Aplicación Coyote integrada en el navegador

Submarino

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Se actualiza solo al actualizar los mapas y aplicaciones... si te da problemas ponte en contacto con Toyota incluso via chat desde la web te dirán cómo proceder.
He actualizado la versión 6.13.OL sin ningún problema y al repasar las actualizaciones veo que Coyote Series esta que esta caducada.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
He actualizado la versión 6.13.OL sin ningún problema y al repasar las actualizaciones veo que Coyote Series esta que esta caducada.
Entra en la web de Toyota y chatea online. Es lo más rápido para que te digan qué puedes hacer. En su día a mi me lo resolvieron asi
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He actualizado la versión 6.13.OL sin ningún problema y al repasar las actualizaciones veo que Coyote Series esta que esta caducada.
Si te da muchos problemas , puedes comprarla por un mes y así sucesivamente hasta que te lo arreglen, lo digo para poder disfrutar de coyote.

La metes a la cesta y una vez en la cesta, le das a editar y ahí te dejará elegir 1 mes gratis a cero euros, le das a pagar cero euros y tendrás 1 mes más.

Mientras ,escribe a Toyota España y que te miren para que te caduque a los 3 años directamente.
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes.
Realmente merece la pena pagar 900€ por poner el GPS pregunto porque estoy indeciso y no se si ponerlo.
 

157865

Forero Experto
Merece la pena ponerle un navegador porque si no, la pantalla la tienes desaprovechada y tienes que ir trasteando con móviles, cables y soportes aunque quizás eso no te importe demasiado.

Si financias con Toyota o haces Pay Per Drive va incluido como regalo pero lo pagas con intereses.

Yo tengo el GO desde el principio y le he sacado partido pero hay que saber que tiene sus limitaciones (está pasadete) aunque hace bien su cometido y para mí es más que suficiente.

A estas alturas no merece mucho la pena pagar 900€ por un navegador que ya no se instalará en los Toyota que inicien la producción en 2019 aunque te aseguro se puede sacar por menos y además tienes otras opciones como poner uno de segunda mano (hasta hace poco un compañero vendía el suyo y le puedes preguntar) poner uno compatible (ahora hay uno casi compatible que puedes ver en otro hilo) o pelearte un poco con un móvil Samsung para hacer mirrorlink pero suele ser un poco complicado y también lo puedes ver en un hilo del club si quieres.
 
Última edición:

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
En este momento uso Mirrolink y tengo como navegador Coyote y Sportify para música también y me funciona bien pero es un poco engorro ya que uso IPhone X y para no pagar 2 tarjetas conecto un móvil con otro y así función.

Lo que pasa es que estoy tentado por un lado pero el precio me para.

Gracias por tu información seguiré hay dudando.
 

157865

Forero Experto
Lo que pasa es que estoy tentado por un lado pero el precio me para.
Si es cuestión solo de precio te puedo decir por privado el compañero que lo vendía pero te recomiendo que si lo compras te lo instalen en un taller Toyota para no perder la garantía porque además solo te cobrarán la mano de obra y te sale bien de precio.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Al igual que el compañero younglings, yo llevo el navegador desde el primer día, y estoy, en general, muy contento con su funcionamiento, pero reconozco que lo tengo porque me venía al comprarlo, no tuve que "pagar"más por el. Si hubiera tenido que desembolsar 800 euros por el, creo que no lo hubiera puesto. Aún así, lo considero como un complemento muy útil, y casi imprescindible, por lo que mi consejo sería que lo pusieras, y entre las distintas opciones a elegir, yo, hoy por hoy, me iría, sin duda, por instalar el modelo chino, Dasaita, del que hay un hilo donde algunos compañeros, explican cómo ponerlo y sus experiencias con el. Es más, la próxima actualización de otoño, es la última que me corresponde gratuita. Y a partir de ahí, buscaré el momento para cambiarlo por el Dasaita.
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hace 8 meses que lo tengo el CHR y no me fio a desmontarlo igual perdería la Garantía.
 

965637

Forero Experto
Merece la pena ponerle un navegador porque si no, la pantalla la tienes desaprovechada y tienes que ir trasteando con móviles, cables y soportes aunque quizás eso no te importe demasiado.

