Aplicación Coyote integrada en el navegador

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Al menos han hecho algo en lugar de decirme que espere a que se solucione ...
Fíjate que cuando fui el lunes no sabían lo que era el FUD, me decían pero funciona todo no? Y yo digo, que no coño que coyote no va y no tengo los 3 años de actualizaciones, vaya tela.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
CE25B7A9-00DF-4B6A-A480-63FC83C477E1.jpeg Ver el archivo adjunto 8318 Oleeeee cacharreando he entrado como si fuese a pagar coyote y cual ha sido mi sorpresa que aparte de poner un año de suscripción por 99€ me sale debajo un mes trial a 0€, le dado y ahora tengo un mes más, después cuando baje al coche funcionará y podré hacer lo de añadir radar, mirad ahora tengo dos coyotes, uno caducado y otro activo.

Y yo pensando pensando, y si me ha dado un mes más ya que yo cambie el usuario el lunes? Y ahora no sepa la web que ya me ha dado un mes anteriormente.
El que lo tenga caducado sin cambiar nada que intente comprarlo y en el desplegable mirad si os sale lo de trial a 0€.

Editado.
Confirmado que funciona.
 
Última edición:

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hmmm, yo lo he vuelto a intentar y nada :(
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ver el archivo adjunto 8319 Ver el archivo adjunto 8318 Oleeeee cacharreando he entrado como si fuese a pagar coyote y cual ha sido mi sorpresa que aparte de poner un año de suscripción por 99€ me sale debajo un mes trial a 0€, le dado y ahora tengo un mes más, después cuando baje al coche funcionará y podré hacer lo de añadir radar, mirad ahora tengo dos coyotes, uno caducado y otro activo.

Y yo pensando pensando, y si me ha dado un mes más ya que yo cambie el usuario el lunes? Y ahora no sepa la web que ya me ha dado un mes anteriormente.
El que lo tenga caducado sin cambiar nada que intente comprarlo y en el desplegable mirad si os sale lo de trial a 0€.


A mi me lo cobran rápido (n) ....

ScreenShot802.jpg ScreenShot801.jpg
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sí, he llegado hasta la pantalla de pagar con tarjeta o con Paypal. Y sigue diciendo 99!
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
5918FEE4-F0EE-4D35-B9AD-A3381CC53004.jpeg Dale a pagar y le das al desplegable y tienes la opción trial.
Una vez está en la cesta le das a editar compra y ya puedes desplegarlo.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ver el archivo adjunto 8319 Ver el archivo adjunto 8318 Oleeeee cacharreando he entrado como si fuese a pagar coyote y cual ha sido mi sorpresa que aparte de poner un año de suscripción por 99€ me sale debajo un mes trial a 0€, le dado y ahora tengo un mes más, después cuando baje al coche funcionará y podré hacer lo de añadir radar, mirad ahora tengo dos coyotes, uno caducado y otro activo.

Y yo pensando pensando, y si me ha dado un mes más ya que yo cambie el usuario el lunes? Y ahora no sepa la web que ya me ha dado un mes anteriormente.
El que lo tenga caducado sin cambiar nada que intente comprarlo y en el desplegable mirad si os sale lo de trial a 0€.
n
Ver el archivo adjunto 8322 Dale a pagar y le das al desplegable y tienes la opción trial.
Una vez está en la cesta le das a editar compra y ya puedes desplegarlo.
Pero no tiene que salir 1 mes , tienen que salir 3 años...no?
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si, pero mientras lo solucionan tenemos un mes más. (y)

Como dijo @younglings como nosotros no nos movamos y busquemos soluciones, chungo.(y)
Gracias!!!
Acabo de comprar un mes más gratis...
Como bien dices, mientras lo solucionan... Un mes más.
Ahora a ver si lo recibe el coche...
Saludos cordiales!!
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues como no arreglen el asunto en la próxima actualización, ya nos veo cada mes haciendo lo mismo...

Gr@cias.
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Beni al principio no te funcionaba y después sí, hiciste algo específico? Gracias
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Beni al principio no te funcionaba y después sí, hiciste algo específico? Gracias
A mi me caducó el 31/07/2018 y hasta ahí... Yo esperaba en plan pasmarote que me saliera la fecha de caducidad hasta los 3 años de ahí mis emails a Toyota.

Lo que me sabía mal es que mientras Toyota arregla el asunto con parches, versiones, querys, etc... supongo que vamos perdiendo el uso de la app de forma gratuita y esto pues va bien haberlo descubierto ya que puedes ir disfrutando de la app.

A ver qué pasa al mes siguiente y en octubre que sale la nueva "versión"6.1.11


La verdad que tenía miedo a seguir por si me cobraban algo, pero la verdad que si no pones la contraseña de Paypal ni los datos de la tarjeta de crédito no tienes porque temer, sigues hasta el final y te da la opción como bien decia @Criseste de 1 mes más gratis.

De todas formas, el haber descubierto esto no quita que Toyota haga las cosas como nos dicen cuando compramos el coche...

Saludos,
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Para poner el mes gratis tienes que editar la compra una vez la tienes en el carro, despues cambias de subcripcion un año a un mes gratis, sin poner nada de tarjetas ni paypal como bien dice @Beni (y) recordad que esto solo vale cuando ya esta caducado, de lo contrario te dira que ya lo has comprado.

Salu2.Cris.
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Para poner el mes gratis tienes que editar la compra una vez la tienes en el carro, despues cambias de subcripcion un año a un mes gratis, sin poner nada de tarjetas ni paypal como bien dice @Beni (y) recordad que esto solo vale cuando ya esta caducado, de lo contrario te dira que ya lo has comprado.

Salu2.Cris.
Wow, gracias! Ya lo tengo activado, lo que me faltaba saber era que había que editar en la compra :) Gracias
 
Arriba