Aplicación Coyote integrada en el navegador

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Acabo de llamar y me dicen lo m mismo que otros días. Que están pendientes de toyota europa y que creen que nos alargarán el tiempo de uso de coyote por el tiempo que no o hemos estado usando
A ver en que queda...
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Acabo de llamar y me dicen lo m mismo que otros días. Que están pendientes de toyota europa y que creen que nos alargarán el tiempo de uso de coyote por el tiempo que no o hemos estado usando
A ver en que queda...
Yo he tenido ese problema unos 2 meses, me lo han solucionado desde Toyota Europa según mi concesionario y ya me funciona perfectamente, pero de ampliar el tiempo perdido na de na
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Espero que los 3 años empiecen a contar cuando se registre el puñetero FUD.:mad::mad:
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, después de varios días esperando Toyota se ha puesto en comunicación conmigo para que les enviara los datos de la consola del coche y que me conectara al servidor de Toyota y les enviara un correo con la hora para ellos analizar mi comunicación, al final me han dicho que tengo que ir al concesionario de Toyota, ha hacer un informe "FTR" que eso ellos se lo tienen que enviar y ver si es problema con el sistema del coche. En resumen ninguna solución. Una pregunta, ¿alguien ha intentado formatear el sistema del coche? es decir, restaurarlo desde cero?
 

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A mi me pasa lo mismo, me lo entregaron el día 2 de Julio y me sale el mensaje diciendo que el 1 de Agosto caduca la suscripción.
He llamado a atención al cliente y me han dicho lo mismo, que hay una incidencia y que está reportada y a la espera de solución ...
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bingo!! Justo hoy, el día que caduca mi licencia de coyote del mes gratis, me he metido en la sección de compras de estore y me aparecen todas las aplicaciones con sus tres años de caducidad. Google search, Coyote, etc. Ahora intentaré instalarlas en el coche.
 

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bingo!! Justo hoy, el día que caduca mi licencia de coyote del mes gratis, me he metido en la sección de compras de estore y me aparecen todas las aplicaciones con sus tres años de caducidad. Google search, Coyote, etc. Ahora intentaré instalarlas en el coche.
¿Lo has hecho desde la web o desde el coche?
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno chicos, acabo de llamar de nuevo, me dicen que está enviado a toyota Europa, vamos como las últimas llamadas, el miércoles a llamar otra vez.:mad::mad::mad:
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¿Lo has hecho desde la web o desde el coche?
Me he metido en la web y he ido a compras. Antes he ido a estore y me aparece coyote que si lo quiero renovar me sigue cobrando 99 euros, pero en compras ya me aparece todo con sus caducidades. Antes en compras sólo me aparecía estore y coyote, este último por un mes. Ahora me queda ir al coche a ver si puedo descargármelos.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno, pues he intentado descargarlas en el coche y no me aparecen por ningún lado. Ahí todo sigue igual.:cry::cry::cry:
 

Bodram

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bueno, pues he intentado descargarlas en el coche y no me aparecen por ningún lado. Ahí todo sigue igual.:cry::cry::cry:
En el coche no tienes que instalarlas vienen preinstaladas, si estamos hablando de Touch2 Go Plus.
Lo que tienes que hacer es meter tu cuenta de MyToyota en configuracion.
Conectar el TF en conexion a internet por bluetooth.
Entrar en la aplicación de Coyote, si ya has hecho FUD (First Use Date) te conectara, si no te pedira que lo hagas entonces.

Para comprobar si va bien, en la pantalla del Navegador en la esquina inferior derecha donde avisa de los radares debería salir el logo de Coyote sino es que o no estas logeado o el coche no esta conectado a internet.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A ver, en mi coche venían preinstaladas sólo algunas aplicaciones como Coyote, Google Street View, aha, y algunas más. Pero no venían Google Search, Tom Tom Places o Twitter por ejemplo. Las cuales sí han aparecido en la sección de compras en la web al pasar un mes. Sí que me funciona Coyote, pero lo que no consigo es que las aplicaciones que me han aparecido en compras por tres años, me aparezcan también en el coche. No se si me he explicado.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
O sea que estaba intentado lo inconseguible!!!
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi también me pasa igual, no hay manera de que coyote sea gratuito.
Me podéis hacer un favor, donde se ve que ponga que tenemos 3 años de actualizaciones gratuitas y que salga coyote.
Voy a dar la brasa por toos laos!!!
 

Bodram

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
MyToyota / e-store / Compras / Mostrar todos Activo Compras.

Ahí te saldrá todo con la fecha de activación y la fecha de final de licencia.


Por cierto, ¿ alguien ha conseguido hacer funcionar Twitter? porque yo tengo la la aplicación, me logeo y siempre me da fallo de servidor...

Edito: ya he leido que estais todos en las mismas con Twitter y Toyota silbando...
 
Última edición:

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí Twitter es de las que no me aparecen en el coche.
 

157865

Forero Experto
Aupeo! Ya no existe comercialmente por lo que la app la podéis borrar tranquilamente y Twitter lleva un tiempo sin dar servicio a la suya por lo que también la podéis desinstalar sin problema.

TomTom Places y Google Search funcionan pero hay que saber dónde encontrarlas ;) tener compartidos los datos del smartphone con el sistema de infoentretenimiento además de tenerlo bien configurado.

TomTom Places y Google Search con Touch 2 GO

Sistema de Navegación Touch 2 GO y GO Plus
 
Última edición:

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
MyToyota / e-store / Compras / Mostrar todos Activo Compras.

Ahí te saldrá todo con la fecha de activación y la fecha de final de licencia.


Por cierto, ¿ alguien ha conseguido hacer funcionar Twitter? porque yo tengo la la aplicación, me logeo y siempre me da fallo de servidor...

Edito: ya he leido que estais todos en las mismas con Twitter y Toyota silbando...
Comprobado: Me entregaron el coche a primeros de septiembre de 2017.
Siguiendo la secuencia que indicas me encuentro: Coyote Series - Caduca 8/9/2020
 
Arriba