Robo Incidencias

Ok gracias le voy a echar un vistazo
Tal cual veo parece que es fácil que resbale por la pata del freno y poco estable. Posibilidades de ajuste nulas y parece endeble. En Amazon España vale 19€ y 47€ de envío.... parece que de china, un aliexpress barato .... no se yo si merece la pena jugársela con esto

76AA1EE7-F763-4383-96C4-3CD0078B5EB2.jpeg

Aunque resbale parece que cumpliría su función, aunque podría mejorar poniendo un candado normal en los agujeros de arriba en caso de que sobresalga mucho y si entra en la guantera del apoyabrazos sería genial por lo menos para persuadir y por 20 € lo malo son los gastos de envío elevados

Aunque resbale parece que cumpliría su función y si entra en la guantera del apoyabrazos sería genial por lo menos para persuadir y por 20 € lo malo son los gastos de envío elevados
Entonces pilla este de aliexpress vale 9€

54E8FA60-B972-4300-8B3F-7F322400B5B9.png

Gracias posiblemente lo pida el mes que viene si no veo otra opción mejor

Acabo de llegar a casa y he puesto el bullock, he ido a la tienda que me recomendó @York , repuestos Valencia, si vivís por Madrid y queréis pillar el bullock, por 106€ os lo lleváis ya con el ajuste para que no tenga holgura. El hombre te lo deja bien ajustado de altura y todo, trato perfecto. También hace envíos a toda España, por si alguien lo necesita.
Esperemos que con esto evitemos robos futuros.
Saludos!!

Gracias posiblemente lo pida el mes que viene si no veo otra opción mejor
Por probar el de aliexpress no te digo que no sea mala opción, pero parece que como no hay tope arriba quede suelto. Ahora que por ese precio se pillan dos y se usan dos candados en uno para asegurar por arriba y debajo del pedal. Como bien dices cabe en la guantera :)

Si lo pillas nos cuentas y si pillas dos mejor que uno para probar a ajustar arriba y abajo, en el peor de los casos son 10€ y puedes poner uno en cada pedal ;)

Yo seguiré desactivando smart entry por si acaso de la llave que es lo que verdaderamente garantiza que no se lo lleven puesto ;)

Tienes razón por ese precio se pueden poner dos candados porque como muy bien dices podría ceder debido a la parte sobrante de arriba pero creo que aunque así fuera el acelerador bajaría solo un poco porque haría palanca el candado, en fin ya iremos viendo

Esta mañana he comprado este para el volante en el carrefour,, ni se hos ocurra comprarlo yo le he probado y hace unas marcas en el volante tremendas, lo he puesto solo para probarlo 30segundos puesto y me ha marcado todo el cuero del volante y no termina de quitarse la marca, así que descartado. IMG_20171204_115739.jpg

Buenos días,

Yo aún estoy a la espera de recibir mi coche, que según me han dicho en el concesionario será para finales de este mes de Enero.

Y aunque me estáis dando algo de miedo ya tenía pensado rotular la matrícula en los cristales, lo tengo así en mi yaris desde que lo compré, es un buen método disuasorio y no queda mal, pero además haré lo de la llave y en cuanto lo tenga me acercaré por repuestos Valencia a por el Bullock, ¿algún modelo en particular o ellos ya saben cual es el mejor para nuestro coche?. Gracias por vuestros consejos.

Buenos días,

Yo aún estoy a la espera de recibir mi coche, que según me han dicho en el concesionario será para finales de este mes de Enero.

Y aunque me estáis dando algo de miedo ya tenía pensado rotular la matrícula en los cristales, lo tengo así en mi yaris desde que lo compré, es un buen método disuasorio y no queda mal, pero además haré lo de la llave y en cuanto lo tenga me acercaré por repuestos Valencia a por el Bullock, ¿algún modelo en particular o ellos ya saben cual es el mejor para nuestro coche?. Gracias por vuestros consejos.
Buenos días. Ya saben el modelo a poner en tu coche. Llama unos días antes de ir en caso que no lo tenga en stock y tenga que pedirlo.

Yo compre este y estoy muy contento con el es robusto y a la vez su acabado es muy fino, se encoge de manera que cabe perfectamente debajo del asiento y no deja marcas en el volante , lo recomiendo 100%, después pongo algunas fotos mostado en el coche, o mejor un video. Screenshot_2018-01-12-18-12-26-659_com.amazon.mShop.android.shopping.png

Yo compre este y estoy muy contento con el es robusto y a la vez su acabado es muy fino, se encoge de manera que cabe perfectamente debajo del asiento y no deja marcas en el volante , lo recomiendo 100%, después pongo algunas fotos mostado en el coche, o mejor un video. Ver el archivo adjunto 4067
Si puedes pon el link de amazon
gracias

Si puedes pon el link de amazon
gracias
Hay lo tienes compi.

MPTECK @ Barra Volante-Pedal Candado antirrobo Auto bloque Pedal para coche volante pedal de coches alta seguridad https://www.amazon.es/dp/B06X9S9WMC/ref=cm_sw_r_cp_apap_2OFwZUkPGbBcV

Mirar donde cabe a lo justo y no se mueve ni con los frenazos esta de lujo el hueco, por cierto aunque el candado no marca el volante puesto que lo he comprado, he optado por poner una esponja de esas negras que pegan por una de sus caras y despues la he cubierto con un guante de latex y ha quedado genial IMG_20180112_192324.jpg

Hay lo tienes compi.

MPTECK @ Barra Volante-Pedal Candado antirrobo Auto bloque Pedal para coche volante pedal de coches alta seguridad https://www.amazon.es/dp/B06X9S9WMC/ref=cm_sw_r_cp_apap_2OFwZUkPGbBcV

Mirar donde cabe a lo justo y no se mueve ni con los frenazos esta de lujo el hueco, por cierto aunque el candado no marca el volante puesto que lo he comprado, he optado por poner una esponja de esas negras que pegan por una de sus caras y despues la he cubierto con un guante de latex y ha quedado genial Ver el archivo adjunto 4071

Tiene buena pinta, pero viendo el sistema me hace pensar que si llevas el volante regulado a la altura máxima, al ladrón le bastaría con bajar la altura del volante para deshacerse de este sistema de seguridad. ¿Lo has probado?

Volver