Actualización Primavera 2018 6.11.0 disponible

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Si
Muchas gracias compañero. Una ultima pregunta, esto anula la garantia o algo? Es que el coche tiene 15 dias y a ver si la voy a liar jaja

Un saludo.
Siguiendo los pasos que te han dado los compañeros, por ejemplo Pedro, que lo explicó muy bien, ya veras como es muy fácil el proceso de actualización. Lo más importante, es lo que te comentaban. El coche arrancado durante todo el proceso. No sirve con ponerlo en modo accesorio.
Yo siempre, selecciono solo los mapas de España, Andorra y Portugal, y el proceso dura como 20 minutos.
 

157865

Forero Experto
Segunda parte de las primeras sensaciones tras la instalación de la versión.

Sensaciones agridulces, después un buen comienzo al arrancar el coche tras 24h en garaje en el que el Navegador parecía ir mejor que nunca estando posicionado desde el primer minuto aún sin satélites y solamente paseándose a unos 10m por el campo cinco o diez segundos.

Una mejora confirmada es que ahora si tienes Coyote configurado para que se inicie al arrancar el coche ya no se se apaga diciendo que no encuentra red cuando estás saliendo de un garaje sin cobertura (no sé si le han dado más tiempo de espera o simplemente ya no se apaga como antes)

Otra cosa que creo puedo confirmar es que da la impresión de que los textos en los mapas han mejorado en definición como apuntaba @Juan Ignacio o será que ahora los veo con mejores ojos :)

Sin incidentes durante todo el viaje de ida aún lloviendo a mares el cursor del navegador sin salirse ni perderse en ningún momento además de perfectamebte posicionado aunque sin adlenatarse o retrasarse aunque con eso nunca he tenido queja en mi coche.

La parte mala a la vuelta, pues al salir del parking tras diez horas bajo techo inicio la marcha con la música de Spotify por Bluetooth y el cursor del navegador empieza a pasear durante 4 o 5 minutos por encima de parques y calles cercanas :( hasta que por fin se posiciona y todo vuelve a la normalidad.

Experimento mañanero:
Esta mañana ya en casa vuelvo a salir del parking de casa que está techado, el cursor me guía perfectamente durante los primeros 4 minutos y desde el primer segundo sin desviarse ni un metro pero voy cambiando a la pantalla de satélites y confirmo que hasta los 4 o 5 minutos no aparecen 4 satélites de golpe

Conclusiones que podrían variar.
Me gusta la actualización, el cursor del navegador avanza desde el primer momento gracias a los giroscopios y giro de las ruedas etc pero si se sale muy deprisa o el garaje tiene muchas plantas es posible que se pierda por las calkes cercanas mientras no pasen 4 o 5 minutos que es lo que tarda en captar la señal de 4 satélites al menos en mi coche y en mi zona.
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,

A mí siempre se me ha posicionado bien el cursor incluso saliendo de un parking subterráneo, tarda segundos, no sé si más que la actualización, podría ser la zona? Porque yo antes de la actualización y después, en ese sentido,no he notado nada.

Sí que ayer tarde puse el navegador para hacer unos 80 km y es cierto lo de Coyote que aparece automáticamente en el navegador incluso me avisó de dos radares.

Lo que fui a comprobar tras la actualización, si salía en el mapa una rotonda que hace casi dos años que está y no sale tras la actualización tampoco, se ve la carretera recta.

Ya iremos investigando ;)
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Lo que fui a comprobar tras la actualización, si salía en el mapa una rotonda que hace casi dos años que está y no sale tras la actualización tampoco, se ve la carretera recta.
Este parche tiene los mapas de V1 de 2018 y habrá que esperar a la actualización de Otoño con la versión de mapas V2 de 2018 para ver algún cambio pero muchas veces hay detalles como ese que tardan en actualizar como una calle que ahora es avenida cerca de casa que en 1 año no la han actualizado aunque otras cosas en autovías etc sí.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo he intentado actualizar. Pendrive en fat 32 sin meterlo en carpetas, solo en la raiz. Me detecta la actualización pero al elegir el mapa, se sale y vuelve a reiniciar el proceso.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@kr0n0s , tiene que haber una carpeta llamada nav solo, el resto son ficheros con extensiones varias.

Tienes el coche en ready?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por cierto, a mí no me pidió el código y solo instalé los mapas de España, Andorra y Portugal.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Una pregunta tonta. Necesita el navegador que le demos conexión a internet durante la actualización?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Entonces saco lo que haya en esa carpeta a la raiz y ya esta?
De la web de Toyota se descarga un fichero comprimido ZIP o un RAR.

Extrae esos ficheros en la raíz del usb, no crees una carpeta nueva dentro del USB y guardes esos ficheros, sino esos ficheros directamente en el USB.

El USB solo debe contener los ficheros de la actualización, nada más.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Tal como lo he hecho al inicio. La extraccion ha dejado varios ficheros y una carpeta nav en la raiz. El touch la detecta, empieza y me deja seleccionar los mapas, pero al darle a actualizar, se vuelve a la pantalla multimedia y al minuto vuelve a comenzar el proceso.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tal como lo he hecho al inicio. La extraccion ha dejado varios ficheros y una carpeta nav en la raiz. El touch la detecta, empieza y me deja seleccionar los mapas, pero al darle a actualizar, se vuelve a la pantalla multimedia y al minuto vuelve a comenzar el proceso.
Y te vuelve a pedir que selecciones los países?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En principio cuando detecta la actualización lo único que te hace elegir es el mapa y/o los países y ya es siguiente, siguiente, va solo... te advierte que cuando acabe te dirá que puedes extraer el USB y que pondrá la radio como señal de final a la instalación.

Prueba con otro USB,,,
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Dejo un video de ejemplo:


(*) A mi no me pidió el código
 

Eddie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En principio cuando detecta la actualización lo único que te hace elegir es el mapa y/o los países y ya es siguiente, siguiente, va solo... te advierte que cuando acabe te dirá que puedes extraer el USB y que pondrá la radio como señal de final a la instalación.

Prueba con otro USB,,,
Formatead a FAT32 y descomprimid archivos en él. Hay un pdf en Toyota que lo explica.
 
Arriba