Regalos del concesionario para tu C-HR

Bueno, esos son los regalos :
Botiquín, luz, triángulos, chalecos, tornillos antirrobo, funda de goma maletero, fundas de interior del vehículo ( suelo), rejilla, parasol, 2 llaveros muy chulos, caja con botella, Pen drive, llavero y cables de conexión, y una invitación con el comercial a merendar café y pastelito

Adjuntos

• D3602EA0-C80C-4858-AEBF-A70A11651E01.jpeg
    D3602EA0-C80C-4858-AEBF-A70A11651E01.jpeg
    51,6 KB · Visitas: 136
  • 1DCE680A-94A2-41FE-B166-AF318F9478B6.jpeg
    1DCE680A-94A2-41FE-B166-AF318F9478B6.jpeg
    87,2 KB · Visitas: 134
Bueno, esos son los regalos :
Botiquín, luz, triángulos, chalecos, tornillos antirrobo, funda de goma maletero, fundas de interior del vehículo ( suelo), rejilla, parasol, 2 llaveros muy chulos, caja con botella, Pen drive, llavero y cables de conexión, y una invitación con el comercial a merendar café y pastelito

Se han portado muy,muy bien

La verdad es que si, son muy buenas gentes y no es por decir, estuve muy malito, casi muero 2 meses en la uci, y el comercial viniendo a verme a mi casa, llamando, etc.
De lujo la verdad es un concesionario muy humano.
La verdad que eso no lo hace cualquiera,,, espero estés recuperado al 100%.

La verdad que eso no lo hace cualquiera,,, espero estés recuperado al 100%.
Muchas gracias, por desgracia me han quedado muchas secuelas invalidantes que me impiden trabajar, por lo que ya estoy con la incapacidad absoluta, pero lo más importante es que estoy vivo y puedo disfrutar de mis nietas y mis hijos.

Muchas gracias, por desgracia me han quedado muchas secuelas invalidantes que me impiden trabajar, por lo que ya estoy con la incapacidad absoluta, pero lo más importante es que estoy vivo y puedo disfrutar de mis nietas y mis hijos.
Lo siento,,,ahora toca disfrutar de la familia y del nuevo coche claro está.

A mi ayer me dieron. tornillos antirrobo, funda del maletero ,botiquín, red maletero, caja con termo, cable....,triangulas, rascador cristales , chaleco y la luz esa nueva
No sé que es eso de "luz nueva", pero sé que la quiero :LOL: . ¿Más info? Gracias tocayo

No sé que es eso de "luz nueva", pero sé que la quiero :LOL: . ¿Más info? Gracias tocayo
Buenas tardes, me refiero a la luz que se pone en lugar de los triángulos, también van los cristales rotulados con la matricula, pero ten en cuenta que creo esto fue porque durante los 4 meses de espera no tuve acceso a saber nada por un error del comercial al hacer el pedido.
Y cada 15 días iba a darle la paliza para saber si sabia algo nuevo

En mi caso, ademas lo tipico, el kit bienvenida, triangulos, chaleco y tal, consegui la alarma oficial de Toyota para el coche. Creo que no esta mal, no?

Triángulos, chaleco, botiquín, parasol, dos llaveros de Toyota y 1 caja de madera con una botella térmica, un USB, un kit para conectar Android y un llavero con gancho para sujetar en el pantalón.

Triángulos, chaleco, botiquín, parasol, dos llaveros de Toyota y 1 caja de madera con una botella térmica, un USB, un kit para conectar Android y un llavero con gancho para sujetar en el pantalón.
@Kddman A otro que han engañado.... Pide siempre los tornillos antirrobo y protector del maletero. Triángulos y chaleco es obigatorio dártelo con el coche. Sinó pregúntale a la Guardia Civil si puedes ir sin esos sistemas de aviso y protección.

@Kddman A otro que han engañado.... Pide siempre los tornillos antirrobo y protector del maletero. Triángulos y chaleco es obigatorio dártelo con el coche. Sinó pregúntale a la Guardia Civil si puedes ir sin esos sistemas de aviso y protección.
Depende de cada comercial, tampoco digas que nos han engañado
Yo le reclame el protector de maletero y me dijeron que con lo que me habían ajustado el precio no podía ser. Los tornillos ya ni hablar....
Habrá concesionarios mas generosos que otros

@DavidM Es una peqna que no sean honestos y si tan peseteros, husmias, rácanos, tiraduros, etc. Unos tornillos antirrobo les pueden salir a ellos por menos de 25 lereles y en estos coches con esos zapatos son muy golosos. No quiero ofenderte ni que te sientas mal, esas cosillas no son de mucho valor pero es algo que de verdad vas a usar. La cantimplora, pués no se yo, y ¿Álguien lleva colgadas las llaves en el pantalón? ¿Estamos en los 80/90 ? Bueno no es gran cosa pero ahí se ven los detalles. Que disfrutes muchísimo del coche !!! Que aún me queda más de mes y medio para que me lo entreguen. :eek:.

@DavidM Es una peqna que no sean honestos y si tan peseteros, husmias, rácanos, tiraduros, etc. Unos tornillos antirrobo les pueden salir a ellos por menos de 25 lereles y en estos coches con esos zapatos son muy golosos. No quiero ofenderte ni que te sientas mal, esas cosillas no son de mucho valor pero es algo que de verdad vas a usar. La cantimplora, pués no se yo, y ¿Álguien lleva colgadas las llaves en el pantalón? ¿Estamos en los 80/90 ? Bueno no es gran cosa pero ahí se ven los detalles. Que disfrutes muchísimo del coche !!! Que aún me queda más de mes y medio para que me lo entreguen. :eek:.
A mi lo único que me dieron de "extra" es la malla para el maletero y la nueva luz de emergencia....aaah y un llaverito de propaganda del concesionario
Lo demas lo típico: la cajita negra, los triangulos y poco mas

Se me ha pasado. El protector del maletero y la luz de avería, también.

Lo importante: ¿Cuanta gasolina tenía el depósito?

Prefiero que me llenen el depósito a que me den un llavero para el pantalón o una cantimplora (que no vale para nada ya que la guantera está refrigerada).

Volver