Aplicación Coyote integrada en el navegador

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ahora resulta que he actualizado o descargado los mapas en línea y no me aparece el archivo por ninguna parte. O se actualizará cuando me conecte a internet desde el coche? Que lío...
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Seguro que la tienes en compras:

Screenshot_20190116-171053.png
Le debes de dar al botón " descargar a USB", asegúrate a cero euros.
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias Beni! Efectivamente, ahí estaba. No me manejo aún en la página de Toyota..jjjjj
 

josermancol

Forero Novato
Ubicación
salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
me funcionaban los avisos acústicos hasta que actualice a la versión 6.12, ahora funcionan cuando le da la gana, eso quiere decir que desde entonces me ha avisado por sonido 1 vez, conexiones de red bien realizadas, y aviso de sonido activado en ajustes, no se que demonios pasa, alguien sabe si hay alguna manera de hacer un reset de ajustes de fabrica? a si puedo probar que no sea cualquier ajuste que halla podido tocar yo
 

Fernandoherr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
buenas, no me funcionan los avisas sonoros del coyote en mi touch &go 2 plus. ¿me podeis ayudar?
 

157865

Forero Experto
@Fernandoherr No sé si has tocado en algún sitio pero empieza mirando que el sonido del navegador no esté en mute (Botón n° 7)

Screenshot_20190410-163543~2.png

Otro lugar donde puedes mirar, es en la configuración de Coyote.

Hay que ir a la pantalla Toyota Online, abrir aplicación Coyote y después pulsar sobre el botón de configuración arriba a la derecha (el de los dos engranajes en la segunda fotografía) y activar Alerta velocidad de exceso velocidad "bip"





 
Última edición:

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
si no recuerdo mal Coyote necesita conexion a internet
 

Fernandoherr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
@Fernandoherr No sé si has tocado en algún sitio pero empieza mirando que el sonido del navegador no esté en mute (Botón n° 7)

Ver el archivo adjunto 14062

Otro lugar donde puedes mirar, es en la configuración de Coyote.

Hay que ir a la pantalla Toyota Online, abrir aplicación Coyote y después pulsar sobre el botón de configuración arriba a la derecha (el de los dos engranajes en la segunda fotografía) y activar Alerta velocidad de exceso velocidad "bip"





Eso está todo correcto y continúan sin sonar los avisos
 

157865

Forero Experto
Efectivamente lo tengo conectado a internet y nada de nada
Pedes escuchar las instrucciones del navegador si pones un destino?

Os pediría por favor que si podéis o sabéis, deis un poco más de información cuando algo no funcione como debiera además de darle un vistazo al manual, porque con tan pocas pistas no es fácil saber si algo funciona de forma incorrecta o simplemente que el volumen del navegador está bajo.

Ajustes volumen (Punto N°1)

Screenshot_20190410-203757~2.png

Atajo para ajuste volumen navegador.
Tocar en la flecha o la dirección y subir volumen (Puntos n° 2 o 10 ahora no recuerdo bien si es en la flecha o en la dirección) o esperar al momento en el que debería oírse la voz y subir el volumen.

 
Última edición:

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No será que tienes bajado el volumen de lo avisos ???
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Una forma de ver si suena o no es poner indicaciones y subir el volumen mientras tanto. Como dicen @younglings o @RanXeroX probablemente bajaras el volumen mientras sonaban indicaciones y lo has dejado sin volumen... probablemente. Si no es eso... complicado sin pistas ;)
 

Car

Forero Novato
Hola a todos, una duda sobre la caducidad, entiendo que tenemos tres años, pero a mi me caducó al mes de tenerlo asi como ottot apps que caducan en breves a pesar de tener 6 meses el coche

No se si es normal o debo reclamar porque ademas ni me deja bajar muchas apps

Un saludo
 

157865

Forero Experto
Hola @Car eso que comentas puede tener dos o tres causas como por ejemplo.

Una mala configuración de las cuentas.
Una versión de software con un bug.
O incluso no haber compartido datos del móvil con el navegador.

Te suena haber activado algo llamado FUD en el portal web de Toyota?

Mira en estos dos hilos y dinos también que versión de software tiene tu navegador.

Configuración
Touch 2 GO y GO Plus

Actualización
Touch 2 GO y GO Plus
 
Última edición:

Car

Forero Novato
Hola @younglings el FUD entiendo que es registrarse en la web verdad?
Me registré y si veo que tengo cosas que caducan a los 3 años (2021), pero otras que me caducan a los 6 meses y el Coyote que me ha durado el primer mes.

Comparto el internet con el coche de forma automatica por BT y está iniciada la sesión y registrada la Headunit en la App de MyT, de hecho aparece en Compras el numero de serie, no se si será eso el FUD porque por mas que busco me redirige mi usuario de Toyota.

Tengo un Yaris con el Touch2 Go version 6.12.0WL con mapas 2018 v2

Me llama la atención un apartado en la APP y la web que pone "Servicios conectados: No disponible en este vehiculo" y un enlace para buscar un concesionario.

Gracias
 
Última edición:
Arriba