Precio del Toyota C-HR 140H Advance (2023)

M4X69

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Hola Mariajo,
Yo al final cogí 140H ADVANCE monotono perlado, con el pack de revisiones y bola remolque extraible, + pack tornillos antirobo etc 35400€ (pago contado).
Por cierto alguien sabe si en el estado pone "puerto de Sagunto" es que ya está ahí o que navega hacia Sagunto? En teoria me digeron que tendría mi CHR a ultimos de marzo
 

Adjuntos

Eltoyo

Forero Habitual
Hola Mariajo,
Yo al final cogí 140H ADVANCE monotono perlado, con el pack de revisiones y bola remolque extraible, + pack tornillos antirobo etc 35400€ (pago contado).
Por cierto alguien sabe si en el estado pone "puerto de Sagunto" es que ya está ahí o que navega hacia Sagunto? En teoria me digeron que tendría mi CHR a ultimos de marzo
Tú coche está en Sagunto ya. Felicidades!. Ahora lo que tarden allí allí en revisarlo que todo está ok y el tema documentación y para tu concesionario.

Ah... y buen precio!!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@M4X69 llama a tu comercial o a Toyota España pide el VIN, lo registras en la aplicación metes un kilómetro cuando te pida kilometraje y sabrás en todo momento donde está tu cochecito y las veces que lo muevan.
 

Eltoyo

Forero Habitual
@M4X69 llama a tu comercial o a Toyota España pide el VIN, lo registras en la aplicación metes un kilómetro cuando te pida kilometraje y sabrás en todo momento donde está tu cochecito y las veces que lo muevan.
Lo acabo de intentar pero... lo primero que te pide es que arranques el vehículo. Al menos en la nueva aplicación va así. Tienes que "demostrar" que lo tienes físicamente. Eso o que no lo he hecho bien. Que todo puede ser!
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Lo acabo de intentar pero... lo primero que te pide es que arranques el vehículo. Al menos en la nueva aplicación va así. Tienes que "demostrar" que lo tienes físicamente. Eso o que no lo he hecho bien. Que todo puede ser!
Estamos igual @Eltoyo, a mí tampoco me deja. Se queda en lo de añadir el kilometraje porque lógicamente no puedo encender el vehículo. Yo creo que @Cript nos está haciendo la novatada :roflmao:
Pero lo que sí que sé es que ya está en Saguntum!!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Eltoyo cuando registras el coche por VIN en la aplicación que el comercial registró a tu correo electrónico, hace la petición y queda a la espera de arrancar el vehículo. No te preocupes, pues cuando muevan el coche en la campa, (que lo hacen de 5 a 7 veces) automáticamente lo tendrás conectado.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Cuando os pida kilometraje, podéis poner de 1 a 10 kilómetros que después la aplicación lo corrige. La próxima vez que esté arrancado el coche, obtendréis la posición exacta del vehículo en la campa.
 

Luispl

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Cuando os pida kilometraje, podéis poner de 1 a 10 kilómetros que después la aplicación lo corrige. La próxima vez que esté arrancado el coche, obtendréis la posición exacta del vehículo en la campa.
Yo puse 1km y me lo rectificó a 3. ¿Se puede considerar ya de Km Cero? ¿Pido descuento? :D:D:D.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Luispl queremos una captura de la localización de tu coche en la campa. Ahora estará más cercano al muelle y lo moverán cerca del concesionario para echarle 20 lereles de gasolina y demás revisiones.
 

Luispl

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
@Luispl queremos una captura de la localización de tu coche en la campa. Ahora estará más cercano al muelle y lo moverán cerca del concesionario para echarle 20 lereles de gasolina y demás revisiones.
Ya puse una foto ayer. Lleva dos días con el mismo estado..No hay forma de localizar el coche (aunque esté en Sagunto, ya que si llegó el lunes, no creo que ya esté camino del sur, ¿no? Ojalá.
 

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Luispl eso es que ha estado poco tiempo arrancado. Cuando le pasen la revisión, verás en el mapa la posición exacta.
 

