Aplicación Coyote integrada en el navegador

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Esa es la opción que hay que activar para que el navegador se comunique con el servidor y reciba los datos de por ejemplo los km recorridos para que te devuelva el FUD que necesitas
Entonces lo que tendría que hacer es enviar datos al servidor, no?
 

157865

Forero Experto
Suerte pero recuerda que también podría tardar 24h en generarse el FUD en algunas ocasiones aunque yo creo que la solución la tienes/tenéis en la configuración de ese menú.

Recuerda que tienes que tener también cobertura y quizás tengas que salir del garaje si estás en un bloque de edificios.

Suerte (y)
 

Bodram

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola @Bodram, todo eso que tienes en la sección de compras de eStore en la web, me salió a mí al mes cuando caducó Coyote, pero muchos de ellos sigo sin tenerlos instalados en el coche como por ejemplo Google Search, Tom Tom Places o Twitter. A ti te pasa igual o se te han instalado todos después o ya los tenías desde el principio?
A mi me salio poco despues de vincular el Navegador.

Introduje mis datos de mi cuenta Toyota en la configuracion del Navegador.

Vincule el navegador en la web, introduciendo los codigos que daba el Navegador.

Si que es verdad que trastee con el menu que ha colgado younglins, de enviar configuración a MyToyota (yo entendí que era la configuración del coche, pero igual era tambien del navegador)

Una de dos el o el problema esta en los servidores de Toyota, o en que no conseguis hacer llegar la información de vuestro navegador a Toyota. Puede ser lo primero, pero tanto tiempo sin arreglar incidencias quiere decir que Toylta los tiene como el caballo de Espartero, cosa que no descarto.

El tema de Google Search y TomTomPlaces ya lo a explicado muy bien younglins, aunque no aparezca en el Menú Aplicaciones, en el buscador de PDI (puntos de interes) os pondrá abajo una pestaña "On line" la primera vez que le deis os dara a elegir entre uno de los dos servicios (hay que estar con la conexión movil activada),.
A partir de entonces esa pestaña sera por defecto para uno de los dos servicios y aparecerá a la derecha de ella una nueva pestaña con tres puntos para modificar nuestra elección.

En el video se ve bastante bien.

De todas maneras llegado el momento, si no va de ninguna manera, os plantais en el concesionario y que os lo hagan y comprueben ellos.
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Criseste yo intenté lo de borrar los datos y nada. ¿Y probando con un email diferente, creando una cuenta nueva e introduciendo el FUD de nuevo?
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Suerte pero recuerda que también podría tardar 24h en generarse el FUD en algunas ocasiones aunque yo creo que la solución la tienes/tenéis en la configuración de ese menú.

Recuerda que tienes que tener también cobertura y quizás tengas que salir del garaje si estás en un bloque de edificios.

Suerte (y)
Bueno pues ya está echo, he enviado datos y me ha dicho carga correcta, y también e echo una prueba para comprobar que recibo datos del servidor, he creado una ruta de viaje en la app y la he enviado al coche, cuando he pulsado en el navegador en las descargas de pdi y rutas me la ha cargado correctamente en el navegador la ruta creada, con lo cual ya estoy seguro que conecto con el servidor de toyota, ahora ya sólo queda esperar ya que me sigue diciendo lo de los 200km. Gracias chicos.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
@Criseste yo intenté lo de borrar los datos y nada. ¿Y probando con un email diferente, creando una cuenta nueva e introduciendo el FUD de nuevo?
No he probado a crear una cuenta nueva por que una de las veces que llame a toyota me dijeron que no funcionaría tampoco ya que se lo planteé.
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
No he probado a crear una cuenta nueva por que una de las veces que llame a toyota me dijeron que no funcionaría tampoco ya que se lo planteé.
Yo te lo confirmaré hoy :) Ya he creado el email, esta tarde crearé la cuenta y te cuento. Saludos
 

157865

Forero Experto
@Bodram Veo que lo tienes bastante claro y más reciente que yo por lo que te pediría hacer un hilo explicativo paso a paso cuando los compañeros/as que estaban atascados consiguan introducir el FUD si te parece bien (y)(y)(y)

Si Toyota me pagara por esto les tendría que pedir un aumento copón!

