Álvaro Morán
Forero Experto
Probaré yo también con el id de Toyota a ver si vale para algo. El sábado viajo y a ver si funciona. Crucemos los dedos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Edito el mensaje.
En este mismo hilo hay quien tiene el C-HR hace un mes y ha conseguido activar el periodo de 3 años.
Si alguien piensa que la solucion llegará antes con las quejas que poniendo de nuestra parte pues entonces le deseo muy buena suerte![]()
Tal cual lo tengo yo.La aplicación llegará o ha llegado porque se ha comentado hoy mismo en el hilo Duda al registrar sistema Touch 2 go
Yo creo que se han juntado demasiadas cosas como no tener algún parámetro bien configurado, tener dos cuentas y como me ha recordado hoy un amigo, puede ser que a algunos os pillara también de por medio esos días en los que por motivo de la nueva protección de datos, los servidores no funcionaron bien además de que los usuarios teníamos que aceptar nuevos términos y condiciones para que el sistema funcionase.
Aún así dejo aquí la configuración de mi coche para que le deis un vistazo y os recuerdo que de tener dos o más usuarios tiene que estar activo en el navegador el mismo del portal.
Conectividad para emparejar Bluetooth
Toyota online para configurar cuenta
Ver el archivo adjunto 8188
Conexión de internet
Ver el archivo adjunto 8193
Conexión automática por Bluetooth
Ver el archivo adjunto 8191
Emparejar Bluetooth
Ver el archivo adjunto 8192
Bluetooth Emparejado
Ver el archivo adjunto 8190
Bola del mundo = Tethering datos móviles
Ver el archivo adjunto 8194
Activar Recibir, Enviar, PDI
Ver el archivo adjunto 8189
Cuenta seleccionada la misma de la web
Ver el archivo adjunto 8195
Serial y código de solicitud
Ver el archivo adjunto 8196
Me alegro @Álvaro Morán que haya acabado tu suplicio con el p*uto FUD.Pues yo creo que hoy me ha comenzado a funcionar. Hoy he hecho un viaje a Portugal y al entrar en Portugal, se me ha encendido el Coyote
Lo único que he cambiado es que ahora me he validado con el id de Toyota, en lugar de con el email y he hecho los 200km ( y alguno más) .
No creo que el tema del Roaming haya tenido que ver
Lo mismo, cuando vuelva a España me deja de funcionar...
También hice una ruta para el navegador desde el ordenador, pero no me la ha dejado descargar ( de hecho me ha dicho en el coche que no había ninguna ruta) .
Ya os iré contando, pero parece que hay alguna diferencia entre validarse en el coche con el id de Toyota y el email...
Edito. Ahora en la web de Toyota ya no me sale el aviso de los 200km a la hora de añadir un mapa a la cesta, con lo que ya no me está pidiendo el Fud
Cierto, me di cuenta por la noche que eso no lo había hechoMe alegro @Álvaro Morán que haya acabado tu suplicio con el p*uto FUD.
Enviaste la ruta al coche? Posiblemente por eso no te ha descargado.
El servidor al que se conecta el coche no tiene que ver con la cobertura roaming ni la web porque aún estando en Portugal estaríamos logueados al mismo servidor en el que se nos dió el alta.Me da que va a ser un tema del servidor de España, y que en Portugal no sucede...