Aplicación Coyote integrada en el navegador

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi también me pasa igual, no hay manera de que coyote sea gratuito.
Me podéis hacer un favor, donde se ve que ponga que tenemos 3 años de actualizaciones gratuitas y que salga coyote.
Voy a dar la brasa por toos laos!!!
A mi me sale esto:
Screenshot_2018-07-29-23-37-39_com.chrome.dev.png
 

157865

Forero Experto
Estáis mirando en las aplicaciones sueltas.

Tenéis que mirar en unas pantallas como estas capturadas y recortadas desde mi smartphone.

Explorar Ahora
Screenshot_20180730-002719~2.png

Compras
Screenshot_20180730-002703~2.png

Activo
Screenshot_20180730-002034~2.png

Están al final de la página y no en las aplicaciones sueltas.

Tendrán que haber pasado 200km para poder ingresar el número de serie que hay que ingresar en el navegador para que se active el periodo de actualizaciones gratuitas de 3 años.
 
Última edición:

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Me lo entregaron el día 2 y me sale esto:

IMG_7776.jpg
 

157865

Forero Experto
El primer mes de Coyote es gratuito hay que tener paciencia y no tocar nada. Cuando pase ese mes la fecha seguramente cambiará como le ha pasado a otro compañero que lo ha contado en un post anterior.

Yo ya no recuerdo si fue así en mi caso pero tengo un vago recuerdo de que fue algo así.
 

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
El primer mes de Coyote es gratuito hay que tener paciencia y no tocar nada. Cuando pase ese mes la fecha seguramente cambiará como le ha pasado a otro compañero que lo ha contado en un post anterior.

Yo ya no recuerdo si fue así en mi caso pero tengo un vago recuerdo de que fue algo así.
Eso me dijeron en atención al cliente, que esperase a esa fecha.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, a mi me sale esto:
Screenshot_2018-07-30-06-23-00_com.android.chrome.png
 

157865

Forero Experto
@Beni Ese es el lugar donde hay que mirar el estado de las aplicaciones y caducidad.

Hay que esperar a que pase el mes gratuito de Coyote para comprobar si cambia automáticamente la fecha de caducidad a la misma fecha que el resto de aplicaciones del paquete una vez activado (Los Mapas siguen funcionando más años aún sin actualizar el paquete)

Screenshot_20180730-072453~2.png

Las aplicaciones y los mapas ya vienen todos preinstalados, solamente hay que actualizarlos cada 6 meses mediante un paquete llamado Free MapCare pero al recibir el coche no hay que tocar nada excepto ingresar el código de activación podéis ver o descargar tras 200km recorridos una vez creado el usuario e ingresado el número de serie del navegador en la web

Si yo fuera de los que han pagado por la aplicación Coyote cuando en realidad la tenían ya incluida en los 3 años de actualizaciones me quejaría a Toyota por lo poco intuitiva que es su web en el caso de que me hubiera llevado a confusión y tardasen en hacerme la devolución pero insisto en que no hay que hacer absolutamente nada excepto crear el usuario e ingresar el código de activación a los 200km al recibir el coche porque ya vendrá con todo preinstalado
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
El Yaris de mi mujer lleva sin el Coyote desde el 7 de julio que es cuando se agotó la suscripción del primer mes gratuito. La queja lleva puesta desde entonces en Toyota pero todo sigue igual.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El Yaris de mi mujer lleva sin el Coyote desde el 7 de julio que es cuando se agotó la suscripción del primer mes gratuito. La queja lleva puesta desde entonces en Toyota pero todo sigue igual.
Ostrassss, pues empezamos bien.

Ya se están haciendo los longuis, uff como me cabrea...
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Seguimos varios a la espera. Llamando a toyota todas las semanas 3 ó 4 veces. Pero dicen que es un problema de Toyota Europa y seguimos esperando... :mad:
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ostrassss, pues empezamos bien.

Ya se están haciendo los longuis, uff como me cabrea...
Eso no es lo peor: yo piqué con la compra de los 99€ de la suscripción de Coyote en marzo pasado porque pensaba que obtendría la funcionalidad completa que ya teníamos en otro Coyote en casa (que es mucho mejor que el que nos "regalan"), lo reclamé después de comprobar que era el mismo Coyote que antes de pagar, me dieron los 3 años gratis, pusieron "Reembolso" en la web de Toyota, pero 4 meses después sigo esperando al reembolso, con quejas continuas. Cabreado no, lo siguiente :mad:
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Beni Ese es el lugar donde hay que mirar el estado de las aplicaciones y caducidad.

