Aplicación Coyote integrada en el navegador

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Probaré yo también con el id de Toyota a ver si vale para algo. El sábado viajo y a ver si funciona. Crucemos los dedos;)
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo siento comunicaros que tampoco funciona, hice más de 2000km con mi usuario actual de toyota y nada :(
 

Wuzzy

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A ver, aunque nunca está mal revisar que tengamos todo activado.. cuando la propia Toyota ha reconocido el problema y escalado la incidencia está claro que cosa nuestra no es, la gente a la que le funciona parece que activó el sistema hace ya bastantes meses (y años) mientras que a los que nos falla parece que somos los que hemos adquirido el coche más recientemente (en mi caso me caducó el 15 de Julio) esto es un sintoma claro de que desde hace x tiempo (pero recientemente) la activación de coyote falla y lo tiene que solucionar Toyota, no hay más.
Deberiamos invertir nuestras energias en llamarles y quejarnos a ver si así conseguimos que lo solucionen antes en vez de darle vueltas a si esta opción está activada o la abuela fuma

Estaría bien ya, para asegurarnos, saber si a alguien que haya comprado el coche en digamos los últimos 2-3 meses le ha funcionado correctamente
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Edito el mensaje.

En este mismo hilo hay quien tiene el C-HR hace un mes y ha conseguido activar el periodo de 3 años.

Si alguien piensa que la solucion llegará antes con las quejas que poniendo de nuestra parte pues entonces le deseo muy buena suerte (y)
 
Última edición:

Bodram

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo lo active a principio de mes y me funciona.
Eso sí, no soy capaz de recordar el orden en el que hice las cosas.
Si metí primero la id de Toyota en el coche, ( creo que sí) y transcurridos 200 la introduje en la web...
Pero se activaron los 3 años de servicios.
 

Wuzzy

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Edito el mensaje.

En este mismo hilo hay quien tiene el C-HR hace un mes y ha conseguido activar el periodo de 3 años.

Si alguien piensa que la solucion llegará antes con las quejas que poniendo de nuestra parte pues entonces le deseo muy buena suerte (y)
No si la solución llegará cuando llegue, porque si la incidencia la tiene toyota europa y no nos proporcionan ni un miserable numero de incidencia es imposible saber como va.. quejandonos pues los pobres agentes de servicio al cliente harán lo que les hayan ordenado hacer.. reportarlo o ignorarlo

Pero esque no es ingenieria de cohetes, hay 2 opciones.. literalmente, iniciar la sesión en la cuenta toyota y activar la sincronización, teniendo eso si no va es que algo falla

He notado una cosa que no se si es normal pero podría estar relacionada.. si modifico los ajustes del dispositivo desde la web (temporizador de luces, desbloqueo de puertas etc) cuando le doy en el coche a "recibir configuración" estos cambios se aplican en el coche correctamente, sin embargo si modifico algo en la consola del vehiculo y le doy a "ENVIAR configuración", aunque dice "configuración enviada correctamente" no cambia nada en la web y si vuelvo a darle a RECIBIR, me sobreescribe lo que acababa de cambiar con la que modifiqué en la web.. no se si me explico


¿Alguna persona a quien le funcione correctamente puede probar si esto es normal? porque estaría claro el problema.. que el coche no envia los datos a toyota o no los envia correctamente a tu cuenta y sin embargo si los recibe.

Otra cosa que podría merecer la pena comprobar, mas por curiosidad que por otra cosa es.. a los que os falla ¿habeis actualizado (como yo) a la ultima versión el software? (la .11) yo actualicé durante el periodo de prueba de coyote, igual es otro punto en común a tener en cuenta aunque como no se puede volver a la versión anterior que yo sepa, no nos valga de nada saberlo pero estaría bien para que futuros compradores lo tuviesen en cuenta
 

157865

Forero Experto
La solución llegará o ha llegado porque se ha comentado hoy mismo en el hilo Duda al registrar sistema Touch 2 go

Yo creo que se han juntado demasiadas cosas como no tener algún parámetro bien configurado, tener dos cuentas y como me ha recordado hoy un amigo, puede ser que a algunos os pillara también de por medio esos días en los que por motivo de la nueva protección de datos, los servidores no funcionaron bien además de que los usuarios teníamos que aceptar nuevos términos y condiciones para que el sistema funcionase.

Aún así dejo aquí la configuración de mi coche para que le deis un vistazo y os recuerdo que de tener dos o más usuarios tiene que estar activo en el portal el mismo del Navegador.

Conectividad para emparejar Bluetooth
Toyota online para configurar cuenta

01 Config.jpg

Conexión de internet

02 Bluetooth.jpg

Conexión automática por Bluetooth

04 Conexión automática Bluetooth.jpg

Emparejar Bluetooth

03 Bluetooth Emparejamiento.jpg

Bluetooth Emparejado

05 Dispositivo Emparejado.jpg

Bola del mundo = Tethering datos móviles

06 Dispositivo Tethering.jpg

Activar Recibir, Enviar, PDI

07 Cuenta Seleccionada Enviar Recibir.jpg

Cuenta seleccionada la misma de la web

08 Cuenta My Toyota.jpg

Serial y código de solicitud

09 Serial y Cod. solicitud.jpg
 
Última edición:

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
La aplicación llegará o ha llegado porque se ha comentado hoy mismo en el hilo Duda al registrar sistema Touch 2 go

Yo creo que se han juntado demasiadas cosas como no tener algún parámetro bien configurado, tener dos cuentas y como me ha recordado hoy un amigo, puede ser que a algunos os pillara también de por medio esos días en los que por motivo de la nueva protección de datos, los servidores no funcionaron bien además de que los usuarios teníamos que aceptar nuevos términos y condiciones para que el sistema funcionase.

