Aplicación Coyote integrada en el navegador

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Lo que necesitamos son fotos de las diferentes opciones.
Ya se como es el aviso;)
Mi chuleton lo quiero al punto....
La apuesta no era que saltaban con independencia de la velocidad? luego subo una foto de mi configuración, pero no recuerdo haber tocado nada raro....
 

479685

Forero Experto
Mi chuleton lo quiero al punto....
La apuesta no era que saltaban con independencia de la velocidad? luego subo una foto de mi configuración, pero no recuerdo haber tocado nada raro....
No, no, no.
La apuesta es que yo digo que es posible que la configuración del compañero @Slowly esté ajustada de manera que solo salte el aviso si se supera la velocidad. Y vosotros decíais que salta siempre, independiente de la velocidad, y que eso es así si o si.

No me cambies las normas ahora que ya tengo hambre.
 

Miguelzara

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Por cierto, una vez que caduca la suscripción de Coyote aparece Cyclops de forma automática. A mí me caduca a final de semana y no lo voy a renovar. Por saber si tengo que hacer algo nuevo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Por cierto, una vez que caduca la suscripción de Coyote aparece Cyclops de forma automática. A mí me caduca a final de semana y no lo voy a renovar. Por saber si tengo que hacer algo nuevo.
Tienes tres años gratis a partir de ese mes ... busca mil hilos sobre Coyote caducado en el foro
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Jolín gracias. Suponía que era como todas las suscripciones que cuando caduca ya no lo puedes usar. Me pongo a indagar en ello. Muchas gracias @Juan Ignacio
En principio debería el sólo poner la versión que caduca a los tres años una vez que pase el mes de prueba pero si no lo hace, podrás comprar de nuevo cada mes la versión de prueba. Juraría que @Beni sabe mucho de esto. Deja que caduque y se pondrá la buena solo y si no, pregunta a @Beni que sabe un montón de Coyote caducados ;)
 

157865

Forero Experto
No, no, no.
La apuesta es que yo digo que es posible que la configuración del compañero @Slowly esté ajustada de manera que solo salte el aviso si se supera la velocidad. Y vosotros decíais que salta siempre, independiente de la velocidad, y que eso es así si o si.

No me cambies las normas ahora que ya tengo hambre.
A falta de tus fotografías y pruebas yo desde un principio he preguntado si se tenían datos o si la configuración estaba cambiada, también he dicho antes de nada, que la que yo he puesto en las fotografías es la configuración que hay que tener y luego más tarde he preguntado si la habías cambiado a lo que he respondido que yo hablo de la configuración por defecto que siempre ha funcionado como te decíamos, avisando unos 800 metros antes del radar independiente de la velocidad ;)

Dinos por dónde andas que te envíe un Just Eat en un vehículo con Autopilot para que no pases hambre :LOL:
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo tengo la misma configuración para radares fijos y para móviles. Encendido encendido siempre y ninguno y en la alerta de exceso de velocidad quitado para que reducir el estrés :)
 

479685

Forero Experto
Dinos por dónde andas que te envíe un Just Eat en un vehículo con Autopilot para que no pases hambre :LOL:
Autopilot :roflmao::roflmao::roflmao: que cabrón. Ya sabes mi talón de Aquiles.

Veo que que os empezáis a rajar de la apuesta. Ya no sois del mismo Bibao ;)
Yo he dicho que a mí no me salta siempre, que a mí solo me salta si supero la velocidad que Coyote tiene memorizada para la vía, y habéis saltado a la yugular.

Lo importante es que @Slowly lo mire y vea si es un tema de configuración.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Autopilot :roflmao::roflmao::roflmao: que cabrón. Ya sabes mi talón de Aquiles.

Veo que que os empezáis a rajar de la apuesta. Ya no sois del mismo Bibao ;)
Yo he dicho que a mí no me salta siempre, que a mí solo me salta si supero la velocidad que Coyote tiene memorizada para la vía, y habéis saltado a la yugular.

Lo importante es que @Slowly lo mire y vea si es un tema de configuración.
Otro día que no cenas...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Si tuviera que depender de vuestro respeto por las apuestas no :)
Afortunadamente algo me queda por la nevera si busco un rato.
Di lo que quieras pero nunca voy por encima de la velocidad de las via y me salta siempre con la configuración que has puesto. Me temo que el chuleton ese me espera, o la yugular, que ya la tienes a punto ;)
 

157865

Forero Experto
Bueno en plan "cena de picoteo" (hay que decirlo con acento francés) os dejo el menú en français



No es sencillo de encontrar por lo que aprovecho para volver a dejarlo aquí ⬇
 

479685

Forero Experto
Di lo que quieras pero nunca voy por encima de la velocidad de las via y me salta siempre con la configuración que has puesto. Me temo que el chuleton ese me espera, o la yugular, que ya la tienes a punto ;)
No, la foto que he puesto es la que está en este hilo, no la mía. No tengo acceso a la mía. En esa foto quería indicar que quizás era la configuración a comprobar.
Supongo que yo lo debí cambiar para que no salga la pantalla de aviso si no hace falta, porque molesta y te tapa la navegación que posiblemente necesites en ese momento.

No le deis más vueltas, cualquier juez me daría la razón de que he ganado la apuesta, pero como soy un caballero os la perdono. Incluso la miseria del JustEat por Autopilot :D
 

157865

Forero Experto
Supongo que yo lo debí cambiar para que no salga la pantalla de aviso si no hace falta, porque molesta y te tapa la navegación que posiblemente necesites en ese momento.
Pulsando el botón con la flechita que hay en la parte inferior izquierda se sale ipso facto de la ventana de advertencia que tapa la cartografía al aproximarnos a un radar sin necesidad de cambiar nada en la configuración o poner excusas para cenar o comer de gratis :LOL:

Screenshot_20190910-165318~2.png

⬆ Esta flecha
 
Arriba