Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días,
Me ha dejado de aparecer la pantalla animada de Coyote cuando te vas aproximando a un radar fijo y/o de tramo y no creo haber tocado nada en las config.
Desde el principio siempre funcionó y siguió haciéndolo después de actualizar la primavera pasada.
me refiero a esta: ..
Ver el archivo adjunto 16650
Los radares siguen apareciendo en el mapa, vease, ...
Ver el archivo adjunto 16651
... pero no me avisa.
He seguido todo lo explicado por @younglings en este post: Aplicación Coyote integrada en el navegador pero no consigo ver donde puede estar el fallo.
Alguna ayuda, será muy agradecida.
Gracias.
@javier2003 gracias, pero en eso no estoy de acuerdo.
El aviso se producía siempre, salía la pantalla emergente y me iba indicado a qué velocidad iba y si me pasaba era cuando pitaba de manera insistente.
En los de tramo (que tengo una bajando las Pedrizas de casi 7 kms.) era interesante observar toda la info que daba, velocidad media del tramo, velocidad instantánea, etc. Por cierto que esas velocidades que daba Coyote eran reales y por tanto inferiores a las que da el velocímetro del cuadro.
En los de tramo sale desde el comienzo del mismo y en los móviles y fijos 400 m antes... con independencia de la velocidadAnotación tonta:
Según la configuración que tengas , el aviso solo sale si se supera la velocidad de la vía.
¿Lo tienes en cuenta?
En los de tramo sale desde el comienzo del mismo y en los móviles y fijos 400 m antes... con independencia de la velocidad![]()
@javier2003 ya somos tres contra uno![]()
Pues me ganaré tres cenas o pagaré tres.
Con la configuración por defecto es como te decimos pero tú la has cambiado?
Siempre puedes poner la pantalla de Coyote para ver la velocidad real a la que vas. Eso si, en los radares de tramo como bien dices, la info está muy bien, con la media y la instantánea entre otras cosas@javier2003 gracias, pero en eso no estoy de acuerdo.
El aviso se producía siempre, salía la pantalla emergente y me iba indicado a qué velocidad iba y si me pasaba era cuando pitaba de manera insistente.
En los de tramo (que tengo una bajando las Pedrizas de casi 7 kms.) era interesante observar toda la info que daba, velocidad media del tramo, velocidad instantánea, etc. Por cierto que esas velocidades que daba Coyote eran reales y por tanto inferiores a las que da el velocímetro del cuadro.
Pagarás pagarás...Pues me ganaré tres cenas o pagaré tres.
Pagarás pagarás...![]()
Y por qué cenas? Vas a saltarte el almuerzo bribón?Pues creo que no, ya podemos ir quedando en zona neutral para que me paguéis las cenas