Aplicación Coyote integrada en el navegador

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Qué pena, porque Coyote creo que es originario de Francia, y allí funciona muy bien, ya que casi todo el mundo lo tiene y participa...
 

Zeta

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Bueno si alguien viaja por Europa y lo consigue que nos lo comunique(y)
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Una preguntilla, cuanto tiempo de suscripción gratuita te dan con el coche?
La comercial me ha dicho que un año, pero por aquí juraría haber leído que eran más...
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a tod@s !
Tengo mi nave desde hace 8 días en la aplicación Coyote me sale un aviso de que caduca la licencia el día 1 de Julio...
He leído que son tres años gratuitos pero a mi solo me da un mes, en la web pone el coste que hay que pagar...
Como se hace para activar los tres años gratuitos?
Con los mapas me pasa lo mismo...
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola a tod@s !
Tengo mi nave desde hace 8 días en la aplicación Coyote me sale un aviso de que caduca la licencia el día 1 de Julio...
He leído que son tres años gratuitos pero a mi solo me da un mes, en la web pone el coste que hay que pagar...
Como se hace para activar los tres años gratuitos?
Con los mapas me pasa lo mismo...
No cometas el error de pagar. Yo lo hice y todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero, total para conseguir 3 años gratuitos pasadas unas semanas. Creo que cuando llegue la fecha se activarán los 3 años automáticamente. Ya les escribí a Toyota diciendo que llevaba a error lo que tú comentas.
 

Thomasññ

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a tod@s !
Tengo mi nave desde hace 8 días en la aplicación Coyote me sale un aviso de que caduca la licencia el día 1 de Julio...
He leído que son tres años gratuitos pero a mi solo me da un mes, en la web pone el coste que hay que pagar...
Como se hace para activar los tres años gratuitos?
Con los mapas me pasa lo mismo...
Hola esta semana hara un año que tengo el coche, no recuerdo si el comercial me dijo que la licencia para coyote era de un mes o tres meses. Lo que si tenia claro era que no iba a pagar por esa aplicacion, Al cabo de esos tres meses volvi a indagar por la web de toyota, mosqueado porque todos tenian tres años de licencia y a mi me pedian pagar, et voila, ya tenia activados los tres años de licencia.

No se si todavia es igual miralo en la seccion compras de la e-store
 

Thomasññ

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tambien quiero comentar que falla más que una escopeta de feria. No se si es por la zona donde vivo pero el mensaje de que la red no esta disponible aparece cada dos por tres, verifico la conexion a internet y si que funciona, pero la aplicacion coyote no, he cambiado de proveedor d movil, antes tenia jazztel y ahora masmovil. los problemas son los mismos.
Yo creo que es problema del touch&go, es mas lento que un desfile de cojos. Desde que arranco el coche en el garaje y hasta no haber recorrido un par de kilometros no pilla satelites ni conexion a coyote.

Le pasa aalguien mas o es que voy un poco acelerado.
 

157865

Forero Experto
@Thomasññ Para mí que tienes algo mal configurado o vives en una zona de poca cobertura porque yo tengo el Touch 2 GO y pulsando en la app de Coyote manualmente al salir del parking se conecta inmediatamente y los satélites tardan 3 minutos saliendo del parking y escasos segúndos a cielo abierto.
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Efectivamente. A mí me da este error en el parking de casa que no tiene cobertura. Una vez fuera se conecta rápido. Ve de lujo.
@Thomasññ Para mí que tienes algo mal configurado o vives en una zona de poca cobertura porque yo tengo el Touch 2 GO y pulsando en la app de Coyote manualmente al salir del parking se conecta inmediatamente y los satélites a mí me tardan 3 minutos saliendo del parking a cielo abierto y escasos segúndos saliendo desde cielo abierto.
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No cometas el error de pagar. Yo lo hice y todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero, total para conseguir 3 años gratuitos pasadas unas semanas. Creo que cuando llegue la fecha se activarán los 3 años automáticamente. Ya les escribí a Toyota diciendo que llevaba a error lo que tú comentas.
Gracias!!! Esperaré a ver si se activa automáticamente.
Saludos cordiales!
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola esta semana hara un año que tengo el coche, no recuerdo si el comercial me dijo que la licencia para coyote era de un mes o tres meses. Lo que si tenia claro era que no iba a pagar por esa aplicacion, Al cabo de esos tres meses volvi a indagar por la web de toyota, mosqueado porque todos tenian tres años de licencia y a mi me pedian pagar, et voila, ya tenia activados los tres años de licencia.

No se si todavia es igual miralo en la seccion compras de la e-store
Gracias!!! Esperaré a ver si se activa automáticamente, estaré pendiente en la app store.
Saludos cordiales
 

Zeta

Forero Habitual
Motor MK1
125H
@Thomasññ Para mí que tienes algo mal configurado o vives en una zona de poca cobertura porque yo tengo el Touch 2 GO y pulsando en la app de Coyote manualmente al salir del parking se conecta inmediatamente y los satélites tardan 3 minutos saliendo del parking y escasos segúndos a cielo abierto.
También recordad que se puede conectar la aplicación para que se ponga en marcha automáticamente al poner la pantalla con el navegador
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Que va! Me piden 99 euros...
Es desesperante, han pasado 5 días que caducó y no se activa la extensión gratuita.
Espero que el resto de aplicaciones no sea igual...
Hola, Tienes que registrar el equipo multimedia y el FUD y después ya te saldrán en la estore a precio 0 y podrás actualizar. Siempre que tengas más de 200km.

Saludos.Criseste.
 

Bodram

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Registrar el FUD?
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Normalmente se hace automatico al entrar en alguna aplicacion del equipo, hay dos formas de registrarlo, entrando en el tiempo por ejemplo o introducir el codigo que tienes en el menu general seguidamente de info del sistema, los codigos de la parte de abajo son los que hay que introducir en la web de toyota.

Saludos.Criseste.
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, Tienes que registrar el equipo multimedia y el FUD y después ya te saldrán en la estore a precio 0 y podrás actualizar. Siempre que tengas más de 200km.

Saludos.Criseste.
Hola!
Gracias por la respuesta, pero esta registrado y tiene 800 km y nada...
No sale nada a precio 0, todo es con coste.
Ya no se que hacer la verdad...
 
Arriba