En mi concesionario son unos cracks!
Les traje el coche ayer después que me saliera el mensaje de Coyote caducado (al mes de tenerlo). Estuvieron haciendo pruebas con soporte al teléfono y no consiguieron solucionarlo, así que directamente me pidieron un navegador nuevo, que ha llegado esta mañana y ya está instalado y funcionando PERFECTAMENTE.
Comentar que previamente desvinculé de mi cuenta el coche con todos sus datos (VIN y número de serie del equipo multimedia antiguo) para que así reconociera el nuevo equipo sin problemas.
De momento, al ser equipo nuevo, sale que caduca en un mes, así que habrá que esperar a ver que pasa después de ese mes, ya que la configuración la han hecho íntegramente ellos, por lo que no cabe error de configuración.
Una cosa que me han comentado es que han recibido un comunicado para que desde la aplicación Coyote se notifique un radar (aunque no exista) para que así lo envíe al servidor de Coyote y el equipo se que registrado en el sistema, os lo comento porque igual por ahi viene el problema de caducidad y que unos equipos funcionen bien y otros no después del mes.
Mis más sinceras FELICITACIONES al concesionario de Toyota Granada, que han respondido rápidamente y con eficacia, como debe ser