Aplicación Coyote integrada en el navegador

157865

Forero Experto
Si no recuerdo mal los pasos serían algo así como...

  • Emparejar el smartphone con el bluetooth del coche.
  • Configurar el Navegador para que comparta los datos a través del bluetooth.
  • Activar la conexión bluetooth Thetering del smartphone para compartir datos.
  • Crear un usuario, ponerle una clave etc desde el navegador o el portal Toyota.
  • Buscar en el navegador el número de serie y copiarlo o hacerle una fotografía para recordarlo.
  • Entrar en el portal Toyota y rellenar los campos donde te pida el serial del Navegador y esperar a que devuelva la clave que tendrás que poner en los campos vacíos del menú del navegador.
  • Ir al navegador y rellenar esos campos teniendo el thetering para compartir datos activado.
  • Creo que es indispensable haber pasado 200km antes de que deje ingresar la clave y también es posible que tarde un día en generarla aunque lo normal es que la genere al momento.
Nunca aceptar ninguna descarga que no sea del MapCare o con precio diferente a 0€ porque las actualizaciones son gratuitas durante 3 años

PD. Cuando me sea posible si nadie se adelanta detallaré los pasos una vez sean verificados porque hace ya algún tiempo desde que lo hice y no se si ha cambiado algo en la web o se me ha olvidado a mí.
 
Última edición:

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si no recuerdo mal los pasos serían algo así como...

  • Emparejar el smartphone con el bluetooth del coche.
  • Configurar el Navegador para que comparta los datos a través del bluetooth.
  • Activar la conexión bluetooth Thetering del smartphone para compartir datos.
  • Crear un usuario, ponerle una clave etc desde el navegador o el portal Toyota.
  • Buscar en el navegador el número de serie y copiarlo o hacerle una fotografía para recordarlo.
  • Entrar en el porta Toyota y rellenar los campos donde te pida el serial del Navegador y esperar a que devuelva la clave que tendrás que poner en los campos vacíos del menú del navegador.
  • Ir al navegador y rellenar esos campos teniendo el thetering para compartir datos activado.
  • Creo que es indispensable haber pasado 200km antes de que deje ingresar la clave y también es posible que tarde un día en generarla aunque lo normal es que la genere al momento.
Nunca aceptar ninguna descarga que no sea del MapCare o con precio diferente a 0€ porque las actualizaciones son gratuitas durante 3 años

PD. Cuando me sea posible si nadie se adelanta detallaré los pasos una vez sean verificados porque hace ya algún tiempo desde que lo hice y no se si ha cambiado algo en la web o se me ha olvidado a mí.
Muchas gracias por la respuesta, pero esos son los pasos que seguí y no hay manera.
Esta correctamente configurado, lo único es que lo hice con menos de 200 km. No se si eso ha influido...
Saludos!!
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
@aljarafesur yo tengo el mismo problema, llevo esperando más de 3 semanas y Toyota no me ha resuelto nada, ayer, me enviaron una serie de correos, y al final terminé enfadado porque me dijeron "Felicidades ya puedes descargar mapas" y por nada me da un ataque, ya que siempre he podido descargar mapas lo que no puedo es utilizar Coyote, y aún esperando respuesta :(
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo enviare hoy otro correo, a pesao no me gana nadie..... enviado correo ......
 
Última edición:

Wuzzy

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me ha pasado lo mismo, tras un par de meses mi suscripción a coyote ha caducado y en la web solo me sale la opción de renovarlo por 99€

Me he puesto en contacto con el servicio al cliente de toyota en el telefono 900 822 002 y me han dicho que es una incidencia general que está reportada a toyota europa y que de momento como solución alternativa tienen dicho que deben comunicarle a los clientes que usen "Cyclops" que es (segun sus palabras) "un icono como de una camara que deberías tener en la pantalla del gps y tiene una funcionalidad similar a coyote" a mi la verdad es que no me suena haberlo visto, esta tarde cuando coja el coche echaré un vistazo

Cuando se solucione se pondrán en contacto conmigo (en teoria)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cyclops? ¿Que conio es eso? Es del Go Plus o algo asi? En mi Go no lo he visto (vergüenza me daria con algo mas de un año de coche ya)
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo sí que he visto una camarita con un signo de más pero ni pajolera idea si es el Cyclops ese :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: hoy hago una foto y la publico
 

157865

Forero Experto
Cyclops es el icono con forma de cámara de seguridad o radar que aparece en la esquina inferior derecha del navegador GO o GO Plus.

Edito. Es la que comenta @Ronald
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Cyclops es el icono con forma de cámara de seguridad o radar que aparece en la esquina inferior derecha del navegador GO o GO Plus.

Edito. Es la que comenta @Ronald
Además no sé si pita en las cámaras como hace el Coyote! Tengo el mismo problema con el Yaris de mi mujer que ha pasado el mes y no se ha renovado :mad:
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Además no sé si pita en las cámaras como hace el Coyote! Tengo el mismo problema con el Yaris de mi mujer que ha pasado el mes y no se ha renovado :mad:
Creo que cuando me plille el Yaris lo voy a pedir sin Go y le pondre el modulo de car solutions. Cada dia estoy mas convencido.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Creo que cuando me plille el Yaris lo voy a pedir sin Go y le pondre el modulo de car solutions. Cada dia estoy mas convencido.
No creas que es mala idea. En nuestro caso mi mujer está contenta con el navegador, la calidad del sonido y de los altavoces del Yaris, pero ella usaba el Coyote en su coche anterior, el que cuesta 99€ el aparato más la suscripción mensual, que funciona genial y te avisa de todo, no solo de los radares, y ahora sin el Coyote temporalmente pues está cabreada.
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo sí que he escuchado los pitidos del Cyclops cuando me acerco a un radar conocido, pero por ejemplo conozco otro radar que han instalado hace 3 o 4 meses y ni se entera, así que no os fiéis, la solución es ir a la velocidad máxima aunque haya tramos que joda :(:confused:o_O
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Acabo de terminar de hablar con ellos, me dicen que tenga paciencia. :mad::mad:

Llama ahora y le das la brasa un poco a cristian que es el que ma pillado a mi.

Creo que somos tres con el problema, si os parece vamos a llamar los tres los mismos días, y llamaremos los lunes, miercoles y viernes, empezamos hoy hasta que se solucione.

Empezamos con la operación FUD.
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La operación FUD? xD ESO que es??
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Acabo de terminar de hablar con ellos, me dicen que tenga paciencia. :mad::mad:

Llama ahora y le das la brasa un poco a cristian que es el que ma pillado a mi.

Creo que somos tres con el problema, si os parece vamos a llamar los tres los mismos días, y llamaremos los lunes, miercoles y viernes, empezamos hoy hasta que se solucione.

Empezamos con la operación FUD.
Me apunto ;);)
 
Arriba