Aplicación Coyote integrada en el navegador

157865

Forero Experto
@Slowly lo primero de todo es saber si estás compartiendo datos.

Te aparece el logotipo de Coyote en la esquina inferior derecha del Navegador al ver los mapas?


Fotografía de @Beni
 
Última edición:

Anttoni

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Coyote no aparece si no tiene conexión a Internet, es decir que a veces cuando no comparto la conexión desde mi telefono móvil Coyote no aparece y me pita el Cyclops.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias! @Albert_ @younglings @Anttoni

Sí claro, llevo la conexión de datos activada por BT, sí sale el logo, incluso se reflejan los usuarios que andan por la zona y por supuesto con un destino en el navegador cuya ruta pasa por los radares.

Lo he observado en el último mes, en recorridos distintos, con radares puntuales y de tramo y nada que no sale la pantalla de aviso.
 

157865

Forero Experto
Pues si estás compartiendo datos, el logo del navegador está en la esquina derecha y al entrar en la configuración de Coyote el logo no está en rojo, entonces solamente puede ser que esté fallando la aplicación (cosa rara pero puede ser) o que no tengas activa la pantalla de aviso (lo más probable)

Vuelve a mirar la configuración de Coyote y asegúrate de nuevo que donde donde aparece el icono de la pantallita pone "encend" como en las fotografías







Cuando tenga un momento miraré que tengo la misma configuración de las fotografías pero en principio funcionaba bien cuando las hice por lo que te diría @Slowly que pongas exactamente lo mismo.
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Buenos días,
Me ha dejado de aparecer la pantalla animada de Coyote cuando te vas aproximando a un radar fijo y/o de tramo y no creo haber tocado nada en las config.

Desde el principio siempre funcionó y siguió haciéndolo después de actualizar la primavera pasada.
me refiero a esta: ..

Ver el archivo adjunto 16650

Los radares siguen apareciendo en el mapa, vease, ...

Ver el archivo adjunto 16651

... pero no me avisa.

He seguido todo lo explicado por @younglings en este post: Aplicación Coyote integrada en el navegador pero no consigo ver donde puede estar el fallo.

Alguna ayuda, será muy agradecida.
Gracias.
Anotación tonta:
Según la configuración que tengas el aviso solo sale si se supera la velocidad de la vía.

¿Lo tienes en cuenta?
 
Última edición:

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
@javier2003 gracias, pero en eso no estoy de acuerdo.

El aviso se producía siempre, salía la pantalla emergente y me iba indicado a qué velocidad iba y si me pasaba era cuando pitaba de manera insistente.
En los de tramo (que tengo una bajando las Pedrizas de casi 7 kms.) era interesante observar toda la info que daba, velocidad media del tramo, velocidad instantánea, etc. Por cierto que esas velocidades que daba Coyote eran reales y por tanto inferiores a las que da el velocímetro del cuadro.
 

479685

Forero Experto
@javier2003 gracias, pero en eso no estoy de acuerdo.

El aviso se producía siempre, salía la pantalla emergente y me iba indicado a qué velocidad iba y si me pasaba era cuando pitaba de manera insistente.
En los de tramo (que tengo una bajando las Pedrizas de casi 7 kms.) era interesante observar toda la info que daba, velocidad media del tramo, velocidad instantánea, etc. Por cierto que esas velocidades que daba Coyote eran reales y por tanto inferiores a las que da el velocímetro del cuadro.
Creo que no se trata de estar de acuerdo o no, se trata de como funciona.
Quizás se ha cambiado la configuración que tienes ahora.
Yo lo tengo configurado de manera que el aviso solo sale si se está superando la velocidad de la vía. Estamos hablando de Coyote.
 

479685

Forero Experto
En los de tramo sale desde el comienzo del mismo y en los móviles y fijos 400 m antes... con independencia de la velocidad :)
Sois dos contra uno, y eso es trampa, en el mío solo aparece la pantalla de aviso cuando supero la velocidad de la vía (con la configuración que tengo en el mío).
De hecho, si voy más rápido y cuando aparece la pantalla decelero, desaparece la pantalla de aviso inmediatamente incluso antes de llegar al radar.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
(y) Sois la leche !! (y)

Esto parece un chat, más que un foro. :roflmao:

Muchas gracias por el interés.
Voy a repasar una vez más todo y a ver si se me pasa algún detallito.

Ya contaré.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
@javier2003 gracias, pero en eso no estoy de acuerdo.

El aviso se producía siempre, salía la pantalla emergente y me iba indicado a qué velocidad iba y si me pasaba era cuando pitaba de manera insistente.
En los de tramo (que tengo una bajando las Pedrizas de casi 7 kms.) era interesante observar toda la info que daba, velocidad media del tramo, velocidad instantánea, etc. Por cierto que esas velocidades que daba Coyote eran reales y por tanto inferiores a las que da el velocímetro del cuadro.
Siempre puedes poner la pantalla de Coyote para ver la velocidad real a la que vas. Eso si, en los radares de tramo como bien dices, la info está muy bien, con la media y la instantánea entre otras cosas
 

479685

Forero Experto
De nuestros colegas del Corolla:

Ahí hay más opciones para que te muestre los avisos siempre, si vas con exceso de velocidad, por pantalla, con sonido, etc. Pues resulta que venían todas desactivadas. Ya activé los avisos y funciona de maravilla.
 
Arriba