Aplicación Coyote integrada en el navegador

157865

Forero Experto
Gracias @younglings : sin matar al mensajero ;):p Toyota ha reconocido que en algunos casos hay problemas. Si no, te aseguro que pasarían (aún más) de nosotros. En el Yaris de mi mujer tengo todo activado, he seguido todos los pasos, compartiendo datos, y con las casillas del navegador marcadas para que se pueda actualizar desde el servidor... y nada. Puede que algunos se salten algún paso, así que tu consejo me parece bien, pero creo que en otros hay un fallo, por lo que sea. Mi CHR se actualizó perfectamente, mi problema fue pagar los 99€ de Coyote buscando una mayor funcionalidad :ninja: pero conseguí los 3 años gratis al mes de darlo de alta.
Con temas como el del Yaris yo pediría cita en el concesionario más cercano para que me guiasen en el proceso de activación paso por paso para ver dónde puede estar el error
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola @Bodram, todo eso que tienes en la sección de compras de eStore en la web, me salió a mí al mes cuando caducó Coyote, pero muchos de ellos sigo sin tenerlos instalados en el coche como por ejemplo Google Search, Tom Tom Places o Twitter. A ti te pasa igual o se te han instalado todos después o ya los tenías desde el principio?
 

157865

Forero Experto
Hola @Bodram, todo eso que tienes en la sección de compras de eStore en la web, me salió a mí al mes cuando caducó Coyote, pero muchos de ellos sigo sin tenerlos instalados en el coche como por ejemplo Google Search, Tom Tom Places o Twitter. A ti te pasa igual o se te han instalado todos después o ya los tenías desde el principio?
Google Search y TomTom Places no aparecen como apps pero si como pestañas en los PDI del Navegador.
Cyclops y algunas otras tampoco las veréis como app pero están instaladas y funcionando en segundo plano.

Twitter y Aupeo! Están fuera de servicio y o desaparecidas.

Parezco un disco rallado pero insisto en que no hay que instalar nada porque todo viene preinstalado :D
 
Última edición:

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Donde estan esas pestañas que hay que activar en el navegador?
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Para actualizar con el servidor, es que sigo sin poder registrar el puñetero FUD.

Me sigue diciendo que tengo que andar 200km y ya tengo 2000. Toyota dicen que lo siguen investigando, no se que pasa ya, igual soy yo.
 

157865

Forero Experto
Sinceramente hace más de un año que lo hice y se me escapa ese pequeño detalle que debería responder algún compañero que lo tenga más reciente o llamar a Toyota o Taller para que os guíen paso por paso y luego ponerlo aquí para que todo el mundo lo tenga claro.

El número de vuelta ya lo tienes?
Si eso es así si que te puedo guiar.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Sinceramente hace más de un año que lo hice y se me escapa ese pequeño detalle que debería responder algún compañero que lo tenga más reciente o llamar a Toyota o Taller para que os guíen paso por paso y luego ponerlo aquí para que todo el mundo lo tenga claro.
Voy a subir al concecionario a quejarme, coyote caduca hoy y tenia 3 años.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Sinceramente hace más de un año que lo hice y se me escapa ese pequeño detalle que debería responder algún compañero que lo tenga más reciente o llamar a Toyota o Taller para que os guíen paso por paso y luego ponerlo aquí para que todo el mundo lo tenga claro.

El número de vuelta ya lo tienes?
Si eso es así si que te puedo guiar.
Ha que te refieres con número de vuelta?
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Google Search y TomTom Places no aparecen como apps pero si como pestañas en los PDI del Navegador.
Cyclops y algunas otras tampoco las veréis como app pero están instaladas y funcionando en segundo plano.
Cyclops ya me había dado cuenta que funcina en segundo plano. Los otros dos supongo que te refieres a que son los motores de búsqueda de los PDI aunque no he visto pestañas como tales. Volveré a mirar con detalle las pestañas esas.
 

157865

Forero Experto
Cyclops ya me había dado cuenta que funcina en segundo plano. Los otros dos supongo que te refieres a que son los motores de búsqueda de los PDI aunque no he visto pestañas como tales. Volveré a mirar con detalle las pestañas esas.
El número de vuelta por aclarar que el (FUD) te lo devuelve la página cuando...
Duda al registrar sistema Touch 2 go

Las pestañas están en el enlace del post anterior que me parece no has visto y eso que me esmere mucho en hacer un vídeo ;) TomTom Places y Google Search con Touch 2 GO

Al final se está mezclando todo en hilos que no son los correctos y respondiendo a lo mismo varias veces.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
El número de vuelta por aclarar que el (FUD) te lo devuelve la página cuando...
Duda al registrar sistema Touch 2 go

Las pestañas están en el enlace del post anterior que me parece no has visto y eso que me esmere mucho en hacer un vídeo ;) TomTom Places y Google Search con Touch 2 GO

Al final se está mezclando todo en hilos que no son los correctos y respondiendo a lo mismo varias veces.
Yo tengo el codigo de solicitud que me devuelve el navegador, después me voy a la web y cuando lo introduzco siempre me dice que tengo que andar 200km y no me devuelve nada.
 

Adjuntos

157865

Forero Experto
Yo tengo el codigo de solicitud que me devuelve el navegador, después me voy a la web y cuando lo introduzco siempre me dice que tengo que andar 200km y no me devuelve nada.
Pues o no has andado los 200km o no tienes bien configurados todos los parámetros del navegador que mediante los datos compartidos con le bluetooth de tu smartphone se comunicará con los servidores que le permitan cruzar la información con el Navegador para saber si se han circulado los 200km etc.

...O tenéis razón y a unos les funciona y a otros no cosa por la que yo no apostaría pero quién sabe.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues o no has andado los 200km o no tienes bien configurados todos los parámetros del navegsdor para que mediante los datos compartidos con le bluetooth de tu smartphone se comunique con los servidores que le permiten cruzar la información con el Navegador para saber si has circulado los 200km etc.

...O tenéis razón y a unos les funciona y a otros no cosa por la que yo no apostaría pero quién sabe.
2065 km. Pantallazos.
 

Adjuntos

157865

Forero Experto
Pues... y con esto me retiro a mi Batcueva... O tenéis razón o como decía anteriormente no estáis compartiendo bien la información del navegador mediante los datos del smartphone con los servidores de Toyota.

Esa información está en el manual y en varios hilos del club que os invito a investigar (y)
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Los datos estas bien compartidos, funciona las gasolineras, coyote, el tiempo, pero no registra el FUD, acabo de probar dentro del coche con la conexion activa y nada, medice lomismo.

Me quedaria pulsar en borrar datos personales en el navegador y haber que pasa.
 

157865

Forero Experto
Tienes activado que el navegador se comunique con el servidor de Toyota y el Tethering Bluetooth activado en el smartphone?

Screenshot_20180730-143823.png
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Eso no me suena, o igual es que no me acuerdo si lo he visto, está en general? O se activa en la web.

Por cierto eliminado datos personales en navegador e introducidos de nuevo y nada.
 

157865

Forero Experto
Eso no me suena, o igual es que no me acuerdo si lo he visto, está en general?
Esa es la opción que hay que activar para que el navegador se comunique con el servidor y reciba los datos de por ejemplo los km recorridos para que te devuelva el FUD que necesitas y está en ...

Screenshot_20180730-144414.png
 
Arriba