Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance

Alvaro78

Forero Novato
Hola chicos. Os cuento uno que he visto de gerencia a ver que os parece la oferta.

Matriculación de julio. Unos 7000 km. Modelo Advance 2018. Precio contado 22440. Financiado 21990 (No merece la pena pues pagas mucho más de intereses).

Como lo veis?

Y si alguien ha hecho esta operación alguna vez que le pedirías al conce que te mande para saber que lo que te dicen es realmente lo que es (fecha matriculación y demas). Más que nada porque no está cerca de casa y no se si esto de hacerlo a distancia es recomendable o no.

Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
 

479685

Forero Experto
Hola chicos. Os cuento uno que he visto de gerencia a ver que os parece la oferta.

Matriculación de julio. Unos 7000 km. Modelo Advance 2018. Precio contado 22440. Financiado 21990 (No merece la pena pues pagas mucho más de intereses).

Como lo veis?

Y si alguien ha hecho esta operación alguna vez que le pedirías al conce que te mande para saber que lo que te dicen es realmente lo que es (fecha matriculación y demas). Más que nada porque no está cerca de casa y no se si esto de hacerlo a distancia es recomendable o no.

Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
Por mi parte recordarte que la versión 2018 del Advance sin más, no tiene detector de ángulo muerto ni de circulación trasera (no sé si alguna cosa más). No sé si esto es importante para ti. Si es importante esta diferencia de equipamiento, valora la diferencia de precios a igualdad de condiciones con uno nuevo.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola chicos. Os cuento uno que he visto de gerencia a ver que os parece la oferta.

Matriculación de julio. Unos 7000 km. Modelo Advance 2018. Precio contado 22440. Financiado 21990 (No merece la pena pues pagas mucho más de intereses).

Como lo veis?

Y si alguien ha hecho esta operación alguna vez que le pedirías al conce que te mande para saber que lo que te dicen es realmente lo que es (fecha matriculación y demas). Más que nada porque no está cerca de casa y no se si esto de hacerlo a distancia es recomendable o no.

Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
Apriétales. Si consigues sacarlo por 22.000 al contado y el pack de revisiones (o el extra care de 3 a 5 años de garantía) yo lo compraría.
 

Habibiset

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Por mi parte recordarte que la versión 2018 del Advance sin más, no tiene detector de ángulo muerto ni de circulación trasera (no sé si alguna cosa más). No sé si esto es importante para ti. Si es importante esta diferencia de equipamiento, valora la diferencia de precios a igualdad de condiciones con uno nuevo.
Y el asistente de aparcamiento y el aviso de salida de carril (con su movimientito de volante para corregirte) creo tampoco lo tenia.... míralo bien...
 

Alvaro78

Forero Novato
Gracias por vuestras respuestas
Pensaba que el modelo del 2018 era el que traía todos los extras de seguridad ya en el modelo Advance . Ahora veo que no es así, no?

Siendo de esta forma, creéis que merece la pena más el modelo 2019 teniendo en cuenta que son mínimo 3000€ Más???
 

479685

Forero Experto
Gracias por vuestras respuestas
Pensaba que el modelo del 2018 era el que traía todos los extras de seguridad ya en el modelo Advance . Ahora veo que no es así, no?

Siendo de esta forma, creéis que merece la pena más el modelo 2019 teniendo en cuenta que son mínimo 3000€ Más???
Si es el 2018, que por la fecha que dices así será. No tiene todos los "extras" de seguridad como el del 2019. Pregúntalo al concesionario para que te lo dejen bien claro. Quizás así también consigas alguna rebaja.
¿Merece la pena? Pues depende del presupuesto, de los KM que le hagas, de las rutas habituales, ciudades en las que te muevas,....
Son 3.000€ para un coche NUEVO y con más equipamiento de seguridad. Para mí el detector de ángulo muerto en un coche como este es muyyyy interesante.
Pero lo tienes que valorar tú.
 

Alvaro78

Forero Novato
Pues vuelco otra vez buscando vuestra sabiduría comercial.

Me ofrecen un Advance con navegador y protector de maletero, color rojo tokyo y sólo 300 Km. Matriculado el 28 de septiembre. Lo han usado una vez me han dicho nada más. Precio 24000 financiado y 24500 sin financiar. garantía claro de 3 años.

¿como lo veis??

He intentado ponerme en contacto con el conce que tengo cerca pero me ha sido imposible para que me den precio de nuevo nuevo.

Que pensáis??
 

479685

Forero Experto
Pues vuelco otra vez buscando vuestra sabiduría comercial.

Me ofrecen un Advance con navegador y protector de maletero, color rojo tokyo y sólo 300 Km. Matriculado el 28 de septiembre. Lo han usado una vez me han dicho nada más. Precio 24000 financiado y 24500 sin financiar. garantía claro de 3 años.

¿como lo veis??

He intentado ponerme en contacto con el conce que tengo cerca pero me ha sido imposible para que me den precio de nuevo nuevo.

Que pensáis??
Pregunta si es la versión 2018 o 2019. Ojo porque si no tiene el detector de ángulo muerto y el de trafico trasero es el 2018.

Precio al contado Advance 2019 NUEVO Rojo tokio con navegador:

Advance: 23.688€
Rojo Tokio: 620€
Touch 2 & GO: 702€
Protector Maletero: 50€

Haz cuentas tu mismo.

