Tutorial MIrrorlink en Touch 2 by Edddick

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Una imagen vale más que mil palabras, y adjunté dos imágenes.....Casi todo es posible...Car mode + google Maps es posible y va super fluido, y me he ahorrado los 54.99€ de Sygic.

Saludos
Vamos a ver una cosa no tiene nada que ver con la otra, tú dices que tienes andando android auto y no es verdad , la imagen que pones es con la app floating no android auto, que te repito es muy diferente, ya que si tubieras android auto
No te aria falta ni card mode ni ninguna otra aplicación para hacer funcionar todas las apps de tu móvil. Dicho esto yo tengo el floating todo funcionando sin problemas y es más el card. Mode no me hace falta para hacer funcionar tanto waze como Google Maps o sigyc tomtom etc,


Saludos
 

Yop!!

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Muy buenas gente,
Hoy he estado haciendo el dominguero con la família, el ch-r y el S5. Ahora vuelvo y no puedo estar más contento con la experiencia. Muchas gracias Edddick por tu tiempo, tu esfuerzo y tus recomendaciones.

Y todo aquel que está peleándose con marcas y modelos, os recomiendo que no os calentéis la cabeza, buscar como yo en Wallapop y pillaros uno.
A mí solo me ha costado 30€ porque tiene un golpe en el cristal arriba pero no afecta, pero he visto por 50€. Pillarlo solo para tenerlo en el coche y no os compliquéis la vida, vale la pena.
 

Car

Forero Novato
A los que tengáis el touch2&go? Habeis conseguido que se ponga solo el mirrorlink?
Tengo la sospecha que solo funciona manual y eso hace que el rockscout no reconozca el coche como conectado
Me he fijado que todos los tutoriales y videos son sin el Go
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo he conseguido conectarlo por mirrorlink, pero no hacerlo funcionar sin una app certificada, me aparece el floating apps, pero me corta la conexion al abrir google maps por ejemplo.
Tengo pendiente hacer un downgrade de android 7 a 6...
PD: Es un S6
 

JAVISA

Forero Novato
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas a todos , tengo el coche desde hace 2 semanas, alguien tiene un Motorola moto g6 y lo ha conectado al touch2 por mirrorlink?
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Los Motorola tampoco funcionan, probados moto G1 G2
 

Car

Forero Novato
A los que tengáis el touch2&go? Habeis conseguido que se ponga solo el mirrorlink?
Tengo la sospecha que solo funciona manual y eso hace que el rockscout no reconozca el coche como conectado
Me he fijado que todos los tutoriales y videos son sin el Go
Me contesto a mi mismo porque lo he puesto en otro post tambien, los GO no lo hacen, tienen algun trasteo interno que hace que el coche no funcione bien el Mirrorlink, el lunes llamaré a toyota españa y me pasaran con Multimedia a ver, pero vamos.....
 

Car

Forero Novato
Yo he conseguido conectarlo por mirrorlink, pero no hacerlo funcionar sin una app certificada, me aparece el floating apps, pero me corta la conexion al abrir google maps por ejemplo.
Tengo pendiente hacer un downgrade de android 7 a 6...
PD: Es un S6
Apps certificadas te haran falta, ni que sea una, con Floating, creo que tienes que habilitar para que lance el map "flotando", no como una app mas porque se te cortará. Si bajas a Android 6, esa funcionalidad no te irá (lo sé porque me pasó y devolví la app, porque es una cosa de Android 7). Como alternativa y rooteando, tendrias la opción de MyAndroidTool y ser root, que permite registrar las apps normales para que Mirrorlink no se salga. Muy recomendable.
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Apps certificadas te haran falta, ni que sea una, con Floating, creo que tienes que habilitar para que lance el map "flotando", no como una app mas porque se te cortará. Si bajas a Android 6, esa funcionalidad no te irá (lo sé porque me pasó y devolví la app, porque es una cosa de Android 7). Como alternativa y rooteando, tendrias la opción de MyAndroidTool y ser root, que permite registrar las apps normales para que Mirrorlink no se salga. Muy recomendable.
Ya se que me hacen falta alguna de las apps certificadas (rockscout, lg mirrordrive, etc). El caso es que abro rockscout por ejemplo, luego selecciono google maps desde floating apps como ventana sin que llegue al máximo de pantalla para evitar que lo cierre, y aun así me lo cierra, incluso en ventana pequeña, me dice que nanai, se cierra y salta el mensaje de error en la pantalla del touch.

Estoy bajando 2 rom distintas, una de android 6 y otra de android 5 para seguir probando.
 