Mariajo

Forero Habitual
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Hola Mariajo,
Yo al final cogí 140H ADVANCE monotono perlado, con el pack de revisiones y bola remolque extraible, + pack tornillos antirobo etc 35400€ (pago contado).
Por cierto alguien sabe si en el estado pone "puerto de Sagunto" es que ya está ahí o que navega hacia Sagunto? En teoria me digeron que tendría mi CHR a ultimos de marzo
Gracias por la info. Me voy quedando más tranquila, ya que veo que no se han pasado Con nosotros
 

M4X69

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
@Eltoyo cuando registras el coche por VIN en la aplicación que el comercial registró a tu correo electrónico, hace la petición y queda a la espera de arrancar el vehículo. No te preocupes, pues cuando muevan el coche en la campa, (que lo hacen de 5 a 7 veces) automáticamente lo tendrás conectado.
Hola Compañer@s,
Voy a Probar lo del VIN,
Por cierto hoy me sale Denice desoues de haber puesto Sagunto, m imagino que estará descargado en la campa de Sagunto
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Hola Compañer@s,
Ya tengo el VIN, en la app donde tengo que introducirlo? Por cierto hoy me sale Denice desoues de haber puesto Sagunto, m imagino que estará descargado en la campa de Sagunto
Pues si la app en pedidos te vuelve a poner Denice, espera un poco a añadir el vehículo con el VIN. Me ha parecido leer por ahí que si lo activas cuando todavía está en Turquía puede luego darte problemas de configuración. Espera primero a que te ponga Sagunto de fijo y no cambie ;)
Luego, cuando de fijo esté en Sagunto solo tienes que añadir el vehículo a la app y seguir los pasos, pero ten paciencia, no te adelantes (y)
 

M4X69

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Hola Compañer@s,
Ya tengo el VIN, en la app donde tengo que introducirlo? Por cierto hoy me sale Denice desoues de haber puesto Sagunto, m imagino que estará descargado en la campa de Sagunto
Ya l
Pues si la app en pedidos te vuelve a poner Denice, espera un poco a añadir el vehículo con el VIN. Me ha parecido leer por ahí que si lo activas cuando todavía está en Turquía puede luego darte problemas de configuración. Espera primero a que te ponga Sagunto de fijo y no cambie ;)
Luego, cuando de fijo esté en Sagunto solo tienes que añadir el vehículo a la app y seguir los pasos, pero ten paciencia, no te adelantes (y)
Soy un pu... ansias, Grácias ✌✌
 

M4X69

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Hola Compañer@s,
Voy a Probar lo del VIN,
Por cierto hoy me sale Denice desoues de haber puesto Sagunto, m imagino que estará descargado en la campa de Sagunto
Acaban de enviarme mail que mi CHR ya ha llegado al concesionario, (en la app sigue saliendo Denice), lunes firmo y pago y Auuuu .. !!
 

Mariajo

Forero Habitual
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Acaban de enviarme mail que mi CHR ya ha llegado al concesionario, (en la app sigue saliendo Denice), lunes firmo y pago y Auuuu .. !!
Olé! Yo he pedido el mismo. Si llevas techo panorámico, ya cuentas qué tal
 

Destraler

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Hola a tod@s, después de unas semanas valorando que coche comprar, me he decidido por el C-HR, siempre fue el mejor colocado en la lista, y descartando candidatos, este estaba casi siempre en primer lugar.
Mañana voy al concesionario, y es posible que haga la reserva. El precio que me han dado es de 32.088€ financiado con toyota easy, incluyendo los 4 años de garantía y mantenimiento, me dijeron que no había posibilidad de pago al contado, cosa que leo por aquí que no es así, muchos de vosotros lo habéis financiado con banco, incluso en el pdf de la oferta que ma han dado pone:
Estimado cliente,
En el proceso de compra del vehículo, a usted se le ofrece la posibilidad de pago al contado del vehículo o bien
la vía de la financiación del precio del mismo.

Mañana iré mas preparado para negociar el precio y las condiciones, pero no veo mucho margen, creis que se puede sacar mejor precio?
 
Arriba