Aplicación Coyote integrada en el navegador

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Y es mejor cyclops o coyote para radares?
Lo bueno de cyclops es que no necesitas conexión a internet, se actualizan con el mapa. Lo malo es que no están actualizados si hay cambios entre actualizaciones y solo avisa de radares fijos. Coyote avisa de radares móviles y de tramo y de incidencias reportadas por usuarios así que está actualizado a tiempo real, aunque necesita de conexión a internet para su funcionamiento. Además te permite registrar radares móviles o confirmar o eliminar reportados. Coyote sin duda :)
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Lo bueno de cyclops es que no necesitas conexión a internet, se actualizan con el mapa. Lo malo es que no están actualizados si hay cambios entre actualizaciones y solo avisa de radares fijos. Coyote avisa de radares móviles y de tramo y de incidencias reportadas por usuarios así que está actualizado a tiempo real, aunque necesita de conexión a internet para su funcionamiento. Además te permite registrar radares móviles o confirmar o eliminar reportados. Coyote sin duda :)
Gracias!! Ya lo puse para q se arranque solo al inicio, pero me sale un error al acabar un radar de tramo q hay aquí en Cádiz, recuerdo q este error no es nuevo, m salia cuando probé el coyote x primera vez. IMG_20190727_005846.jpg
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La única pega que le encuentro al coyote que es muy invasivo, estás en plena ruta, por una ciudad pendiente de cual es la calle a girar y se te abren todos los radares de todos los semáforos :LOL: en el momento menos oportuno
 

157865

Forero Experto
Para configurar la pantalla de aviso (encendida/apagada) o el sonido de Coyote (el bip) hay que pulsar en Toyota Online, abrir aplicación Coyote y después pulsar sobre el botón de configuración arriba a la derecha (el de los dos engranajes en la segunda fotografía) y si no se quiere configurar la pantalla de aviso, también hay una flechita en la parte inferior izquierda de la pantalla de aviso de los radares de Coyote para volver al mapa de forma manual para poder seguir viendo las indicaciones del mapa antes de llegar hasta el radar.







Publicado unos post más arriba en Aplicación Coyote integrada en el navegador
 
Última edición:

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Para configurar la pantalla de aviso (encendida/apagada) o el sonido de Coyote (el bip) hay que pulsar en Toyota Online, abrir aplicación Coyote y después pulsar sobre el botón de configuración arriba a la derecha (el de los dos engranajes en la segunda fotografía) y si no se quiere configurar la pantalla de aviso, también hay una flechita en la parte inferior izquierda de la pantalla de aviso de los radares de Coyote para volver al mapa de forma manual.







Publicado unos post más arriba en Aplicación Coyote integrada en el navegador
Esa zona aún es virgen, no he entrado ahí :roflmao:

Le echaré un ojo pues deje de usar coyote por eso, aparte de no superar los límites más allá del tope del radar!!!

No se te escapa nada,eh!! Gracias (y)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esto es cyclops:

IMG_20190727_111214~2.jpg

Esto es Coyote:

IMG_20190727_111351~2.jpg

Es mejor Coyote pero cyclops ya va bien que esté por si falla la conexión a internet siempre ayuda que vaya activo.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues a mi nunca me ha aparecido el símbolo de cyclops
Más que un símbolo es una cámara....debes tenerlo si o si, si no usas coyote! el navegador te va a avisar de los fijos. Hay que estar pendiente pues si tienes el volumen de los avisos bajo no te percatarás a no ser que mires la pantalla
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Para configurar la pantalla de aviso (encendida/apagada) o el sonido de Coyote (el bip) hay que pulsar en Toyota Online, abrir aplicación Coyote y después pulsar sobre el botón de configuración arriba a la derecha (el de los dos engranajes en la segunda fotografía) y si no se quiere configurar la pantalla de aviso, también hay una flechita en la parte inferior izquierda de la pantalla de aviso de los radares de Coyote para volver al mapa de forma manual para poder seguir viendo las indicaciones del mapa antes de llegar hasta el radar.







Publicado unos post más arriba en Aplicación Coyote integrada en el navegador
Curraeras que se pega este hombre, cada vez que alguien necesita algo. Chapeau!! (y)
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí lo que me pasa con el Coyote es que muchas veces se me queda dormido porque no me avisa de los radares aunque esté el logotipo abajo verde. Y lo tengo que despertar manualmente para que funcione. Mientras que el Cyclops nunca se duerme, si no marca el radar es por que no lo tiene registrado.
 

Anttoni

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Coyote es mejor claro, es Online, Cyclops esta integrado en los Mapas
 

479685

Forero Experto
Coyote en España es bastante pobre. Solo los radares fijos son fiables. Aunque no siempre acierta con la velocidad límite.

En Francia también informa de incidencias, policía, radares móviles. Tiene muchos más usuarios y el feedback de muchos es más fiable.

Cuando en España informa de un radar que no es fijo, en mi caso, siempre ha sido mentira. Muestra que es información pasada por 1 usuario. ¿De verdad se reparte info insertada por un solo usuario a todos los que pasan por allí? Es un engorro cuando a alguien le da por informar de radares donde no los hay y te sale la pantallita de aviso encima de la guia del navegador que necesitas. Y encima, después te sale la pantallita para que digas si el radar era real ¿De verdad?!! ¿No se puede molestar nás?!!!
En Wace la info de los usuarios no es tan intrusiva, aunque también sea insertada por un solo usuario.

Sí, ya he deshabilitado los avisos de radares móviles. :)

Cuando caduque no creo que page por el. Si no es que bajan mucho el precio.
 
Última edición:

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenos días,
Me ha dejado de aparecer la pantalla animada de Coyote cuando te vas aproximando a un radar fijo y/o de tramo y no creo haber tocado nada en las config.

Desde el principio siempre funcionó y siguió haciéndolo después de actualizar la primavera pasada.
me refiero a esta: ..

Animacion coyote.jpg

Los radares siguen apareciendo en el mapa, vease, ...

Radares.jpg

... pero no me avisa.

He seguido todo lo explicado por @younglings en este post: Aplicación Coyote integrada en el navegador pero no consigo ver donde puede estar el fallo.

Alguna ayuda, será muy agradecida.
Gracias.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días,
Me ha dejado de aparecer la pantalla animada de Coyote cuando te vas aproximando a un radar fijo y/o de tramo y no creo haber tocado nada en las config.

Desde el principio siempre funcionó y siguió haciéndolo después de actualizar la primavera pasada.
me refiero a esta: ..

Ver el archivo adjunto 16650

Los radares siguen apareciendo en el mapa, vease, ...

Ver el archivo adjunto 16651

... pero no me avisa.

He seguido todo lo explicado por @younglings en este post: Aplicación Coyote integrada en el navegador pero no consigo ver donde puede estar el fallo.

Alguna ayuda, será muy agradecida.
Gracias.
Has probado forzar el inicio de coyote, a mi a veces no me funciona el coyote y lo que hago es abrir yo mismo la app, y luego vuelvo al navegador y ya se arregla.
 
Arriba