Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se actualiza solo al actualizar los mapas y aplicaciones... si te da problemas ponte en contacto con Toyota incluso via chat desde la web te dirán cómo proceder.
He actualizado la versión 6.13.OL sin ningún problema y al repasar las actualizaciones veo que Coyote Series esta que esta caducada.Se actualiza solo al actualizar los mapas y aplicaciones... si te da problemas ponte en contacto con Toyota incluso via chat desde la web te dirán cómo proceder.
Entra en la web de Toyota y chatea online. Es lo más rápido para que te digan qué puedes hacer. En su día a mi me lo resolvieron asiHe actualizado la versión 6.13.OL sin ningún problema y al repasar las actualizaciones veo que Coyote Series esta que esta caducada.
GraciasEntra en la web de Toyota y chatea online. Es lo más rápido para que te digan qué puedes hacer. En su día a mi me lo resolvieron asi
Si te da muchos problemas , puedes comprarla por un mes y así sucesivamente hasta que te lo arreglen, lo digo para poder disfrutar de coyote.He actualizado la versión 6.13.OL sin ningún problema y al repasar las actualizaciones veo que Coyote Series esta que esta caducada.
Lo que pasa es que estoy tentado por un lado pero el precio me para.
Totalmente de acuerdo con @younglingsMerece la pena ponerle un navegador porque si no, la pantalla la tienes desaprovechada y tienes que ir trasteando con móviles, cables y soportes aunque quizás eso no te importe demasiado.
Si financias con Toyota o haces Pay Per Drive va incluido como regalo pero lo pagas con intereses.
Yo tengo el GO desde el principio y le he sacado partido pero hay que saber que tiene sus limitaciones (está pasadete) aunque hace bien su cometido y para mí es más que suficiente.
A estas alturas no merece mucho la pena pagar 900€ por un navegador que ya no se instalará en los Toyota que inicien la producción en 2019 aunque te aseguro se puede sacar por menos y además tienes otras opciones como poner uno de segunda mano (hasta hace poco un compañero vendía el suyo y le puedes preguntar) poner uno compatible (ahora hay uno casi compatible que puedes ver en otro hilo) o pelearte un poco con un móvil Samsung para hacer mirrorlink pero suele ser un poco complicado y también lo puedes ver en un hilo del club si quieres.
Totalmente de acuerdo con @younglingsMerece la pena ponerle un navegador porque si no, la pantalla la tienes desaprovechada y tienes que ir trasteando con móviles, cables y soportes aunque quizás eso no te importe demasiado.
Si financias con Toyota o haces Pay Per Drive va incluido como regalo pero lo pagas con intereses.
Yo tengo el GO desde el principio y le he sacado partido pero hay que saber que tiene sus limitaciones (está pasadete) aunque hace bien su cometido y para mí es más que suficiente.
A estas alturas no merece mucho la pena pagar 900€ por un navegador que ya no se instalará en los Toyota que inicien la producción en 2019 aunque te aseguro se puede sacar por menos y además tienes otras opciones como poner uno de segunda mano (hasta hace poco un compañero vendía el suyo y le puedes preguntar) poner uno compatible (ahora hay uno casi compatible que puedes ver en otro hilo) o pelearte un poco con un móvil Samsung para hacer mirrorlink pero suele ser un poco complicado y también lo puedes ver en un hilo del club si quieres.
Las compras y fechas están bien. El cyclops se activa sólo con el mapa si el coyote no está activado. Si ves un logo con un círculo verde abajo a la derecha es el Coyote si ves una cámara es el otro. Para el arranque automático de Coyote necesitas conexión a internet si no está puesto por radio. El Coyote se activa automáticamente al arrancar en configuración >> Toyota Online >> apps de inicioA mi me sale esto en compras. Todo bien, no? Lo q creo es q no se m activa el ciclops o el coyote al poner el navegador, donde se hace? Ver el archivo adjunto 16014
Y es mejor cyclops o coyote para radares?Las compras y fechas están bien. El cyclops se activa sólo con el mapa si el coyote no está activado. Si ves un logo con un círculo verde abajo a la derecha es el Coyote si ves una cámara es el otro. Para el arranque automático de Coyote necesitas conexión a internet si no está puesto por radio. El Coyote se activa automáticamente al arrancar en configuración >> Toyota Online >> apps de inicio