Aplicación Coyote integrada en el navegador

Koronelkilgore

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esto es lo ke me figura a mi.
IMG_20180810_211512.jpg
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, pues después de volver a España, parece que todo sigue funcionando bien.

Lo único que recuerdo que hice, fue hacer el cambio de correo, por el id del toyota y, al entrar en Portugal, se me activó automáticamente ( sin enviar ni recibir datos desde el coche ) :confused::confused::confused:

Es todo muy raro.

De hecho, el que está activado, me aparece que se activo el día 4 de Agosto ( el día que entré en Portugal ), con lo que, realmente, me han activado 3 años a mayores del mes de pruebas ( que abajo se ve que se activó el 20/06/2018 )

Bueno, esperemos que todo siga funcionando (y) ( aunque no sabemos muy bien por qué )

Coyote.jpg

Edito: Acabo de revisar y veo que TODAS las aplicaciones tienen esa fecha de activación ( como si se hubiese comunicado / actualizado a esa fecha del 4/8/2018 ( cuando se activó el coyote o_O ). No sé si nos servirá de algo este dato, pero es un dato más...

Coyote2.jpg
 

157865

Forero Experto
@Álvaro Morán lo normal es que se activen todas las aplicaciones del paquete a la vez por 3 años excepto los mapas que son gratuitos por un porrón de años.

Que versión de software tienes? 6.10 o 6.11?
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Para los que aun no tenemos los 3 años activados

Entras en la compra de coyote que ya tienes echa, y das en renovar, al pulsar renovar le das a editar, y cambias la subscripcion de un año por la trial, lo compras y ya tienes otro mes mas.
 

belenchi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Nébula
Muchas gracias, he conseguido que me funcione por un mes. Una pequeña ayuda sobre cómo funciona? No me suena ningún radar, en ocasiones me salen como dos carriles y en la parte derecha unos números, 30,20,10 que no sé que significan. Habrà algún manual? Gracias
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya tengo para dos meses, y a este paso mes a mes a ver si saco para 4 años jajajaj
B50EE1B2-1386-44E4-B9C1-85CBB47FCF1A.png
 

157865

Forero Experto
@belenchi la solución a tus dudas en el primer post de este mismo hilo ;)

Aplicación Coyote integrada en el navegador

Yo personalmente lo llevo siempre con los mapas en pantalla dividida con información multimedia y la app de Coyote en segundo plano configurada para que se inicie al arrancar y solo le presto atención cuando lanza un aviso o cuando veo algo sospechoso y alerto de su presencia pulsando en el icono de Coyote que aparece en la esquina inferior del mapa indicando la dirección en la que lo he visto con las flechas.
 
Última edición:

Wuzzy

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno el "truco" este de los meses gratis me ha venido de perlas, muchas gracias, aunque tras pillar el mes gratis 2 veces ya me dice "ya has adquirido este producto" y no voy a poder estirar lo más allá, a ver si da tiempo a que mientras tanto me solucionen el problema definitivamente!
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno el "truco" este de los meses gratis me ha venido de perlas, muchas gracias, aunque tras pillar el mes gratis 2 veces ya me dice "ya has adquirido este producto" y no voy a poder estirar lo más allá, a ver si da tiempo a que mientras tanto me solucionen el problema definitivamente!
Espérate a las 24h siguientes, así lo hice.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno el "truco" este de los meses gratis me ha venido de perlas, muchas gracias, aunque tras pillar el mes gratis 2 veces ya me dice "ya has adquirido este producto" y no voy a poder estirar lo más allá, a ver si da tiempo a que mientras tanto me solucionen el problema definitivamente!
Solo se pueden tener dos meses, posiblemente cuando caduque uno ya se podra renovar el siguiente, pero esperemos que para entonces ya este solucionado.
 

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Después que me cambiaran el navegador en el concesionario, haber circulado más de 200km y hacer un par de envíos de radares con la aplicación Coyote, ya se aparece la fecha de caducidad correctamente:

IMG_1405.JPG

Y la lista de Aplicaciones:

IMG_7921.jpg

Así que solucionado!
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Que suerte. A mi me han cambiado 2 veces el GO, y llevo 3.000km pegándome con Mi Toyota para conseguir los 3 años de aplicaciones. O me dice que no he hecho 200km o que no reconoce mi FUD.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Enhorabuena,
has tenido que introducir en la web el codigo de solicitud para registrar la fud?
No, en ningún momento. Cuando instalaron el nuevo navegador me dijeron que entrara en la web con mi usuario (email) y contraseña y eliminase el vehículo con todos sus datos.

Luego, desde en coche, entraron con el navegador identificándose con mi usuario (email) y contraseña. El navegador evidentemente estaba conectado a internet.

Al loguearme de nuevo en la web me identificó un nuevo dispositivo multimedia y me pidió el VIN del coche al que quería asociarlo y lo puse.

Inicialmente me salía con un mes de prueba. Esta semana hice un viaje de más de 200km de ida y otros tantos de vuelta e hice como me recomendaron, un par de veces dar un aviso de radar con la aplicación Coyote.

Ayer me encontré que ya aparecía la fecha de suscripción correcta y todas las aplicaciones en mi cuenta.
 
Arriba