Se puede decir Copón en horario escolar/siesta? :roflmao::roflmao::roflmao:

Venga que ya se ve la luz al final...
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A partir de entonces esa pestaña sera por defecto para uno de los dos servicios y aparecerá a la derecha de ella una nueva pestaña con tres puntos para modificar nuestra elección.
Cuando pueda lo veo, a ver si lo hice al principio y no me acuerdo.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El tema de Google Search y TomTomPlaces ya lo a explicado muy bien younglins, aunque no aparezca en el Menú Aplicaciones, en el buscador de PDI (puntos de interes) os pondrá abajo una pestaña "On line" la primera vez que le deis os dara a elegir entre uno de los dos servicios (hay que estar con la conexión movil activada),.
Lo encontré!! ya he usado los buscadores, que funcionan en segundo plano. Y yo esperando que aparecieran instalados en el eStore jjajajajaj. Gracias por vuestra ayuda.
 

157865

Forero Experto
A mi me aparece el VIN y el equipo multimedia.
¿Donde se introduce el FUD?
Si en la web tienes ya el FUD, le haces una fotografía al número o te lo envías por correo al smartphone si lo estas haciendo desde un PC para verlo luego e ingresarlo en los campos donde pone Código de solicitud que vendría a ser su símil en la pantalla de nuestro navegador.

Screenshot_20180730-205439~2.png

Duda al registrar sistema Touch 2 go
 
Última edición:

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
De momento sigue igual...... haber a partir de las doce que acaba la suscripción de coyote, igual cambia, he hablado con toyota y dicen que siga esperando.:sleep::sleep:
 

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono

157865

Forero Experto
@ANGEL.GR "donde se mira" es el pequeño detalle que no recuerdo porque no le presté atención en aquel tiempo pero el compañero @Criseste ha subido ya una fotografía y "con su permiso" la voy a poner en este post.

Pantalla del navegador
Screenshot_20180730-205439_2.png
Pantalla de la web
3E37A21B-1709-4521-A38F-A0AF6FA0D3E9.jpeg

En el espacio marcado en fluorescente "Indica aquí el código de petición" hay que poner el "Número de serie" (si no recuedo mal) del renglón superior de la pantalla del navegador y cuando la web te devuelva al pulsar sobre el botón "Enviar código" el FUD "que es otro número" aparecerá en una pantalla emergente en la web y lo tendremos que guardar para ingresarlo después en el espacio donde pone "Código de solicitud" del navegador.

Teniendo todo bien configurado habiendo recorrido 200km etc.

* Sería de ayuda algúna fotografía donde aparezca la ventana en la que se ve el FUD cuando lo devuelve la web pero borrando el número por seguridad.

* Corregirme si veis algo incorrecto porque yo solo estoy intentando unir los puntos de algo que hice "hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana"
 
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@ANGEL.GR "donde se mira" es el pequeño detalle que no recuerdo porque no le presté atención en aquel tiempo pero el compañero @Criseste ha subido ya una fotografía y "con su permiso" la voy a poner en este post.

Pantalla del navegador
Ver el archivo adjunto 8108
Pantalla de la web
Ver el archivo adjunto 8107

En el espacio marcado en fluorescente "Indica aquí el código de petición" hay que poner el "Número de serie" (si no recuedo mal) del renglón superior de la pantalla del navegador y cuando la web te devuelva al pulsar sobre el botón "Enviar código" el FUD "que es otro número" aparecerá en una pantalla emergente en la web y lo tendremos que guardar para ingresarlo después en el espacio donde pone "Código de solicitud" del navegador.

Teniendo todo bien configurado habiendo recorrido 200km etc.

* Sería de ayuda algúna fotografía donde aparezca la ventana en la que se ve el FUD cuando lo devuelve la web pero borrando el número por seguridad.

* Corregirme si veis algo incorrecto porque yo solo estoy intentando unir los puntos de algo que hice "hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana"
Creo que lo que hay que poner en el cuadro es el 'cod solic', no el número de serie.

Voy a ver si pruebo hoy otra vez:(
 
Arriba