Precio del Toyota C-HR 140H Advance (2023)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Toyota C-HR 140H Advance (2023) es de 36.500 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues han puesto en la página el precio de los enchufables… el advance 43000 y con la financiación easy se va a 54000 euros , una puñetera locura. Si vas a acabados más altos … no quiero ni mirarlo. Pero si el advance con el plus ya se va a 41 -44 mil euros financiando… a veces mejor ni mirar jajaja.
 

Neme_C-HR

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Pues han puesto en la página el precio de los enchufables… el advance 43000 y con la financiación easy se va a 54000 euros , una puñetera locura. Si vas a acabados más altos … no quiero ni mirarlo. Pero si el advance con el plus ya se va a 41 -44 mil euros financiando… a veces mejor ni mirar jajaja.
Justo… los he visto… :rolleyes: por un momento he pensado si se habían equivocado y eran lexus
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues han puesto en la página el precio de los enchufables… el advance 43000 y con la financiación easy se va a 54000 euros , una puñetera locura. Si vas a acabados más altos … no quiero ni mirarlo. Pero si el advance con el plus ya se va a 41 -44 mil euros financiando… a veces mejor ni mirar jajaja.
No tiene sentido esos precios o yo no se lo veo. Premier edition 61.376,32 €
Screenshot_20231218_000448_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No tiene sentido esos precios o yo no se lo veo. Premier edition 61.376,32 €
Ver el archivo adjunto 27616
Es un disparate de precio! Está a la altura de un Lexus en precio, en calidad no. No sé qué se han tomado, cuando vean que no se venden tendrán que rebajarlos. Yo tenía claro que la versión de acceso active y el advance e incluso advance con el plus tanto del 140h como el 200h se iba a vender más o menos bien, porque los precios son altos, pero no tan desorbitados como estos otros acabados y motores. Yo aún así esperaré porque bajarán más seguro. Pero en el caso del gr sport que ya se va subiendo, aquí hay uno que ha dicho que lo tiene, el resto 140h advance la mayoría, algunos el 200h advance y alguno hay con el plus de ambos, pero es lo que se esperaba… el resto de acabados pocos optarán por ellos a esos precios … hay que esperar porque la rebaja llegará. En enero no van a subir ningún precio, están estratosféricos ya …
 

ia11

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Hola,
Sigo hablando con el comercial, el ultimo precio que me ha hecho es el 140h advance + plus Skyview:
Contado: 35.480
Financiado: 34.200, que quitandolo al de 6 meses se quedará en unos 36.300.

Como lo veis? Pensais que se puede rascar algo mas?
Tambien estoy interesado en las barras de techo, que andan sobre los 250 euros. Pensais que se puedan sacar como regalo?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿El Skay View es como el SIPA? Alguno lo usó más de una vez...
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Vamos... Que no pongo la calefacción en el coche en invierno porque me sube el consumo en ciudad un 50%, pero si oscurezco el techo en verano porque no lo voy a ver y me quema la calva... ¿...? A estos la batería auxiliar les dura menos que a @Julio1964 :unsure:
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
El techo no practicable de este coche es una auténtica mierda, además el térmico solo está en la versión más alta… el resto es estética y supuesta luminosidad. Pero hay que ser realista, no se abre algo que jamás entenderé. Lo pones? Que les costaba dejarlo practicable y completo. Luego que aparque solo por ejemplo está muy bien, pero seamos realistas no se usa. Yo por lo menos no lo suelo usar nunca. La primera vez para hacer la gracia. En la versión superior sale que aparca solo a distancia , eso me parece una novedad , pero a ver quién es el chulo que se baja del coche y lo deja aparcando solo , no sé si será eso lo de distancia jajajaja .

Ya están hablando de pruebas de autonomía en el phev y sale como mucho 54 de autonomía , yo sinceramente lo veo una chorrada gastarte 56000 euros en un coche con esa autonomía. Lo mejor es el hev, para 54 de autonomía en verano y 40 en invierno , y estar todo el día con el rollo de la manguera a cargarlo, no sale a cuenta. Ah y como hagas mucha ciudad despídete de los 40 de autonomía, será un visto y no visto.
 

ia11

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Pues ya lo he reservado, al final financiado y lo voy a quitar al de 6 meses, así tengo las 4 revisiones y el año extra de garantía (el seguro no lo quería).
En color blanco perlado 34.200 que financiando y quitándolo al de 6 meses se queda en más o menos 36.400 creo que era.
He preguntado en algún sitio más y era más caro.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues ya lo he reservado, al final financiado y lo voy a quitar al de 6 meses, así tengo las 4 revisiones y el año extra de garantía (el seguro no lo quería).
En color blanco perlado 34.200 que financiando y quitándolo al de 6 meses se queda en más o menos 36.400 creo que era.
He preguntado en algún sitio más y era más caro.
Una cosa, si vas pasando las revisiones en la Toyota te van dando un año más de garantía cada vez, no sé para qué quieres el año extra… es lo mismo que hacen pasando la revisión. Y las revisiones has pedido presupuesto para saber qué costaba pagarlas aparte ? No creo que sean 2200 euros , parece demasiado…

