Aplicación Coyote integrada en el navegador | Página 17 | Club Toyota C-HR

Aplicación Coyote integrada en el navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Juan Ignacio, 29 Mar 2018.

  1. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Entonces uno es legal y el otro no ;)
     
  2. Azzaro47

    Azzaro47 Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Ahora resulta que he actualizado o descargado los mapas en línea y no me aparece el archivo por ninguna parte. O se actualizará cuando me conecte a internet desde el coche? Que lío...
     
  3. Beni

    Beni
    Moderadora
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Seguro que la tienes en compras:

    Screenshot_20190116-171053.png
    Le debes de dar al botón " descargar a USB", asegúrate a cero euros.
     
  4. Azzaro47

    Azzaro47 Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Muchas gracias Beni! Efectivamente, ahí estaba. No me manejo aún en la página de Toyota..jjjjj
     
    A Beni le gusta esto.
  5. Arturpdv

    Arturpdv Forero Experto

    Ubicación:
    On un se sent a gust ¡¡
    Versión:
    Launch Edition
    @Eso !! ;)
     
    A Juan Ignacio le gusta esto.
  6. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Le puedes actualizar el firmware para que no sea detector y funcione sólo la localización por gps, pero entonces se llamaría Coyote :roflmao:
     
  7. Arturpdv

    Arturpdv Forero Experto

    Ubicación:
    On un se sent a gust ¡¡
    Versión:
    Launch Edition
    @Juan Ignacio Siiii, pero entonces queda muy capado !! o_O
     
    A Juan Ignacio le gusta esto.
  8. josermancol

    josermancol Forero Novato

    Ubicación:
    salamanca
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    me funcionaban los avisos acústicos hasta que actualice a la versión 6.12, ahora funcionan cuando le da la gana, eso quiere decir que desde entonces me ha avisado por sonido 1 vez, conexiones de red bien realizadas, y aviso de sonido activado en ajustes, no se que demonios pasa, alguien sabe si hay alguna manera de hacer un reset de ajustes de fabrica? a si puedo probar que no sea cualquier ajuste que halla podido tocar yo
     
  9. Fernandoherr

    Fernandoherr Forero Novato

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Classic
    buenas, no me funcionan los avisas sonoros del coyote en mi touch &go 2 plus. ¿me podeis ayudar?
     
  10. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    @Fernandoherr No sé si has tocado en algún sitio pero empieza mirando que el sonido del navegador no esté en mute (Botón n° 7)

    Screenshot_20190410-163543~2.png

    Otro lugar donde puedes mirar, es en la configuración de Coyote.

    Hay que ir a la pantalla Toyota Online, abrir aplicación Coyote y después pulsar sobre el botón de configuración arriba a la derecha (el de los dos engranajes en la segunda fotografía) y activar Alerta velocidad de exceso velocidad "bip"

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Abr 2019
    A Slowly, Fernandoherr y Beni les gusta esto.
  11. RanXeroX

    RanXeroX Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    si no recuerdo mal Coyote necesita conexion a internet
     
  12. Fernandoherr

    Fernandoherr Forero Novato

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Classic
    Eso está todo correcto y continúan sin sonar los avisos
     
  13. Fernandoherr

    Fernandoherr Forero Novato

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Classic
    Efectivamente lo tengo conectado a internet y nada de nada
     
  14. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Pedes escuchar las instrucciones del navegador si pones un destino?

    Os pediría por favor que si podéis o sabéis, deis un poco más de información cuando algo no funcione como debiera además de darle un vistazo al manual, porque con tan pocas pistas no es fácil saber si algo funciona de forma incorrecta o simplemente que el volumen del navegador está bajo.

    Ajustes volumen (Punto N°1)

    Screenshot_20190410-203757~2.png

    Atajo para ajuste volumen navegador.
    Tocar en la flecha o la dirección y subir volumen (Puntos n° 2 o 10 ahora no recuerdo bien si es en la flecha o en la dirección) o esperar al momento en el que debería oírse la voz y subir el volumen.

    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Abr 2019
    A Slowly le gusta esto.
  15. RanXeroX

    RanXeroX Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    No será que tienes bajado el volumen de lo avisos ???
     
    A younglings le gusta esto.
  16. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Una forma de ver si suena o no es poner indicaciones y subir el volumen mientras tanto. Como dicen @younglings o @RanXeroX probablemente bajaras el volumen mientras sonaban indicaciones y lo has dejado sin volumen... probablemente. Si no es eso... complicado sin pistas ;)
     
    A younglings y Joss A les gusta esto.
  17. Car

    Car Forero Novato

    Hola a todos, una duda sobre la caducidad, entiendo que tenemos tres años, pero a mi me caducó al mes de tenerlo asi como ottot apps que caducan en breves a pesar de tener 6 meses el coche

    No se si es normal o debo reclamar porque ademas ni me deja bajar muchas apps

    Un saludo
     
  18. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Hola @Car eso que comentas puede tener dos o tres causas como por ejemplo.

    Una mala configuración de las cuentas.
    Una versión de software con un bug.
    O incluso no haber compartido datos del móvil con el navegador.

    Te suena haber activado algo llamado FUD en el portal web de Toyota?

    Mira en estos dos hilos y dinos también que versión de software tiene tu navegador.

    Configuración
    Touch 2 GO y GO Plus

    Actualización
    Touch 2 GO y GO Plus
     
    Última edición: 11 Abr 2019
  19. Car

    Car Forero Novato

    Hola @younglings el FUD entiendo que es registrarse en la web verdad?
    Me registré y si veo que tengo cosas que caducan a los 3 años (2021), pero otras que me caducan a los 6 meses y el Coyote que me ha durado el primer mes.

    Comparto el internet con el coche de forma automatica por BT y está iniciada la sesión y registrada la Headunit en la App de MyT, de hecho aparece en Compras el numero de serie, no se si será eso el FUD porque por mas que busco me redirige mi usuario de Toyota.

    Tengo un Yaris con el Touch2 Go version 6.12.0WL con mapas 2018 v2

    Me llama la atención un apartado en la APP y la web que pone "Servicios conectados: No disponible en este vehiculo" y un enlace para buscar un concesionario.

    Gracias
     
    Última edición: 11 Abr 2019
  20. Submarino

    Submarino Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Alguien a actualizado Coyote Series, y cómo la ha hecho ?????:whistling::whistling::whistling::whistling:
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información