Aplicación Coyote integrada en el navegador

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si antes escribo.....

Me acabo de meter en "Mis Compras" y ahora me salen una ristra de aplicaciones que antes no me aparecían...todas ellas caducando en el 2021... incluyendo COYOTE.... que pasa que en el 2021 si queremos conservar alguna tendremos que pasar por caja??? la que veo realmente útil es la del tráfico descargado por internet, muestra hasta la más mínima retención que haya y se haya producido en un determinado momento.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si antes escribo.....

Me acabo de meter en "Mis Compras" y ahora me salen una ristra de aplicaciones que antes no me aparecían...todas ellas caducando en el 2021... incluyendo COYOTE.... que pasa que en el 2021 si queremos conservar alguna tendremos que pasar por caja??? la que veo realmente útil es la del tráfico descargado por internet, muestra hasta la más mínima retención que haya y se haya producido en un determinado momento.
BIIIIENNNN !!! jajajaj:D
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si antes escribo.....

Me acabo de meter en "Mis Compras" y ahora me salen una ristra de aplicaciones que antes no me aparecían...todas ellas caducando en el 2021... incluyendo COYOTE.... que pasa que en el 2021 si queremos conservar alguna tendremos que pasar por caja??? la que veo realmente útil es la del tráfico descargado por internet, muestra hasta la más mínima retención que haya y se haya producido en un determinado momento.
Tú CARPE DIEM que en el 2021 vete a saber donde estamos nosotros y Coyote :rolleyes::p
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Si antes escribo.....

Me acabo de meter en "Mis Compras" y ahora me salen una ristra de aplicaciones que antes no me aparecían...todas ellas caducando en el 2021... incluyendo COYOTE.... que pasa que en el 2021 si queremos conservar alguna tendremos que pasar por caja??? la que veo realmente útil es la del tráfico descargado por internet, muestra hasta la más mínima retención que haya y se haya producido en un determinado momento.
Tienes 3 años de actualizaciones... luego si te interesa conservarlas, 229€ otros tres años o 119€ un año.
 

Antonios

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio bitono
A mi también me aparecen ahora todas. Han tardado casi cuatro meses, pero eso si, la caducidad es del 2021 pero de junio que es la fecha de compra, me han "robado" los cuatro meses.

Saludos.
 

Perry Mason

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
He hablado con atención al cliente y copio su respuesta: "si se actualiza a la versión 6.11.2 y recorre 200 km : Se registra el FUD (first use date) y a partir de ese momento podrá disfrutar de Coyote 3 años."
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
He hablado con atención al cliente y copio su respuesta: "si se actualiza a la versión 6.11.2 y recorre 200 km : Se registra el FUD (first use date) y a partir de ese momento podrá disfrutar de Coyote 3 años."
Y llegaste a instalar la actualización?
 

Perry Mason

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
He hablado con atención al cliente y copio su respuesta: "si se actualiza a la versión 6.11.2 y recorre 200 km : Se registra el FUD (first use date) y a partir de ese momento podrá disfrutar de Coyote 3 años."
Pues nada hecho más de 200kms y Coyote sigue caducado.
Qué aburrimiento!!!
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sabéis si tiene opción el coyote, de que lo salga la pantalla emergente del radar?? A mi con que suene me vale y si la tengo en rl lateral de las aplicaciones me sobra
 

157865

Forero Experto
@AdriRieju parece que tienes que desactivar la alerta pop-up (el icono de la pantallita) y dejar solo la alerta sonora.

Está en la Pág 32 del manual de Coyote en PDF y mira también el apartado de alertas visuales/sonoras de la Pág 33 y ya nos contarás que configuración le has puesto.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Me acaba de saltar un radar de tramo nuevo en Madrid: carretera de Extremadura, incorporación casi a la altura de carretera de Boadilla durante 2km. Ojo por ahí ;) por suerte yo me salgo en la carretera de Boadilla, justo donde está la cámara de luz roja y velocidad. El Coyote se lo curra en ese punto :D
 
Arriba