Tonekillas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hola buenas a mi me ha funcionado con el tutorial
Funciona google maps ,waze,Here,videos muy lentos
a veces sale el mensaje de q no funciona andando pero sales y vuelves y ya esta seguire testeando
 

Edddick

Forero Activo
Ubicación
Guadarrama
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Nébula
Hola buenas a mi me ha funcionado con el tutorial
Funciona google maps ,waze,Here,videos muy lentos
a veces sale el mensaje de q no funciona andando pero sales y vuelves y ya esta seguire testeando
Sí, son dos grandes problemas que veo en comparación con el sistema de seat.

La fluidez es mala si quieres ver videos, se hace casi imposible, cosa que en el sistema del Leon puedo ver la tele o netflix (por ejemplo) sin ningún tipo de salto ni retardo. En ese sentido poco podemos hacer, es cuestión de hardware.
Y por otro es cierto que a veces al darle a algún botón o aplicación, se sale del mirrorlink diciendo que no se puede usar en movimiento, pero le vuelves a dar al LG Mirrordrive y entra de nuevo. Esto teóricamente se soluciona con la instalación del MyAndroidTools pro que comento en el tutorial, previo rooteo del móvil. Es engorroso, pero una vez hecho y configurado, no debería salirse.

Un saludo.
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Me contesto a mi mismo porque lo he puesto en otro post tambien, los GO no lo hacen, tienen algun trasteo interno que hace que el coche no funcione bien el Mirrorlink, el lunes llamaré a toyota españa y me pasaran con Multimedia a ver, pero vamos.....
Alguna noticia de posibilidad de usar mirrorlink cuando tenemos un coche "touch &Go"?
Gracias!
 

Edddick

Forero Activo
Ubicación
Guadarrama
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Nébula
Me gustaría poder decirte algo pero el mío no tiene go y no sé las diferencias entre uno y otro.
 

switchi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola. Con un Samsung A3, LG mirrordrive 1.2.1.1... Waze funcionando a través de Mirrorlink y acceso total al móvil en la pantalla. No tengo GO, por cierto.

Gracias por el aporte.
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola. Con un Samsung A3, LG mirrordrive 1.2.1.1... Waze funcionando a través de Mirrorlink y acceso total al móvil en la pantalla. No tengo GO, por cierto.

Gracias por el aporte.
Una pregunta cómo haces que funcione el teclado en el waze o Google Maps?? Yo hago que funcione pero no consigo abrir el teclado

Saludos
 

switchi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Una pregunta cómo haces que funcione el teclado en el waze o Google Maps?? Yo hago que funcione pero no consigo abrir el teclado

Saludos
Se me abre solo al,pinchar en la dirección. No,he tocado nada
 

Danny

Forero Novato
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Hola, esta semana recibo mi nuevo terminal móvil con mirrorlink.
Mi pregunta es, se puede usar conjuntamente con otro USB que ya uso para la música?
Se que se puede usar hub USB, pero no sé si para este fin.
 

Walito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola, esta semana recibo mi nuevo terminal móvil con mirrorlink.
Mi pregunta es, se puede usar conjuntamente con otro USB que ya uso para la música?
Se que se puede usar hub USB, pero no sé si para este fin.
Entiendo que sí, yo está tarde así lo he hecho: hub usb + pendrive+ móvil, y lo mismo podía escuchar el usb que usar el mirrorlink sin desenchufar nada.

Hub que he comprado:
Sabrent Mini puerto Premium, Mini USB 3.0 de Aluminio de 3 Puertos (90°/180°) (HB-R3MC) https://www.amazon.es/dp/B013XGK53E/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_yVteDbK2RS4QT

Cables usb c cortos para el móvil:
Zkaiz Cable USB Corto Tipo C (4 unidades, 0,3 M)USB C a USB 3.0, Cable de Carga Rápida y Sincronización de Datos para Todos los Dispositivos de Puerto USB C- Rojo y Negro https://www.amazon.es/dp/B07FVLYHH3/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_fWteDb8EE3RZF

He cogido este de 4 porque me venían bien: uno para el hub, otro para usar con el powerbank, otro para la guantera del coche y la bandeja aliexpress y el último para un enchufe ladrón de pared con usb que tengo.
 

Danny

Forero Novato
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Rojo Tokio
1000 gracias, queda bien o se ve mucho trasto una vez puesto?
 

Walito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo lo veo apañao, mañana a ver si saco foto. El móvil se puede meter en el posavasos de adelante o bien si tienes imán en la rejilla queda justo con los 30 cm de cable. No puedo poner el móvil en horizontal.
Mañana me llega uno de 50 cm e imagino irá mejor.
Eso sí, el de 30cm para la bandeja de AliExpress va genial.

Eso sí, yo lo uso para mirrorlink normal de mi móvil que va con usb-c, no con un s5 de este tutorial para hacer fullmirrorlink que irá con cables microusb (no creo que hacía falta comentar esto...pero por si acaso...).
 
Arriba