Aplicación Coyote integrada en el navegador

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
No, en ningún momento. Cuando instalaron el nuevo navegador me dijeron que entrara en la web con mi usuario (email) y contraseña y eliminase el vehículo con todos sus datos.

Luego, desde en coche, entraron con el navegador identificándose con mi usuario (email) y contraseña. Al loquearme de nuevo en la web me identificó un nuevo dispositivo multimedia y me pidió el VIN del coche al que quería asociarlo y lo puse.

Inicialmente me salía con un mes de prueba. Esta semana hice un viaje de más de 200km de ida y otros tantos de vuelta e hice como me recomendaron, un par de veces dar un aviso de radar con la aplicación Coyote.

Ayer me encontré que ya aparecía la fecha de suscripción correcta y todas las aplicaciones en mi cuenta.
Gracias @ANGEL.GR
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
CHICOS/AS se acabo mi suplicio, ya está solucionado, pero los mu perros me lo han puesto desde el 29 de Junio, pero bueno como he ido tirando desde entonces no me preocupa.

Gracias por toda la ayuda que nos hemos facilitado entre todos.
Salu2.Cris.

4088350F-C6C5-48AC-811F-B3D6C651B16F.png
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Criseste yo no logro que me salgan todas las aplicaciones todavía pero me funcionan todas.

Enhorabuena y gracias a ti!!
 

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
CHICOS/AS se acabo mi suplicio, ya está solucionado, pero los mu perros me lo han puesto desde el 29 de Junio, pero bueno como he ido tirando desde entonces no me preocupa.

Gracias por toda la ayuda que nos hemos facilitado entre todos.
Salu2.Cris.

Ver el archivo adjunto 8630
Por curiosidad, ¿hiciste lo de enviar un par de radares (aunque no existieran) desde Coyote?
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
@Criseste yo no logro que me salgan todas las aplicaciones todavía pero me funcionan todas.

Enhorabuena y gracias a ti!!
Decir que la semana pasada estuve en el taller y me dijeron que se ponían en contacto con toyota Europa para solucionarlo, no sé si algo ha tenido que ver, pero se ha solucionado, me dijeron que si había que cambiar el navegador se cambiaba, pero no ha echo falta.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Por curiosidad, ¿hiciste lo de enviar un par de radares (aunque no existieran) desde Coyote?
Lo hice la semana pasada, pero no creo que eso haya influido, ya que yo para probar coyote ya lo hice al principio y no funcionó.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tras leer el mensaje de @Criseste he entrado a mi Toyota y... sorpresa!!!
Screenshot_2018-08-28-15-38-01_com.android.chrome.png Screenshot_2018-08-28-15-38-15_com.android.chrome.png Screenshot_2018-08-28-15-38-28_com.android.chrome.png Screenshot_2018-08-28-15-45-24_com.android.chrome.png
También había escrito un email a Toyota comentando el problema.

Gracias a todos por vuestra ayuda!
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno parece ser que es generalizado, también tenia el mismo problema y ya me salen todas las apps con su fecha de caducidad con sus tres años de vigencia.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
La pena es que el Coyote verdadero es mucho mejor que el que tenemos integrado...
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La pena es que el Coyote verdadero es mucho mejor que el que tenemos integrado...
Ya, por eso cuando se me acaben los tres años sera lo primero que desinstale. En el iphone tengo instalada el "Trafico NO" que funciona mucho mejor.
Y me consta que para android hay alguna incluso gratuita, creo que se llama radardroid o algo asi.
 

Perry Mason

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Pues yo sigo igual. Solo me salen 3 y Coyote apunto de caducar.Screenshot_20180930-090300_Chrome.jpg
 

Perry Mason

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Gracias por tu respuesta. Dónde se ve eso? Cómo se instala? Qué complicado es este coche en estas cosas. A mí me gusta lo tecnológico pero aquí es muy enrevesado.
 
Arriba