Veo que vas detrás de él bastante tiempo ¿indeciso? ;)
 
Última edición:

Alvaro78

Forero Novato
Pregunta si es la versión 2018 o 2019. Ojo porque si no tiene el detector de ángulo muerto y el de trafico trasero es el 2018.

Precio al contado Advance 2019 NUEVO Rojo tokio con navegador:

Advance: 23.688€
Rojo Tokio: 620€
Touch 2 & GO: 702€
Protector Maletero: 50€

Haz cuentas tu mismo.

Veo que vas detrás de él bastante tiempo ¿indeciso? ;)
Es del 2019. Se me olvidó decirlo.

En cuanto a indeciso... Pues me enamoré de el desde que lo probé, pero es una cantidad considerable y no sabía si gastarme ese dinero o no.

El caso es que coche que miro se pasa de los 20000 Y para estar descontento luego. Mi otra opción es el 3008 O esperarme al corolla...
 

479685

Forero Experto
Es del 2019. Se me olvidó decirlo.

En cuanto a indeciso... Pues me enamoré de el desde que lo probé, pero es una cantidad considerable y no sabía si gastarme ese dinero o no.

El caso es que coche que miro se pasa de los 20000 Y para estar descontento luego. Mi otra opción es el 3008 O esperarme al corolla...
Pues eso es ya muy personal. Hay coches muy buenos y bien equipados por precios más bajos.
Lo de descontento dependerá de tus necesidades y expectativas. Si no lo tienes claro haz números teniendo en cuenta consumos y mantenimientos según los años que calcules que te va a durar y Km que haces anualmente. Con eso veras si compensa que sea más caro o te vale uno más barato pero bien equipado.

Suerte en la elección.
 

Alvaro78

Forero Novato
Pregunta si es la versión 2018 o 2019. Ojo porque si no tiene el detector de ángulo muerto y el de trafico trasero es el 2018.

Precio al contado Advance 2019 NUEVO Rojo tokio con navegador:

Advance: 23.688€
Rojo Tokio: 620€
Touch 2 & GO: 702€
Protector Maletero: 50€

Haz cuentas tu mismo.

Veo que vas detrás de él bastante tiempo ¿indeciso? ;)
De donde sacas ese precio al contado? Todos los que veo no bajan de 25000...
 

Yoshi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas tardes soy un muy proximo poseedor de un Chr os cuento el presupuesto que he conseguido
Nuevo y al contado Advance por 25.000€ ademas de la alfombra para el maletero, tornillos antirrobo y el deposito lleno.
el pack plus de faros leed y Jbl 1.800€
Como lo veis?
Gracias un saludo
 

Alvaro78

Forero Novato
Perdona de donde este precio?? No consigo nada que no baje de los 26000...

Y color??

Yo de precio no lo veo mal. El del pack mejor que te digan los expertos XD
 

479685

Forero Experto
Buenas tardes soy un muy proximo poseedor de un Chr os cuento el presupuesto que he conseguido
Nuevo y al contado Advance por 25.000€ ademas de la alfombra para el maletero, tornillos antirrobo y el deposito lleno.
el pack plus de faros leed y Jbl 1.800€
Como lo veis?
Gracias un saludo
Se valorará mejor si pones los detalles desglosados.
Incluye extras de garantias, revisiones, extra de color, etc.
Pon precio final desglosado.
 

Habibiset

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Pregunta si es la versión 2018 o 2019. Ojo porque si no tiene el detector de ángulo muerto y el de trafico trasero es el 2018.

Precio al contado Advance 2019 NUEVO Rojo tokio con navegador:

Advance: 23.688€
Rojo Tokio: 620€
Touch 2 & GO: 702€
Protector Maletero: 50€

Haz cuentas tu mismo.

Veo que vas detrás de él bastante tiempo ¿indeciso? ;)
Eso son precios sin IVA no?
Porque 620 +21%=750 que es lo que cuesta el rojo tokio
O era el día sin IVA como en mediamarkt:p:p:giggle:

Y sin descuento!
 

Adjuntos

Última edición:

479685

Forero Experto
Eso son precios sin IVA no?
Porque 620 +21%=750 que es lo que cuesta el rojo tokio
O era el día sin IVA como en mediamarkt:p:p:giggle:
No puse todos los números.
Si, por descuido puse solo la parte sin IVA. Usted perdone.
Pero si miras en el mismo hilo más arriba puse los números sin IVA y precio final con IVA todo incluido.

Pero con los descuentos quedó prácticamente como la suma de eso.

Advance: 23.688€
Rojo Tokio: 620€
Touch 2 & GO: 702€
Protector Maletero: 50€
Transporte: 270€

25.259€ todo lo de arriba incluyendo IVA y aplicando los descuentos.

A eso añadir los extra de garantía, el pack de revisiones y lo de matriculación/preentrega.

Matriculación y preentrega: 850€
Extra Care 3+2 (No el 3+1): 587€
Toyota Care > 4 revisiones: 593€

No es el mejor precio de Advance que oirás. Pero si que está bien detallado para poder comparar, que es lo que a la gente le interesa.
 

Habibiset

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Por supuesto perdonado, me has hecho sacar la papelada porque se me habían puesto por corbata pensando que me habían tangado 2000 euros :eek:
 
Arriba