Sin financiar cuánto era? No creo que sea más de 35500 euros sin financiar , será el 140h con el paquete plus imagino, total si sumas los mantenimientos no creo que salga más de esos 36400. Aunque claro recuerdo que el paquete extracare con el seguro + mantenimiento + extra garantía eran 2600 y pico pavos, pero si quitas seguro y el extra garantía dudo que supere los 1000 euros las revisiones. Las revisiones de Toyota tampoco son caras (las primeras hasta los 60.000 no sale caro) la cara es a los 90.000 que son 500 euros o por ahí. Pero el resto no superarán los 200 euros o por poco lo superarán. Es decir, 4 revisiones poniendo a 250 cada una son 1000 euros…

A mi me querían vender la moto con eso, pero por si acaso pregunté diferentes precios. En Madrid me dejaban el 140h con el plus por 34800 al contado, financiado 33400, el color que tenían era rojo bitono. Al contado como bien dices no van los servicios, pero me explicaron que pasando las revisiones en la casa se ampliaba un año cada vez que iba. El precio de paquete de revisiones tenia un descuento y quedaba en torno a 960 euros, eso sí sin seguro ni extra garantía ni nada. Si financiaba, me daban por 33400 el coche y lo incluía todo, claro a esas cuotas con ese interés , las revisiones se van por encima de 4000 pavos con intereses, cuenta que son 2600 seguro + garantía + mantenimientos… luego el tío al verme poco convencido me dijo que las revisiones no eran tan caras , la primera me comentaba que con IVA podían ser unos 170 euros , la segunda y tercera sobre 250 y la cuarta como la primera , quizás algo más. Total no me salía por ningún lado esos 960 euros tampoco… ellos prueban …

En cualquier caso, enhorabuena y pronto espero que puedas disfrutarlo. Ya nos lo enseñarás!
 
Última edición:

ia11

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Una cosa, si vas pasando las revisiones en la Toyota te van dando un año más de garantía cada vez, no sé para qué quieres el año extra… es lo mismo que hacen pasando la revisión. Y las revisiones has pedido presupuesto para saber qué costaba pagarlas aparte ? No creo que sean 2200 euros , parece demasiado…

Sin financiar cuánto era? No creo que sea más de 35500 euros sin financiar , será el 140h con el paquete plus imagino, total si sumas los mantenimientos no creo que salga más de esos 36400. Aunque claro recuerdo que el paquete extracare con el seguro + mantenimiento + extra garantía eran 2600 y pico pavos, pero si quitas seguro y el extra garantía dudo que supere los 1000 euros las revisiones. Las revisiones de Toyota tampoco son caras (las primeras hasta los 60.000 no sale caro) la cara es a los 90.000 que son 500 euros o por ahí. Pero el resto no superarán los 200 euros o por poco lo superarán. Es decir, 4 revisiones poniendo a 250 cada una son 1000 euros…

A mi me querían vender la moto con eso, pero por si acaso pregunté diferentes precios. En Madrid me dejaban el 140h con el plus por 34800 al contado, financiado 33400, el color que tenían era rojo bitono. Al contado como bien dices no van los servicios, pero me explicaron que pasando las revisiones en la casa se ampliaba un año cada vez que iba. El precio de paquete de revisiones tenia un descuento y quedaba en torno a 960 euros, eso sí sin seguro ni extra garantía ni nada. Si financiaba, me daban por 33400 el coche y lo incluía todo, claro a esas cuotas con ese interés , las revisiones se van por encima de 4000 pavos con intereses, cuenta que son 2600 seguro + garantía + mantenimientos… luego el tío al verme poco convencido me dijo que las revisiones no eran tan caras , la primera me comentaba que con IVA podían ser unos 170 euros , la segunda y tercera sobre 250 y la cuarta como la primera , quizás algo más. Total no me salía por ningún lado esos 960 euros tampoco… ellos prueban …

En cualquier caso, enhorabuena y pronto espero que puedas disfrutarlo. Ya nos lo enseñarás!
Hola,

Si, es el Advance con el paquete Plus + Skyview.

El precio al contado que consegui era de 35.461. Financiado 34.200. Me dijo que se podia cancelar al de 6 meses la financiacion, y haciendo eso, salía 36.420 Este valor sale de sumar la entrada, los intereses de los 6 meses, la devolución de 600 euros que te dan de descuento por financiar, pero que al cancelarlo antes de tiempo se devuelve, una penalizacion del 1% del capital pendiente y la ultima cuota gorda.

