Aplicación Coyote integrada en el navegador

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En los talleres el tema navegador, lo justo para instalar el equipo y prepararlo para la entrega aunque siempre hay honrosas excepciones.

De mecánica, electricidad... lo que les pidáis pero de equipos de terceros como el navegador lo justo.

@Criseste si me permites un consejo, déjalo estar unos días o kilómetros y descansa a la espera de que te llamen de la central para solucionarlo desde allí que parece saben donde tienen que tocar y tú ya hiciste todo lo que podías y más (y)
@Criseste o te vienes a Portugal y te invito a una Sagres(y)
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
En los talleres el tema navegador, lo justo para instalar el equipo y prepararlo para la entrega aunque siempre hay honrosas excepciones.

De mecánica, electricidad... lo que les pidáis pero de equipos de terceros como el navegador lo justo.

@Criseste si me permites un consejo, déjalo estar unos días o kilómetros y descansa a la espera de que te llamen de la central para solucionarlo desde allí que parece saben donde tienen que tocar y tú ya hiciste todo lo que podías y más (y)
Parece que me has leido el pensamiento @younglings ,paso de esto unos dias, por que como dije ayer me estoy empezando a rayar y hay cosas mas importantes en las que pensar.

@Álvaro Morán gracias por la invitacion, no me pego un salto por que estoy lejillos.(y)
 
Última edición:

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
En mi concesionario son unos cracks!

Les traje el coche ayer después que me saliera el mensaje de Coyote caducado (al mes de tenerlo). Estuvieron haciendo pruebas con soporte al teléfono y no consiguieron solucionarlo, así que directamente me pidieron un navegador nuevo, que ha llegado esta mañana y ya está instalado y funcionando PERFECTAMENTE.

Comentar que previamente desvinculé de mi cuenta el coche con todos sus datos (VIN y número de serie del equipo multimedia antiguo) para que así reconociera el nuevo equipo sin problemas.

De momento, al ser equipo nuevo, sale que caduca en un mes, así que habrá que esperar a ver que pasa después de ese mes, ya que la configuración la han hecho íntegramente ellos, por lo que no cabe error de configuración.

Una cosa que me han comentado es que han recibido un comunicado para que desde la aplicación Coyote se notifique un radar (aunque no exista) para que así lo envíe al servidor de Coyote y el equipo se quede registrado en el sistema, os lo comento porque igual por ahi viene el problema de caducidad y que unos equipos funcionen bien y otros no después del mes.

Mis más sinceras FELICITACIONES al concesionario de Toyota Granada, que han respondido rápidamente y con eficacia, como debe ser
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
(...)
Una cosa que me han comentado es que han recibido un comunicado para que desde la aplicación Coyote se notifique un radar (aunque no exista) para que así lo envíe al servidor de Coyote y el equipo se que registrado en el sistema, os lo comento porque igual por ahi viene el problema de caducidad y que unos equipos funcionen bien y otros no después del mes.
(...)
Aunque sería de traca tener que hacerlo así, tendría cierta lógica.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
En mi concesionario son unos cracks!

Les traje el coche ayer después que me saliera el mensaje de Coyote caducado (al mes de tenerlo). Estuvieron haciendo pruebas con soporte al teléfono y no consiguieron solucionarlo, así que directamente me pidieron un navegador nuevo, que ha llegado esta mañana y ya está instalado y funcionando PERFECTAMENTE.

Comentar que previamente desvinculé de mi cuenta el coche con todos sus datos (VIN y número de serie del equipo multimedia antiguo) para que así reconociera el nuevo equipo sin problemas.

De momento, al ser equipo nuevo, sale que caduca en un mes, así que habrá que esperar a ver que pasa después de ese mes, ya que la configuración la han hecho íntegramente ellos, por lo que no cabe error de configuración.

Una cosa que me han comentado es que han recibido un comunicado para que desde la aplicación Coyote se notifique un radar (aunque no exista) para que así lo envíe al servidor de Coyote y el equipo se que registrado en el sistema, os lo comento porque igual por ahi viene el problema de caducidad y que unos equipos funcionen bien y otros no después del mes.

Mis más sinceras FELICITACIONES al concesionario de Toyota Granada, que han respondido rápidamente y con eficacia, como debe ser :)
@ANGEL.GR en compras te sale ya todas las aplicaciones con fecha de caducidad de tres años?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,

Toyota España me ha contestado esto sobre la actualización de la app Coyote gratis durante 3 años por la compra del coche:

Screenshot_2018-08-08-21-03-54_com.google.android.gm_1533755067467.jpg
Ya les he comentado que mi versión de software es la 6.11.0WL y que cuanto tardarán en lanzar la que dicen que soluciona el problema de descarga, según ellos la 6.11.1L.

Saludos,
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Beni muchas gracias por la info, estaré pendiente de esa actualización.

Una pregunta en general, hoy entre los papeles del coche he encontrado una documentación que decía lo siguiente:

"Activación de la llave de la licencia del sistema de navegación" y dentro tiene 3 códigos:
- ID del dispositivo
- Código de demanda
- Código de activación

Alguien tiene alguna idea de para qué utilizar eso? Tiene pinta que me lo dieron por el FUD pero no lo ví, e introduje el que me daba el coche, créeis que eso pueda tener algo que ver?
 

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@Beni muchas gracias por la info, estaré pendiente de esa actualización.

Una pregunta en general, hoy entre los papeles del coche he encontrado una documentación que decía lo siguiente:

"Activación de la llave de la licencia del sistema de navegación" y dentro tiene 3 códigos:
- ID del dispositivo
- Código de demanda
- Código de activación

Alguien tiene alguna idea de para qué utilizar eso? Tiene pinta que me lo dieron por el FUD pero no lo ví, e introduje el que me daba el coche, créeis que eso pueda tener algo que ver?
Pues podría ser, yo no he visto esa documentación entre los papeles.
Lo que si tengo claro es que ayer cuando me cambiaron el navegador por uno nuevo lo configuraron ellos y metieron ellos los códigos en la web, tuve que ir para poner mi contraseña, pero todo el proceso de registro y activación lo hicieron en taller, así que ahí ya no cabe error posible, a ver qué pasa dentro de 1 mes cuando me caduque.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esperaremos a octubre... y yo me pregunto; todo el tiempo que no ha funcionado desde la fecha inicial, se pierde??



Screenshot_2018-08-09-10-31-13_com.google.android.gm_1533803576970.jpg
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Esta tarde al ir a currar ya hago los 200km con la nueva id de toyota, expectante para ver qué ocurre.:sick:
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues podría ser, yo no he visto esa documentación entre los papeles.
Lo que si tengo claro es que ayer cuando me cambiaron el navegador por uno nuevo lo configuraron ellos y metieron ellos los códigos en la web, tuve que ir para poner mi contraseña, pero todo el proceso de registro y activación lo hicieron en taller, así que ahí ya no cabe error posible, a ver qué pasa dentro de 1 mes cuando me caduque.
Otro navegador nuevo si no chuta jajajajajaj, hay que tomarse esto ya a risa.:D
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
@younglings muchas gracias por el documento, el tema es que ya actualicé y no me pidió el código. Me voy a esperar a la actualización a ver que pasa. Saludos
 
Arriba