Aún así dejo aquí la configuración de mi coche para que le deis un vistazo y os recuerdo que de tener dos o más usuarios tiene que estar activo en el navegador el mismo del portal.

Conectividad para emparejar Bluetooth
Toyota online para configurar cuenta

Ver el archivo adjunto 8188

Conexión de internet

Ver el archivo adjunto 8193

Conexión automática por Bluetooth

Ver el archivo adjunto 8191

Emparejar Bluetooth

Ver el archivo adjunto 8192

Bluetooth Emparejado

Ver el archivo adjunto 8190

Bola del mundo = Tethering datos móviles

Ver el archivo adjunto 8194

Activar Recibir, Enviar, PDI

Ver el archivo adjunto 8189

Cuenta seleccionada la misma de la web

Ver el archivo adjunto 8195

Serial y código de solicitud

Ver el archivo adjunto 8196
Tal cual lo tengo yo.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
DF208AAD-D159-414E-9EE0-C8144CC1814E.png Vamos con otra prueba.

He creado una cuenta nueva en Toyota y con un nuevo correo, mañana Inicio sesión en el coche con esta nueva id de toyota.
Mirad lo que me dice cuando he creado la cuenta, quiere decir que cuando mañana inicie sesión en el coche y envíe datos al server de toyota desde el coche este mensaje desaparecerá y ya podré modificar el coche desde la web de toyota, y supuestamente se habrá solucionado todo y pudiendo registrar el FUD ;)

Mañana os cuento el desenlace de la prueba.(y)
 
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo creo que hoy me ha comenzado a funcionar. Hoy he hecho un viaje a Portugal y al entrar en Portugal, se me ha encendido el Coyote:confused:

Lo único que he cambiado es que ahora me he validado con el id de Toyota, en lugar de con el email y he hecho los 200km ( y alguno más) .

No creo que el tema del Roaming haya tenido que ver(n)

Lo mismo, cuando vuelva a España me deja de funcionar...

También hice una ruta para el navegador desde el ordenador, pero no me la ha dejado descargar ( de hecho me ha dicho en el coche que no había ninguna ruta) .

Ya os iré contando, pero parece que hay alguna diferencia entre validarse en el coche con el id de Toyota y el email...:unsure:

Edito. Ahora en la web de Toyota ya no me sale el aviso de los 200km a la hora de añadir un mapa a la cesta, con lo que ya no me está pidiendo el Fud
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Cuenta Nueva creada y eliminada la anterior,
inicio de sesión en el coche con la nueva id de toyota,
viaje enviado desde la web y recibido en el coche,
datos enviados desde el coche a toyota.eu y perfecto,
datos recibidos desde toyota.eu y perfecto por que las luces interiores no encendían con lo cual se que se cargaron.

Meto el código en la web y dice que una mierda pa mi y que ande 200km, creo que lo voy a dejar por que me estoy rayando, mañana subiré al taller a quejarme, paso de darle más vueltas a esto por que el problema no soy yo.:mad:
 
Última edición:

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues yo creo que hoy me ha comenzado a funcionar. Hoy he hecho un viaje a Portugal y al entrar en Portugal, se me ha encendido el Coyote:confused:

Lo único que he cambiado es que ahora me he validado con el id de Toyota, en lugar de con el email y he hecho los 200km ( y alguno más) .

No creo que el tema del Roaming haya tenido que ver(n)

Lo mismo, cuando vuelva a España me deja de funcionar...

También hice una ruta para el navegador desde el ordenador, pero no me la ha dejado descargar ( de hecho me ha dicho en el coche que no había ninguna ruta) .

Ya os iré contando, pero parece que hay alguna diferencia entre validarse en el coche con el id de Toyota y el email...:unsure:

Edito. Ahora en la web de Toyota ya no me sale el aviso de los 200km a la hora de añadir un mapa a la cesta, con lo que ya no me está pidiendo el Fud
Me alegro @Álvaro Morán que haya acabado tu suplicio con el p*uto FUD.
Enviaste la ruta al coche? Posiblemente por eso no te ha descargado.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me da que va a ser un tema del servidor de España, y que en Portugal no sucede...
 

157865

Forero Experto
Me da que va a ser un tema del servidor de España, y que en Portugal no sucede...
El servidor al que se conecta el coche no tiene que ver con la cobertura roaming ni la web porque aún estando en Portugal estaríamos logueados al mismo servidor en el que se nos dió el alta.

De ser así sería tan fácil como entrar en el portal Portugués en vez de en el Español y hacerlo desde el Portugués (o mejor en el Inglés o el Belga) ;)

Yo apostaría a que se le ha activado por esos últimos 200km después de haber cambiado el id de Toyota y o quizás alguna otra cosa modificada en los últimos días.
 
Última edición:

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Mañana empezaré de nuevo a contar los 200km estando con la nueva id de toyota, pero por la mañana iré al concesionario ha quejarme.
 

157865

Forero Experto
En los talleres el tema navegador, lo justo para instalar el equipo y prepararlo para la entrega aunque siempre hay honrosas excepciones.

De mecánica, electricidad... lo que les pidáis pero de equipos de terceros como el navegador lo justo.

@Criseste si me permites un consejo, déjalo estar unos días o kilómetros y descansa a la espera de que te llamen de la central para solucionarlo desde allí que parece saben donde tienen que tocar y tú ya hiciste todo lo que podías y más (y)
 
Última edición:
Arriba