Total, que la diferencia entre el precio final financiado de 36.420 y los 35.461 que pagaría al contado sería de 959 euros. Las revisiones, según una tabla que he encontrado en este mismo foro con precios del 2021 los 4 primeros años son: 166 + 267 + 174 + 267 = 874. Estos son precios del 2021, que ahora por otros mensajes que he leido aqui han subido bastante en 2023, y de aqui a 4 años es posible que suban mas... asi que yo creo que amortizo esos 959 euros seguro. Esos precios que te han dicho a ti parecen muy baratos comparado con lo que se comenta aqui.

Respecto al año extra de garantía, como bien dices, si pasas las revisiones en la casa te aumentan la garantía 1 año y así hasta 15. Pero esa garantía no es la misma que la inicial de 3 años, que en el caso de financiar pasaría a 4. La de los 4 años es una garantía total, la otra es la garantía del sistema hibrido, motor y caja de cambios. Espero que en 4 años no se jorobe nada, pero es una garantía total que me da algo mas de tranquilidad, y saber que hasta el quinto año me olvido de revisiones y de algún posible fallo que pueda tener en coche en otras partes que no cubre la garantia extendida.

Gracias por tu comentario, espero que tu tambien lo disfrutes mucho!
 

PEPINB

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Hola,

Si, es el Advance con el paquete Plus + Skyview.

El precio al contado que consegui era de 35.461. Financiado 34.200. Me dijo que se podia cancelar al de 6 meses la financiacion, y haciendo eso, salía 36.420 Este valor sale de sumar la entrada, los intereses de los 6 meses, la devolución de 600 euros que te dan de descuento por financiar, pero que al cancelarlo antes de tiempo se devuelve, una penalizacion del 1% del capital pendiente y la ultima cuota gorda.

Total, que la diferencia entre el precio final financiado de 36.420 y los 35.461 que pagaría al contado sería de 959 euros. Las revisiones, según una tabla que he encontrado en este mismo foro con precios del 2021 los 4 primeros años son: 166 + 267 + 174 + 267 = 874. Estos son precios del 2021, que ahora por otros mensajes que he leido aqui han subido bastante en 2023, y de aqui a 4 años es posible que suban mas... asi que yo creo que amortizo esos 959 euros seguro. Esos precios que te han dicho a ti parecen muy baratos comparado con lo que se comenta aqui.

Respecto al año extra de garantía, como bien dices, si pasas las revisiones en la casa te aumentan la garantía 1 año y así hasta 15. Pero esa garantía no es la misma que la inicial de 3 años, que en el caso de financiar pasaría a 4. La de los 4 años es una garantía total, la otra es la garantía del sistema hibrido, motor y caja de cambios. Espero que en 4 años no se jorobe nada, pero es una garantía total que me da algo mas de tranquilidad, y saber que hasta el quinto año me olvido de revisiones y de algún posible fallo que pueda tener en coche en otras partes que no cubre la garantia extendida.

Gracias por tu comentario, espero que tu tambien lo disfrutes mucho!

Buenos días, No se si estoy en lo cierto o no me he enterado bien, seguro que vosotros sabéis bastante mas del asunto, El comercial me me dijo que la garantía de Toyota cubre como todos los coches 3 años, pero si pasas la revisiones en Toyota se amplia la garantía un año mas pero solo se amplia para el "sistema eléctrico" del coche, no para todo. Si contratas el pack revisiones si te aumentan la garantía 1 año en la garantía total , es decir pasaría a ser de 4 años garantía total pero no es la misma garantía que de "regalan" con las revisiones normales que solo cubren el sistema " eléctrico".
 

PEPINB

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
No se si estoy en lo cierto o lo entendí mal.

Saludos a todos
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenos días, No se si estoy en lo cierto o no me he enterado bien, seguro que vosotros sabéis bastante mas del asunto, El comercial me me dijo que la garantía de Toyota cubre como todos los coches 3 años, pero si pasas la revisiones en Toyota se amplia la garantía un año mas pero solo se amplia para el "sistema eléctrico" del coche, no para todo. Si contratas el pack revisiones si te aumentan la garantía 1 año en la garantía total , es decir pasaría a ser de 4 años garantía total pero no es la misma garantía que de "regalan" con las revisiones normales que solo cubren el sistema " eléctrico".
Yo lo de la garantía extra lo veo una chorrada y más en estos coches , en tres o 4 años un coche, por norma general, aunque hay excepciones, no falla, y menos un Toyota sinceramente. Ahora la extra garantía al pasarla en Toyota te va a dar seguridad porque los fallos sea en Toyota o en cualquier marca vienen después. Pagar lo que piden 2690 y pico euros por ese extra garantía y revisiones que puedes pagar aparte, lo veo una auténtica tontería, con los intereses de 3 , 4, 5 o seis meses te sacan la diferencia.
 
Arriba