P. Martin
Forero Activo
Hola, yo tengo instalada la 6.11.0WL es mas que 6.11.0WH.
Gracias
Esta si seria la ultima????
Gracias
Esta si seria la ultima????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una vez registrado el equipo multimedia verás en compras que tienes actualizaciones durante tres años. Cada año hay dos actualizaciones, en Primavera y otoño, dentro de un mes y medio aproximadamente. Por el momento no te preocupes, los vehículos salen actualizados de la campa o el concesionario. Cuando salga la nueva actualización podrás descargarla sin problemas a coste ceroHola a todos, una pregunta estas actualizaciones son para todos los navegadores??
Por que he mirado y en mi caso para esas actualizaciones no me pone gratis, todo lo contrario me pone que cuesta mas de 100€.
Gracias
Para tu tranquilidad, en el espacio eStore de Mi Toyota salen las actualizaciones, en mi caso el modelo Go normal, L no H y cuesta 119€. Sin embargo al entrar aparece una nota que dice que es gratis gracias al plan mapcare de tres añosHola a todos, una pregunta estas actualizaciones son para todos los navegadores??
Por que he mirado y en mi caso para esas actualizaciones no me pone gratis, todo lo contrario me pone que cuesta mas de 100€.
Gracias
Está formateado así el usb como fat32? Tal vez algún carácter raro en el nombre de archivo... un sandisk de 128gb en formato fat32 y lee flac sin problemasHola, yo hace una semana que lo tengo y ya viene con la versión 6.11 preinstalada.
De las primeras cosas que hice fue probar un Pen con música Flac, ya que soy forofo de la música con la mejor calidad posible, y no me reconoció las canciones, entonces pensé que no podía reproducir Flac, pero ahora leyendo en este hilo, comentáis que si puede leer los Flac.
He descartado que estén mal codificados los archivos ya que en mi anterior coche si que las reproducía.
Alguna sujerencia?
Gracias y saludos.
Pregunta tonta:Hola, yo hace una semana que lo tengo y ya viene con la versión 6.11 preinstalada.
De las primeras cosas que hice fue probar un Pen con música Flac, ya que soy forofo de la música con la mejor calidad posible, y no me reconoció las canciones, entonces pensé que no podía reproducir Flac, pero ahora leyendo en este hilo, comentáis que si puede leer los Flac.
He descartado que estén mal codificados los archivos ya que en mi anterior coche si que las reproducía.
Alguna sujerencia?
Gracias y saludos.
Yo los tengo con extensión flac y paréntesis y guiones ...@C@XU, Tienes que renombrar todos los archivos con extensión FLAC a AAC para que los lea el multimedia.
Hay que asegurarse que realmente son flac. Muchas veces sobre todo en Mac que lo controlo más, la importación de canciones cambia el formato a alguno propietario de Apple. Al ser un contenedor como bien dices, la extensión es lo de menos. Hay que asegurarse que son flac o el formato que sea de verdad, no sólo guiarse por la extensión del archivoAl principio mis archivos FLAC fallaban por alguna razón (quizás por el primer programa que utilicé en Mac) pero al cambiar la extensión a AAC se solucionaron estos problemas de lectura y desde entonces lo he estado haciendo sistemáticamente y es posible que no hiciera falta hacerlo siempre si a vosotros/as os lee los FLAC sin cambiar nada
Creo que fué @Marta quien comentó que tenía también problemas con los FLAC y se solucionaron al renombrarlos como AAC.
En todo caso lo importante es que los lea y no cuesta nada que el compañero haga la prueba renombrando algún archivo a AAC además de revisar que su pen Drive este formateado correctamente a FAT32 como recomendáis o utilizando otro Pen Drive.
@C@XU dale una vuelta a lo que te decimos porque los equipos con navegador reproducen audio sin compresión y la diferencia salta al oído![]()
Yo lo vi en los folletos de las primeras versiones del chr, allá por el 2016@younglings Hola! Efectivamente a mi tampoco me lee archivos FLac (pasándolos directamente desde Cd).
Pero si le cambio la extensión a AAC me los lee sin problema y con una calidad excepcional tal y como me dijiste, se nota muchísimo el cambio.
Las instrucciones del Multimedia pone solo lee AAC, la pregunta es, ¿por qué algunos equipos si lee Flac?![]()
Al principio mis archivos FLAC fallaban por alguna razón (quizás por el primer programa que utilicé en Mac) pero al cambiar la extensión a AAC se solucionaron estos problemas de lectura y desde entonces lo he estado haciendo sistemáticamente y es posible que no hiciera falta hacerlo siempre si a vosotros/as os lee los FLAC sin cambiar nada
Creo que fué @Marta quien comentó que tenía también problemas con los FLAC y se solucionaron al renombrarlos como AAC.
En todo caso lo importante es que los lea y no cuesta nada que el compañero haga la prueba renombrando algún archivo a AAC además de revisar que su pen Drive este formateado correctamente a FAT32 como recomendáis o utilizando otro Pen Drive.
@C@XU dale una vuelta a lo que te decimos porque los equipos con navegador reproducen audio sin compresión y la diferencia salta al oído![]()
Opino lo mismoimagino que tendrá mucho que ver el programa utilizado para la compresión