Hay que esperar a que pase el mes gratuito de Coyote para comprobar si cambia automáticamente la fecha de caducidad a la misma fecha que el resto de aplicaciones del paquete una vez activado (Los Mapas siguen funcionando más años aún sin actualizar el paquete)

Ver el archivo adjunto 8084

Las aplicaciones y los mapas ya vienen todos preinstalados, solamente hay que actualizarlos cada 6 meses mediante un paquete llamado Free MapCare pero al recibir el coche no hay que tocar nada excepto ingresar el código de activación podéis ver o descargar tras 200km recorridos una vez creado el usuario e ingresado el número de serie del navegador en la web

Si yo fuera de los que han pagado por la aplicación Coyote cuando en realidad la tenían ya incluida en los 3 años de actualizaciones me quejaría a Toyota por lo poco intuitiva que es su web en el caso de que me hubiera llevado a confusión y tardasen en hacerme la devolución pero insisto en que no hay que hacer absolutamente nada excepto crear el usuario e ingresar el código de activación a los 200km al recibir el coche porque ya vendrá con todo preinstalado
@younglings veo que tienes estas aplicaciones también:

ScreenShot769.jpg

Te venían gratis también?

A mi no me salen...

Gracias.

Saludos,
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Eso no es lo peor: yo piqué con la compra de los 99€ de la suscripción de Coyote en marzo pasado porque pensaba que obtendría la funcionalidad completa que ya teníamos en otro Coyote en casa (que es mucho mejor que el que nos "regalan"), lo reclamé después de comprobar que era el mismo Coyote que antes de pagar, me dieron los 3 años gratis, pusieron "Reembolso" en la web de Toyota, pero 4 meses después sigo esperando al reembolso, con quejas continuas. Cabreado no, lo siguiente :mad:
Vaya vergüenza!!
 

157865

Forero Experto
@younglings veo que tienes estas aplicaciones también:

Ver el archivo adjunto 8086

Te venían gratis también?

A mi no me salen...

Gracias.

Saludos,
Son unas 15 cosas entre aplicaciones visibles y no visibles que solamente aparecen al crear la cuenta de usuario en la web, esperar 200km, activar el navegador con el número que aparecerá en la web y tener el smartphone bien configurado para que comparta datos y marcadas las casillas del navegador para que se pueda actualizar desde el servidor.

Yo creo que desde febrero de 2017 hasta ahora no ha cambiado el sistema de activación y veo a algunos compañeros que no han tenido problemas por lo que pienso que todo esto es a raíz de hacer las cosas sin tenerlas suficientemente claras + lo poco intuitiva que es la web para ciertas cosas.

Espero no os molestéis conmigo pero así es como lo veo y eso no quita que os quejeis a Toyota por dar lugar a que se pueda pagar por algo que ya se tiene en el paquete pero insisto en que no hay que instalar nada porque todo viene instalado y hace meses que lo estamos advirtiendo varios compañeros en los hilos de actualizaciones y activación.

Por favor no matéis al mensajero (y)
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
ok, gracias.

Comprobaré lo de tener marcadas las casillas del navegador para que se pueda actualizar desde el servidor.

La web si es poco intuitiva si... todo lo que es gratis lo suelen poner difícil pero para cobrar van rápidos y lo ponen todo a un click :devilish:

Slds,
 

157865

Forero Experto
Última edición:

Bodram

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
No se porque algunos no les va bien pero en mi caso aun no ha pasado un mes y sale esto... 20180730_104048.jpeg
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Son unas 15 cosas entre aplicaciones visibles y no visibles que solamente aparecen al crear la cuenta de usuario en la web, esperar 200km, activar el navegador con el número que aparecerá en la web y tener el smartphone bien configurado para que comparta datos y marcadas las casillas del navegador para que se pueda actualizar desde el servidor.

Yo creo que desde febrero de 2017 hasta ahora no ha cambiado el sistema de activación y veo a algunos compañeros que no han tenido problemas por lo que pienso que todo esto es a raíz de hacer las cosas sin tenerlas suficientemente claras + lo poco intuitiva que es la web para ciertas cosas.

Espero no os molestéis conmigo pero así es como lo veo y eso no quita que os quejeis a Toyota por dar lugar a que se pueda pagar por algo que ya se tiene en el paquete pero insisto en que no hay que instalar nada porque todo viene instalado y hace meses que lo estamos advirtiendo varios compañeros en los hilos de actualizaciones y activación.

Por favor no matéis al mensajero (y)
Gracias @younglings : sin matar al mensajero ;):p Toyota ha reconocido que en algunos casos hay problemas. Si no, te aseguro que pasarían (aún más) de nosotros. En el Yaris de mi mujer tengo todo activado, he seguido todos los pasos, compartiendo datos, y con las casillas del navegador marcadas para que se pueda actualizar desde el servidor... y nada. Puede que algunos se salten algún paso, así que tu consejo me parece bien, pero creo que en otros hay un fallo, por lo que sea. Mi CHR se actualizó perfectamente, mi problema fue pagar los 99€ de Coyote buscando una mayor funcionalidad :ninja: pero conseguí los 3 años gratis al mes de darlo de alta.
 
Arriba