Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha subido porque ese advance anterior llevaba de todo, piel (símil cuero en los asientos), y muchos más extras de los que lleva el nuevo modelo. Para que tenga algo más tienes que meterle el pack de 2500 euros y ese precio se encarece bastante. Es un active con alguna cosa más, pero muy justo de acabado en mi opinión, no lleva ni un led algo que para mí es necesario en cualquier coche por dentro por la sensación que da de ir en un coche moderno o al menos en un coche de última generación que cuesta algo considerable. Pero esto es cuestión de gustos también.Pues no ha subido demasiado. El Advance H180 estaba a 28 o 29.000 lereles la última vez.![]()
No, no, a mí me costó exactamente 32.000 euros.Pues no ha subido demasiado. El Advance H180 estaba a 28 o 29.000 lereles la última vez.![]()
Ya lo dije en un post anterior, esa pieza es una cagada. Un sin sentido que puede poner en aprietos al conductor o acompañante en caso de accidente.Yo por dentro no entiendo esa pieza de plástico alta que separa las piernas … no me encaja esa pieza. Le pregunté al comercial en la prueba y ni él sabía decir el por qué de esa pieza, para mí desentona en la visibilidad limpia de ese salpicadero … parece de un coche de hace 10 años que hacían cosas en el interior sin sentido. Es lo único que me chirría del interior.
Es verdad, menos mal que hay alguien que opina igual que yo, estaba empezando a preocuparme , seré un bicho raro? a nadie le molesta esa pieza de plástico alta que roza en la pierna izquierda del acompañante ? Esa pieza es como mínimo incomoda, no se que sentido tiene, estético no lo veoHa subido porque ese advance anterior llevaba de todo, piel (símil cuero en los asientos), y muchos más extras de los que lleva el nuevo modelo. Para que tenga algo más tienes que meterle el pack de 2500 euros y ese precio se encarece bastante. Es un active con alguna cosa más, pero muy justo de acabado en mi opinión, no lleva ni un led algo que para mí es necesario en cualquier coche por dentro por la sensación que da de ir en un coche moderno o al menos en un coche de última generación que cuesta algo considerable. Pero esto es cuestión de gustos también.
De 28 a 34 van 6000 pavos junto con la consiguiente pérdida de prestaciones en equipamiento asociadas. No sé si es un cambio justificado. Yo por dentro no entiendo esa pieza de plástico alta que separa las piernas … no me encaja esa pieza. Le pregunté al comercial en la prueba y ni él sabía decir el por qué de esa pieza, para mí desentona en la visibilidad limpia de ese salpicadero … parece de un coche de hace 10 años que hacían cosas en el interior sin sentido. Es lo único que me chirría del interior.
Totalmente de acuerdo. Es un sin sentido, incomodo como mínimoYa lo dije en un post anterior, esa pieza es una cagada. Un sin sentido que puede poner en aprietos al conductor o acompañante en caso de accidente.
Esa pieza me desconcierta la verdad , como bien dices no le veo ninguna utilidad y si no la hubiesen puesto se vería un interior más limpio y en mi opinión más llamativo. Esa pieza lo hace algo antiguo, pero es mi visión eh. Igual en futuros restyling lo modifican, aunque lo dudo.Es verdad, menos mal que hay alguien que opina igual que yo, estaba empezando a preocuparme , seré un bicho raro? a nadie le molesta esa pieza de plástico alta que roza en la pierna izquierda del acompañante ? Esa pieza es como mínimo incomoda, no se que sentido tiene, estético no lo veo
Si, en seis o siete años...Esa pieza me desconcierta la verdad , como bien dices no le veo ninguna utilidad y si no la hubiesen puesto se vería un interior más limpio y en mi opinión más llamativo. Esa pieza lo hace algo antiguo, pero es mi visión eh. Igual en futuros restyling lo modifican, aunque lo dudo.
Wow! Por ese precio al menos llevará los colorines de luz ambiental.El mio 38300 advance 2.0L + skyview al contado
Wow! Por ese precio al menos llevará los colorines de luz ambiental.
No lleva ninguna luz de las tiras led en las puertas ni blancas ni de colores eso es en el CR para arribaQue yo sepa no, eso lo traería el premier y este es un advance con el paquete plus que no lleva la luz ambiental
Tampoco en los tiradores y el suelo?No lleva ninguna luz de las tiras led en las puertas ni blancas ni de colores eso es en el CR para arriba
El advance no lleva casi leds, el que lleva ese tipo de equipamiento es del gr sport hasta el premiere. El resto van más pelados en ese tipo de acabados. Te tienes que ir a precio de 38500 para arriba para tener ese tipo de calidades y acabados más altos.Tampoco en los tiradores y el suelo?