Aplicación Coyote integrada en el navegador

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Algo hacen con la app de Coyote y el eStore . Funciona tiempo combustible y parking, pasar rutas y demás, pero coyote y eStore no. O son buenas noticias o malas del todo... pronto lo sabremos :)
 

Híbrido

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
Yo estoy igual desde ayer. Tengo puesto que inicie la app automáticamente y cada vez que cojo el coche me aparece el mensaje de: "no ha podido conectar con el servidor" o algo así.
 

479685

Forero Experto
Algo hacen con la app de Coyote y el eStore . Funciona tiempo combustible y parking, pasar rutas y demás, pero coyote y eStore no. O son buenas noticias o malas del todo... pronto lo sabremos :)
Sí, desde ayer no funciona. De momento son malas noticias, no funciona algo que debería, así que lo mires como lo mires son malas.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Sí, desde ayer no funciona. De momento son malas noticias, no funciona algo que debería, así que lo mires como lo mires son malas.
Imagínate que ayer pasé la revisión del segundo año y que al volver a casa no conectaba. Ya estaba pensando mal y todo ;)
Nah, ya verás que carita se te pone cuando te dejen conectar el Android Auto en el Go ;)
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Estoo, cada vez que coges el coche hay que darle a compartir internet, o ya lo memoriza y lo hace autom. ?
Gracias
 

157865

Forero Experto
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Algo hacen con la app de Coyote y el eStore . Funciona tiempo combustible y parking, pasar rutas y demás, pero coyote y eStore no. O son buenas noticias o malas del todo... pronto lo sabremos :)
También me está pasando. Me da que están haciendo cambios en los servidores de Coyote. Miedo me da...
 

157865

Forero Experto
Yo apostaría más por los servidores de Toyota pero claramente algo están actualizando internamente.

Hace ya un año con Corolla y RAV4 2019 anunciaron que irían liberando nuevas aplicaciones y ya está casi encima la actualización de conectividad para esos vehículos más la llegada del nuevo C-HR 2020. La actualización debe de ser profunda al menos internamente, porque están desde que salieran sin actualizaciónes de software según el portal Techdoc.

Screenshot_20191008-171905~2.png
 
Última edición:

RAYMON

Forero Activo
Ubicación
Pareja (Guadalajara)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola buenas tardes, de nuevo aquí para pediros un nuevo favor
Esta mañana al ir a circular con el che y al iniciar el navegador con coyote empieza a cargarse y no me conecta me sale en la pantalla lo siguiente
PROVEEDOR DE SERVICIOS NO DISP. VERIFIQUE SU CONEXIÓN A INTERNET.
Y si esta conestado a internet pues el otro GPS el store si me funciona, haber si me podéis ayudar.
Gracias
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola buenas tardes, de nuevo aquí para pediros un nuevo favor
Esta mañana al ir a circular con el che y al iniciar el navegador con coyote empieza a cargarse y no me conecta me sale en la pantalla lo siguiente
PROVEEDOR DE SERVICIOS NO DISP. VERIFIQUE SU CONEXIÓN A INTERNET.
Y si esta conestado a internet pues el otro GPS el store si me funciona, haber si me podéis ayudar.
Gracias
No te preocupes, nos pasa a todos :)
Cuando hay actualizaciones en breve los servidores de Toyota empiezan a hacer cosas raras. Espero que lo arreglen pronto.
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El caso es que a mi también me estaba pasando lo mismo e iba a preguntaros pero se me ha adelantado @RAYMON .

Me da tranquilidad que sea algo genérico y no particular.

Gracias.
 

txipirock

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me pasa lo mismo y estaba ya loco trasteando en el navegador,porque pensaba que era cosa del mío,pero viendo que es general,me quedo más tranquilo
 

RodMar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues yo llevo dos días con el problema de Coyote y de e-store, hoy he hablado con atención al cliente de Toyota españa y me dicen que no tienen constancia de que los servidores estén caidos, que si he comprobado mi conexión a internet debería acercarme a un taller oficial para sincronizar mi cuenta, menos mal que estáis vosotros muchachos/as, porque si no me veo perdiendo el tiempo en el taller, creo que no solo estan caídos los servidores, la atención al cliente simplemente está desconectada de la pura realidad, menuda ayuda

Gracias
Salu2
 

479685

Forero Experto
Pues yo llevo dos días con el problema de Coyote y de e-store, hoy he hablado con atención al cliente de Toyota españa y me dicen que no tienen constancia de que los servidores estén caidos, que si he comprobado mi conexión a internet debería acercarme a un taller oficial para sincronizar mi cuenta, menos mal que estáis vosotros muchachos/as, porque si no me veo perdiendo el tiempo en el taller, creo que no solo estan caídos los servidores, la atención al cliente simplemente está desconectada de la pura realidad, menuda ayuda

Gracias
Salu2
Y así te seguirán toreando. El problema es en sus "servidores" no te marees con buscar problemas en tu coche o móvil. Nos pasa a muchos desde ayer cono mínimo.

No le des más importancia, quando les apetezca lo arreglarán y el cliente que se fastidie.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Si, a mi también me pasa, mismo mensaje, al principio he pensado que era cosa de mi conexión, pero reproducía perfectamente TIDAL por medio de internet y he probado varías cosas que me hacían pensar que el problema es de ellos. Se acerca una actualización, creo que alguien comentó que el 15 de octubre, por tanto es posible que estén haciendo algún tipo de prueba con dichos servidores e implementando algún tipo de actualización del firmware de touch 2 & go, y go plus. A ver qué sacan y espero que sea algo beneficioso y que pronto funcione coyote series de nuevo.
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Llevo una semana pensando que mi conexión a internet era un problema del movistar car.
He conectado al teléfono por WiFi y por Bluetooth y sigue el mismo problema, tanto al abrir el Coyote como el e-store, pero no da problemas al conectar a la wifi en si,...
Alguien ha tenido este problema?
 

Adjuntos

Arriba