Aplicación Coyote integrada en el navegador

479685

Forero Experto
@younglings @Juan Ignacio y sobretodo @Slowly (que hace rato que no dice nada). Después decís de los catalanes, que somos unos agarrados. Pero aquí vosotros escaqueandose de cumplir.
Pues nada, arrieros somos...
 

157865

Forero Experto
@younglings hay que evitar quitar las manos del volante. Que no llevo el AutoPilot.
Seguridad ante todo.
:D
Con suerte tienes dos manos y seguro también eres muy hábil con ellas, no como los hackers estos americanos que como no saben conducir ni manejar una cámara decentemente se inventan cosas para salir del paso poniendo en peligro a los demás :p

Y aquí aparco el tono jocoso para no irnos mucho del tema pero mis deudas (aunque no sea jugador) siempre las pago como dicen los Lannister :)
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
@younglings @Juan Ignacio y sobretodo @Slowly (que hace rato que no dice nada). Después decís de los catalanes, que somos unos agarrados. Pero aquí vosotros escaqueandose de cumplir.
Pues nada, arrieros somos...
A ver, un poquito de porfavor hombre, que hay que compaginar el horario laboral también. ;)

He repasado todo el menú y opciones, según la serie de fotos y creo que yo las tenía igual; las he desmarcado/cambiado y vuelta a cambiar para dejarlas finalmente, según las fotos.
Ya solo falta pasar por alguno de los radares y ver qué hace. Bueno y contarlo aquí después.

En cuanto a apuestas, nunca he sido amigo de tales, ni de juegos de embite ni similares; ... ahora que de cenas, meriendas y almuerzos, con cualquier ocasión o excusa acérrimo practicante. :roflmao:
Así que a lo de quedar para comprobar "in situ" los coyotes estos, cualquier día, pero sin competiciones ni apuestas. :)
 

157865

Forero Experto
Con tu permiso me apropio de tu fotografía @javier2003 para que se entienda por todos lo que tienes marcado y como siempre lo mejor es ir a la fuente aunque allí se hable de otra versión de Coyote (y)



"Radar fijo y móvil: Te permite elegir el tipo de alerta (bip, voz o señalización), la distancia de aviso en cada tipo de vía, así como si quieres pantalla flash en tus alertas o que te avise si superas la velocidad establecida y en que punto quieres fijar el umbral de sobrevelocidad ¿justo en el límite? ¿un 5% por encima? ¡Tu decides!

Zona de riesgo frecuente: Puedes seleccionar que solo te avise de las zonas de riesgo muy frecuente, frecuente, poco frecuente o de ninguna y como deseas y a que distancia quieres que salten las alertas."

Descubriendo la aplicación Coyote (II) - Blog Coyote Fuente: Coyote
 

Anttoni

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
InkedInkedScreenshot_2019-09-12 Mi Toyota Toyota España_LI.jpg Por curiosidad estaba mirando y aunque compre coyote por 1 mes ya que me decia que caducaba en Junio, ha seguido funcionando.
Ahora se porque, supongo que han actualizado....
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchas gracias a mí también, que no me estaba funcionando como debía y esta mañana se ha portado perfectamente :)
 

jimuli

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Buenas,
Desde ayer de tarde al arrancar coyote me sale un mensaje de tipo. Proveedor de servicios nos disponible. Compruebe conexión de internet.
¿A alguien más le pasa? Yo venia funcionando perfectamente con el sin problemas es más la última vez que lo usé fue de camino al trabajo por la mañana y ya de tarde no funciono. Problemas de internet con el móvil no es ya que he probado el resto de aplicaciones que usan el internet compartido y funcionan perfectamente
 

157865

Forero Experto
Buenas,
Desde ayer de tarde al arrancar coyote me sale un mensaje de tipo. Proveedor de servicios nos disponible. Compruebe conexión de internet.
¿A alguien más le pasa? Yo venia funcionando perfectamente con el sin problemas es más la última vez que lo usé fue de camino al trabajo por la mañana y ya de tarde no funciono. Problemas de internet con el móvil no es ya que he probado el resto de aplicaciones que usan el internet compartido y funcionan perfectamente
Conseguiste activar el FUD y tienes el mismo usuario y clave tanto en la web de Toyota como en el navegador?

Coyote tiene un mes gratuito que haciendo unas pocas trampas se puede ampliar algún mes más y cuando se activa el FUD pasa a tener 3 años siempre que Coyote siga formando parte de la oferta de los 3 años del paquete de actualizaciones gratuitas
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi desde ayer también me ocurre lo mismo, y tanto claves como usuarios son correctos. No sé el por qué da ese problema. Hasta ayer me iba genial.
 

jimuli

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Conseguiste activar el FUD y tienes el mismo usuario y clave tanto en la web de Toyota como en el navegador?

Coyote tiene un mes gratuito que haciendo unas pocas trampas se puede ampliar algún mes más y cuando se activa el FUD pasa a tener 3 años siempre que Coyote siga formando parte de la oferta de los 3 años del paquete de actualizaciones gratuitas
si todo el FUD lo tengo bien. Además cuando cortaron los servicios de google entre a revisar el tema de las fechas de coyote y demas y estaba bien. Me figuraba coyote con licencia. Ya digo como el compañero @Azzaro47 que me funcionaba perfecto y desde ayer nada!!
Preguntaba x aquí xq pensé que igual era un problema de coyote de sus servidores.
 

157865

Forero Experto
Por lo que contáis puede ser un problema de Coyote o Toyota porque estarán liados con las actualizaciones de Otoño y la incorporación del nuevo C-HR.

Yo no lo he utilizado desde el domingo que funcionaba perfectamente por lo que habrá que esperar o enviar un correo a Toyota o Coyote para que lo revisen

Screenshot_20191008-094255~2.png

Acabo de revisar mi cuenta y le queda poquito para caducar pero sigue activo por lo que seguramente es un problema con los servidores de Toyota o Coyote.
 
Última edición:

jimuli

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Por lo que contáis puede ser un problema de Coyote o Toyota porque estarán liados con las actualizaciones de Otoño y la incorporación del nuevo C-HR.

Yo no lo he utilizado desde el domingo que funcionaba perfectamente por lo que habrá que esperar o enviar un correo a Toyota o Coyote para que lo revisen

Ver el archivo adjunto 17039

Acabo de revisar mi cuenta y le queda poquito para caducar pero sigue activo por lo que seguramente es un problema con los servidores de Toyota o Coyote.
muchas gracias por los comentarios.
Esperare unos días el viernes tengo un viaje a ver si hay suerte y está online. Si no tendremos que contactar vía email para ver qué puede estar pasando. espero sea algún tipo d problema con servidores a nivel de ellos
 

157865

Forero Experto
espero sea algún tipo d problema con servidores a nivel de ellos
No es la primera vez que pasa, unas veces por el cambio de consentimiento en alguna cláusula y otras por temas de servidores antes o después de algún cambio importante.

Yo les escribiría ya para que empiecen a recibir las incidencias y se pongan manos a la obra lo antes posible (y)
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
a mi me pasa cada 2 dias, quito el internet del movil, lo conecto otra vez (opcion compartir internet via bluetooth) y ya me funciona
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
A mí me ocurre igual desde ayer lunes. Algo están haciendo con la app. Espero que sea para bueno, y no ocurra como otras apps, como Google, que desaparecieron para siempre
 
Arriba