Aplicación Coyote integrada en el navegador

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Wow, gracias! Ya lo tengo activado, lo que me faltaba saber era que había que editar en la compra :) Gracias
Me alegro @Ronald que te haya funcionado.

Recordad poner un radar aunque sea mentira para ver si se activa coyote definitivamente.

Ya somos 4 los que hemos salido del paso por un mes mas. (y)
 
Última edición:

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
De nada compañero, debería de pillarlo sin problemas.
Salu2.Cris.
Ya funciona!!!
Muchas gracias, aunque he notado que ha cambiado el número FUD y me pide circular al menos 200 km para poder instalar el eStore.
El coyote ya funciona lo que pasa es que aproveche para instalar el eStore y cambió el FUD.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Gracias a todos. He seguido los mismos pasos en el Yaris de mi mujer y ahora tiene un mes más, después de no poderlo utilizar desde el 7 de julio, que es mejor que nada. Además hemos reportado un radar móvil que a la vuelta hemos anulado cuando nos ha preguntado si seguía ahí, siguiendo vuestros consejos (y)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí me han enviado hasta la factura a 0.00€ , ya la guinda !!
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
No entiendo nada a mi me pone que caduca al mes y para renovar tengo que pagar 99 euros.
Haz lo que digo en el pos de arriba,

Una vez está en la cesta le das a editar compra, le das al desplegable y tienes la opción trial.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias a todos. He seguido los mismos pasos en el Yaris de mi mujer y ahora tiene un mes más, después de no poderlo utilizar desde el 7 de julio, que es mejor que nada. Además hemos reportado un radar móvil que a la vuelta hemos anulado cuando nos ha preguntado si seguía ahí, siguiendo vuestros consejos (y)
@t800xc me alegro que te haya funcionado.
 

Bodram

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Puede que no vaya mal encaminado lo que han comentado en el hilo de que van a sacar un nuevo firmware que soluciona el problema.
A mí me ha funcionado y me ha dado los 3 años hace un mes, pero yo en el navegador llevo el firmware 6.10, no el último firmware que es el 6. 11

Estaría bien si alguien del foro nos puede confirmar que usando el último firmware del navegador ha conseguido registrarlo y los 3 años de servicios.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Puede que no vaya mal encaminado lo que han comentado en el hilo de que van a sacar un nuevo firmware que soluciona el problema.
A mí me ha funcionado y me ha dado los 3 años hace un mes, pero yo en el navegador llevo el firmware 6.10, no el último firmware que es el 6. 11

Estaría bien si alguien del foro nos puede confirmar que usando el último firmware del navegador ha conseguido registrarlo y los 3 años de servicios.
Seguramente el problema está en que el coche no envía los datos al servidor y por eso no sabe que hemos andado ya los 200km.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Chicos/as os traigo otra de coyote, alguien quiere otro mes más? Además de el que ya tenemos, mirad la fotito. :whistle::whistle:
FB2A3750-9DCE-4CFE-ACE4-9E5990BEF40F.png
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias, me falta bajar al coche y comprobar que tengo un mes más. Ahora voy a ver si lo del segundo mes jajajaja
 
Arriba