Precio del Toyota C-HR 200H Advance (2023)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Toyota C-HR 200H Advance (2023) es de 39.000 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pues no ha subido demasiado. El Advance H180 estaba a 28 o 29.000 lereles la última vez. o_O
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues no ha subido demasiado. El Advance H180 estaba a 28 o 29.000 lereles la última vez. o_O
Ha subido porque ese advance anterior llevaba de todo, piel (símil cuero en los asientos), y muchos más extras de los que lleva el nuevo modelo. Para que tenga algo más tienes que meterle el pack de 2500 euros y ese precio se encarece bastante. Es un active con alguna cosa más, pero muy justo de acabado en mi opinión, no lleva ni un led algo que para mí es necesario en cualquier coche por dentro por la sensación que da de ir en un coche moderno o al menos en un coche de última generación que cuesta algo considerable. Pero esto es cuestión de gustos también.

De 28 a 34 van 6000 pavos junto con la consiguiente pérdida de prestaciones en equipamiento asociadas. No sé si es un cambio justificado. Yo por dentro no entiendo esa pieza de plástico alta que separa las piernas … no me encaja esa pieza. Le pregunté al comercial en la prueba y ni él sabía decir el por qué de esa pieza, para mí desentona en la visibilidad limpia de ese salpicadero … parece de un coche de hace 10 años que hacían cosas en el interior sin sentido. Es lo único que me chirría del interior.
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo por dentro no entiendo esa pieza de plástico alta que separa las piernas … no me encaja esa pieza. Le pregunté al comercial en la prueba y ni él sabía decir el por qué de esa pieza, para mí desentona en la visibilidad limpia de ese salpicadero … parece de un coche de hace 10 años que hacían cosas en el interior sin sentido. Es lo único que me chirría del interior.
Ya lo dije en un post anterior, esa pieza es una cagada. Un sin sentido que puede poner en aprietos al conductor o acompañante en caso de accidente.
 

PEPINB

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Ha subido porque ese advance anterior llevaba de todo, piel (símil cuero en los asientos), y muchos más extras de los que lleva el nuevo modelo. Para que tenga algo más tienes que meterle el pack de 2500 euros y ese precio se encarece bastante. Es un active con alguna cosa más, pero muy justo de acabado en mi opinión, no lleva ni un led algo que para mí es necesario en cualquier coche por dentro por la sensación que da de ir en un coche moderno o al menos en un coche de última generación que cuesta algo considerable. Pero esto es cuestión de gustos también.

De 28 a 34 van 6000 pavos junto con la consiguiente pérdida de prestaciones en equipamiento asociadas. No sé si es un cambio justificado. Yo por dentro no entiendo esa pieza de plástico alta que separa las piernas … no me encaja esa pieza. Le pregunté al comercial en la prueba y ni él sabía decir el por qué de esa pieza, para mí desentona en la visibilidad limpia de ese salpicadero … parece de un coche de hace 10 años que hacían cosas en el interior sin sentido. Es lo único que me chirría del interior.
Es verdad, menos mal que hay alguien que opina igual que yo, estaba empezando a preocuparme , seré un bicho raro? a nadie le molesta esa pieza de plástico alta que roza en la pierna izquierda del acompañante ? Esa pieza es como mínimo incomoda, no se que sentido tiene, estético no lo veo
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Lo que yo veo malo en el advance es que no lleve leds, ese interior sin luces led se ve , en mi opinión, un salpicadero obsoleto, lo único que es medianamente atractivo en el cuadro de instrumentación. Si ese cuadro se lo hubiesen puesto al anterior chr menudo cambio, porque el modelo ya en sí es precioso. Sin menospreciar al actual que a mí me gusta, pero creo que a este coche en el último resryling que lo hicieron deberían de haberle metido un cuadro de instrumentación más actual acorde a los nuevos tiempos que lo hubiese hecho ya prácticamente insuperable. Pero es mi opinión lógicamente. Yo casi 36 mil euros por un coche sin esos elementos que me hagan dar el salto generacional no los pago, lo veo caro. Te tienes que a 38500 para notar algo y ya son precios de palabras mayores. Ah pedí precio por un gr ayer y me dieron en 37700… algo es algo, ya va bajando algo aunque sea tímidamente. El comercial me comentó que están llegando ahora muchas unidades, que en marzo o por ahí y teniendo stock es posible que lo veamos sobre los 36000 y ya me parece más razonable que los precios actuales que barajamos ahora.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Es verdad, menos mal que hay alguien que opina igual que yo, estaba empezando a preocuparme , seré un bicho raro? a nadie le molesta esa pieza de plástico alta que roza en la pierna izquierda del acompañante ? Esa pieza es como mínimo incomoda, no se que sentido tiene, estético no lo veo
Esa pieza me desconcierta la verdad , como bien dices no le veo ninguna utilidad y si no la hubiesen puesto se vería un interior más limpio y en mi opinión más llamativo. Esa pieza lo hace algo antiguo, pero es mi visión eh. Igual en futuros restyling lo modifican, aunque lo dudo.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Esa pieza me desconcierta la verdad , como bien dices no le veo ninguna utilidad y si no la hubiesen puesto se vería un interior más limpio y en mi opinión más llamativo. Esa pieza lo hace algo antiguo, pero es mi visión eh. Igual en futuros restyling lo modifican, aunque lo dudo.
Si, en seis o siete años...
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Tampoco en los tiradores y el suelo?
El advance no lleva casi leds, el que lleva ese tipo de equipamiento es del gr sport hasta el premiere. El resto van más pelados en ese tipo de acabados. Te tienes que ir a precio de 38500 para arriba para tener ese tipo de calidades y acabados más altos.
 
Arriba