Si financias con Toyota o haces Pay Per Drive va incluido como regalo pero lo pagas con intereses.

Yo tengo el GO desde el principio y le he sacado partido pero hay que saber que tiene sus limitaciones (está pasadete) aunque hace bien su cometido y para mí es más que suficiente.

A estas alturas no merece mucho la pena pagar 900€ por un navegador que ya no se instalará en los Toyota que inicien la producción en 2019 aunque te aseguro se puede sacar por menos y además tienes otras opciones como poner uno de segunda mano (hasta hace poco un compañero vendía el suyo y le puedes preguntar) poner uno compatible (ahora hay uno casi compatible que puedes ver en otro hilo) o pelearte un poco con un móvil Samsung para hacer mirrorlink pero suele ser un poco complicado y también lo puedes ver en un hilo del club si quieres.
Totalmente de acuerdo con @younglings
 

965637

Forero Experto
Merece la pena ponerle un navegador porque si no, la pantalla la tienes desaprovechada y tienes que ir trasteando con móviles, cables y soportes aunque quizás eso no te importe demasiado.

Si financias con Toyota o haces Pay Per Drive va incluido como regalo pero lo pagas con intereses.

Yo tengo el GO desde el principio y le he sacado partido pero hay que saber que tiene sus limitaciones (está pasadete) aunque hace bien su cometido y para mí es más que suficiente.

A estas alturas no merece mucho la pena pagar 900€ por un navegador que ya no se instalará en los Toyota que inicien la producción en 2019 aunque te aseguro se puede sacar por menos y además tienes otras opciones como poner uno de segunda mano (hasta hace poco un compañero vendía el suyo y le puedes preguntar) poner uno compatible (ahora hay uno casi compatible que puedes ver en otro hilo) o pelearte un poco con un móvil Samsung para hacer mirrorlink pero suele ser un poco complicado y también lo puedes ver en un hilo del club si quieres.
Totalmente de acuerdo con @younglings
Lo siento he contestado dos veces a lo mismo
 

Anttoni

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo antes de comprarlo mire opiniones en este mismo foro y en otros, algunos decian que 800€ no valia la pena, estube mirando uno de gerencia con 3000Km y por fin fui a toyota,me compre uno NUEVO, me regalaron 4 años 4 revisiones, el touch and Go 2 con navegador, las alfonbrillas, los triangulos, los tornillos antirobo de ruedas, y pedi el parasol y todo ello gratis.
Y digo gratis porque financiarlo con toyota es más barato que hacerlo por banco o en efectivo, estube mirando un ICO para financiar el coche, y me salia a 29.500€ al final financiado menos de 25.000 con TODO INCLUIDO.
Mi opinión despues de tener el navegador con coyote es que "SIN DUDA TENERLO".
Y ADEMÁS SÍ SALE GRATIS (con coche nuevo financiado con Toyota)
 
Última edición:

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
A mi me sale esto en compras. Todo bien, no? Lo q creo es q no se m activa el ciclops o el coyote al poner el navegador, donde se hace? Screenshot_20190726_183225_com.android.chrome.jpg
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
A mi me sale esto en compras. Todo bien, no? Lo q creo es q no se m activa el ciclops o el coyote al poner el navegador, donde se hace? Ver el archivo adjunto 16014
Las compras y fechas están bien. El cyclops se activa sólo con el mapa si el coyote no está activado. Si ves un logo con un círculo verde abajo a la derecha es el Coyote si ves una cámara es el otro. Para el arranque automático de Coyote necesitas conexión a internet si no está puesto por radio. El Coyote se activa automáticamente al arrancar en configuración >> Toyota Online >> apps de inicio
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Las compras y fechas están bien. El cyclops se activa sólo con el mapa si el coyote no está activado. Si ves un logo con un círculo verde abajo a la derecha es el Coyote si ves una cámara es el otro. Para el arranque automático de Coyote necesitas conexión a internet si no está puesto por radio. El Coyote se activa automáticamente al arrancar en configuración >> Toyota Online >> apps de inicio
Y es mejor cyclops o coyote para radares?
 
Arriba