Aplicación Coyote integrada en el navegador

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
En el cuadro fluorescente hay que poner el código de solicitud del navegador y supuestamente el servidor de toyota ya habría registrado que has andado más de 200 km y se registrará el FUD y supuestamente ya saldrían los 3 años de suscripción.

Bueno pues he vuelto ha probar a introducir el código y sigue diciendo igual, y coyote ya está caducado manda huevos.
 

157865

Forero Experto
Recapitulando...

1. Vincular smartphone mediante bluetooth con el navegador y compartir datos móviles del teléfono mediante tethering.
El tethering también se puede hacer mediante cable USB o wifi Hotspot si instalada.

2. Configurar navegador para que se comunique con los servidores de Toyota para pueda enviar y recibir datos para la activación del FUD, rutas desde la web etc.

3. Crear cuenta de usuario (yo lo hice desde el navegador) pero si se hace desde la web hay que recordar loguearse también en el navegador. Evidentemente hay que loguearse con la misma cuenta en los dos sitios.

4. Tener a mano el número de serie del navegador y el código de solicitud.

5. Entrar con nuestro usuario en el portal web y seguir los pasos que puedan faltar para la configuración como por ejemplo pegar el número de serie en el cuadro código de solicitud del navegador para que cuando pasemos de los 200 km recorridos se active el FUD

* Nunca nunca dejarse llevar por la tentación de instalar nada porque todo está preinstalado, Coyote tiene un mes gratuito para poder utilizarlo mientras no se active la suscripción de 3 años gratuita.

* Cada 6 meses se puede descargar una actualización de mapas y software llamada Free MapCare y las demás ni tocarlas.

... Si aún con todo esto la suscripción sigue sin activarse habrá que esperar a que Toyota de con el problema o revisar si todos estos pasos se dieron correctamente.
 
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En el cuadro fluorescente hay que poner el código de solicitud del navegador y supuestamente el servidor de toyota ya habría registrado que has andado más de 200 km y se registrará el FUD y supuestamente ya saldrían los 3 años de suscripción.

Bueno pues he vuelto ha probar a introducir el código y sigue diciendo igual, y coyote ya está caducado manda huevos.
Así seguimos varios...
Voy a llamar ahora otra vez, por lo menos dar la vara
 

157865

Forero Experto
Pregunta tonta habéis introducido los datos de usuario también en la pantalla del navegador verdad?

Lo comento porque parece una tontería pero hay que "loguearse" en el navegador del coche para que este acceda a la cuenta web y los servidores de Toyota.
 

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pregunta tonta habéis introducido los datos de usuario en también en la pantalla del navegador verdad?

Lo comento porque parece una tontería pero hay que logearse en el navegador del coche para que este acceda a la cuenta web y los servidores de Toyota.
Si, está todo correcto y hay comunicación con el servidor, ya que si envío un viaje me aparece en el coche cuando me conecto, así que se comunica perfectamente.
 

157865

Forero Experto
Según vengo observando en más de un caso no se habían configurado bien todos los parámetros ni se tenía muy clara la puesta en marcha (por eso mi insistencia en confirmar que todo se habia configurado correctamente) pero si una vez revisados y aclarados todos los pasos siguen habiendo compañeros a los que no se les activa entonces solo queda esperar a ver si lo soluciona Toyota pero lo primero es descartarse a uno mismo y créedme que se de lo que hablo.
 

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Según vengo observando en más de un caso no se habían configurado bien todos los parámetros ni se tenía muy clara la puesta en marcha (por eso mi insistencia en confirmar que todo se habia configurado correctamente) pero si una vez revisados y aclarados todos los pasos siguen habiendo compañeros a los que no se les activa entonces solo queda esperar a ver si lo soluciona Toyota pero lo primero es descartarse a uno mismo y créedme que se de lo que hablo.
Tienes toda la razón, hay que ir descartando, eso he hecho yo, después de revisar todo lo que habéis comentado respecto a la configuración, ver que está correcta, que al enviar viajes el coche los recibe, lo que indica que está correctamente asociado.

Así que ya a esperar a que Toyota de una solución.

Muchas gracias por todo!
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Llame a Toyota y les comenté lo del coyote, me comentaron que tienen constancia del problema de coyote, me cogieron el telefono móvil para llamarme cuando supieran algo y como no me comentaron lo de cyclops. Así que esperar.
 

157865

Forero Experto
...Mientras esperamos a Toyota también os propongo fijaros en los Km que teníais contabilizados antes de la configuración correcta de envío y recepción de datos al servidor de Toyota (quien crea que no la tenía bien configurada) y ver qué ocurre cuando se le sumen 200km más ;)

PD. Creo que poco más puedo comentar y estaré atento a las novedades de lo que pueda solucionar Toyota esperando que se os solucione muy pronto por una u otra vía (y)
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
He vuelto a contactar con toyota mediante mail, haber que dicen, pero me da que esto va para largo. Coyote caducado desde hoy.
 

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
He vuelto a contactar con toyota mediante mail, haber que dicen, pero me da que esto va para largo. Coyote caducado desde hoy.
Mañana me caduca a mi. Ya hablé con el concesionario y me dijeron que esperase al día que me indicaba y les comentase.

El coche no tiene ni un mes, no es problema mío que Toyota tenga una incidencia, es problema de ellos el solucionarla.

¿Que harían ellos si les digo que “por problemas ajenos a mi” no puedo pagar la cuota del coche hasta que no lo solucionen? ¿esperarían amablemente o ejercerían sus derechos y me exigirían que cumpliese con mi obligación?, creo que está claro. Pues ellos también tienen sus obligaciones.
 
Última edición:

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Mi gozo en un pozo al menos de momento, aún me sigue diciendo lo de los 200km.

Lo que e echo al bajar al coche ha sido logearme con la id de toyota y no con la de inicio de sesión, me ha dejado sin problema y he recibido datos del server de toyota ya que he enviado al coche una ruta y a ido perfectamente, y esto lo he probado por que vi este mensaje esta mañana. Adjunto foto.
 

Adjuntos

157865

Forero Experto
@Criseste yo creo que tendrías que haberte logueado en la misma cuenta desde el principio tanto en la web como en el navegador para que (y esto ya es interpretación) pasados 200km estando logueado y compartiendo información con el servidor, comience el plazo para la activación gratuita puesto que de lo que se trata es que se circulen 200km una vez logueado el Navegador y no el total de Km del coche si no me equivoco.

Screenshot_20180801-145647~2.png Screenshot_20180801-150604~2.png
 

Adjuntos

Última edición:

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
@Criseste yo creo que tendrías que haberte logueado en la misma cuenta desde el principio tanto en la web como en el navegador para que (y esto ya es interpretación) pasados 200km estando logueado y compartiendo información con el servidor, comience el plazo para la activación gratuita puesto que de lo que se trata es que se circulen 200km una vez logueado el Navegador y no el total de Km del coche si no me equivoco.

Ver el archivo adjunto 8127 Ver el archivo adjunto 8128
Bueno pues ya esta logeado con la id de toyota, ahora supuestamente al andar 200km se deveria registrar, en cuatro dias los tengo y veremos que pasa.

Gracias @younglings por todo, haber como queda este culebron, pero creo que vas a tener razon y el tema va estar ahi, tenia que haber andado con el logeo de la id de toyota.
 
Arriba