Precio del Toyota C-HR 140H Advance (2023)

Kira

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
El precio del Toyota C-HR 140H Advance (2023) es de 36.500 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

Kira

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Yo he pagado 32800 al contado.
La financiación es abusiva. Luego está el tema de las revisiones y el seguro, también se paga de más.
Así que mejor pedir el crédito en la banca privada que además dan buen tin y tae para coches con etiqueta eco.
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Yo he pagado 32800 al contado.
La financiación es abusiva. Luego está el tema de las revisiones y el seguro, también se paga de más.
Así que mejor pedir el crédito en la banca privada que además dan buen tin y tae para coches con etiqueta eco.
Me parece un buen precio y comparto lo que dices de mejor pedir préstamo por el banco , rebuscando hay prestamos mejores que la financiera , y sin gastos de cancelacion , ni contratación.
 

Nux

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
De momento el mejor precio al contado que me han dado en primera visita a los concesionarios es 34000 para gris Agata (o cualquier otro de los metalizados a excepción del negro que es 600 euros más barato).

Financiado 33000 el gris Agata, pero con los intereses y la comisión de apertura se va a 40600. Con la opción de cancelar a los 6 meses aproximadamente se quedaría en 35960.

Por lo que me voy a decantar por pillarlo al contado, a ver si puedo conseguir alguna oferta mejor.
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Siempre puedes pedir el crédito en otra financiera que si te permita cancelar sin penalización. Yo utilice Cetelem y tras dos prestamos, la verdad que muy contento, ellos mas ya que ambos me los quite mucho antes de tiempo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nux

Nux

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Yo he pagado 32800 al contado.
La financiación es abusiva. Luego está el tema de las revisiones y el seguro, también se paga de más.
Así que mejor pedir el crédito en la banca privada que además dan buen tin y tae para coches con etiqueta eco.
Pues te han hecho buen precio, a mi de momento el mejor precio para el mismo coche y mismo color 34000 al contado. Te costó mucho bajar a 32800?
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues te han hecho buen precio, a mi de momento el mejor precio para el mismo coche y mismo color 34000 al contado. Te costó mucho bajar a 32800?
Igual es en negro. Creo que son 600 euros menos, tiene pinta de que es el color negro.

33.500 me dijeron a mí el advance pelado azul. Pues el negro si son 600 menos pues sería por ahí 32.900 o así, ahí estará la cosa. Como he dicho en otro post al no haber stock suficiente en España no hay ofertas que rebajar. El precio es el que es. Puede variar un poquito, pero solo en financiado. Al contado el precio es el que es.
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Si no tienes prisas y esperas un poco más , consulta en otro concesionario , igual consigues bajar un poco más ese precio.
 

Kira

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Pues te han hecho buen precio, a mi de momento el mejor precio para el mismo coche y mismo color 34000 al contado. Te costó mucho bajar a 32800?
Pues la verdad es que no, descuento del concesionario que pueden hacer porque si y otro por fidelidad.
 

Kira

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Igual es en negro. Creo que son 600 euros menos, tiene pinta de que es el color negro.

33.500 me dijeron a mí el advance pelado azul. Pues el negro si son 600 menos pues sería por ahí 32.900 o así, ahí estará la cosa. Como he dicho en otro post al no haber stock suficiente en España no hay ofertas que rebajar. El precio es el que es. Puede variar un poquito, pero solo en financiado. Al contado el precio es el que es.
Stock no hay, pero los concesionarios tienen Asignados unos coches y pueden consultar cuando llegan a puerto español. Así que si le pides que miren y llega alguno que te cuadre pues hay puedes jugar con que el vendedor quiera apuntarse una venta. Yo además ya he comprado varios coches (Toyota es el primero) y con el tiempo aprendes a saber cómo va esto, así que mis últimos 5 coches los he ido comprando siempre a final de año ya que necesitan llegar a unos cupos de ventas y siempre
Puedes rascar más.
 

Kira

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Siempre puedes pedir el crédito en otra financiera que si te permita cancelar sin penalización. Yo utilice Cetelem y tras dos prestamos, la verdad que muy contento, ellos mas ya que ambos me los quite mucho antes de tiempo.
O la de tu propio banco, los bancos suelen tener buen TIN y TAE para compra de coches ECO
 

Kira

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
con la financiación menos?. eso está correcto?

En mi caso:

34.280 al contado
41.000 con la financiación de toyota
Si está correcto, el precio venta del vehículo es menor ya que donde ellos ganan es en la financiación pero al final pagas los 41000 por tanto te sale peor.
 

Morussia

Forero Novato
Hola a todos, soy nuevo en el foro y un futuro propietario de un CHR.

Después de preguntar 3-4 concesionarios de Madrid lo mejor que he conseguido ha sido 32800€ al contado. Estoy hablando del modelo advance 140H color negro.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Me parece buen precio, ya que el modelo anterior estaba por los 30 lereles al contado. El color te sube otros 750 o 900 si no lo quieres en negro. El equipo que trae es el "Smart Connect" de 8 pulgadas que monta el modelo anterior.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Me parece buen precio, ya que el modelo anterior estaba por los 30 lereles al contado. El color te sube otros 750 o 900 si no lo quieres en negro. El equipo que trae es el "Smart Connect" de 8 pulgadas que monta el modelo anterior.
Pero el anterior a ese precio iba en metalizado bitono, con más extras que ese 140h y el 184cv , el mío me salió por 27900 el advance luxury con 184cv en bitono rojo, vamos nada que ver con ese modelo tan sumamente básico. De todas formas, dentro de los precios que se barajan no está mal, pero es en negro…
 

likan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos, soy nuevo en el foro y un futuro propietario de un CHR.

Después de preguntar 3-4 concesionarios de Madrid lo mejor que he conseguido ha sido 32800€ al contado. Estoy hablando del modelo advance 140H color negro.
Bienvenido al foro! :D
 

elefantino

Forero Activo
Motor MK1
180H
En mi caso han ofertado el blanco perlado por 34315€ (al contado). En Mallorca no tienen competencia, porque los dos conces son suyos y no hay donde rascar, pero veo que más o menos todos andan ahí ahí.
 

ia11

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
En mi caso han ofertado el blanco perlado por 34315€ (al contado). En Mallorca no tienen competencia, porque los dos conces son suyos y no hay donde rascar, pero veo que más o menos todos andan ahí ahí.
Hola, con el paquete plus?
 

Arbares

Forero Habitual
Ubicación
Warcelona
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Hola Buenas.
Yo encargué el día 2 un Advance 140H gris ágata. Lo saqué por 32.100 con la financiación "normal" porque la toyota easy es un robo a mano armada. Doy una buena entrada y financio el resto a 48 meses. Total sale por 33.725,92
Lo mismo con easy toyota acabaría pagando 39.466,35 o_O
 
Arriba