ScarletJinx
Forero Experto
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- Premiere Edition
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Sacarás mejor precio si lo financias con ellos, pero luego están los intereses que son muy altos…, así que si no tienes en mente cancelar la financiación en poco tiempo…, piénsalo muy mucho, porque a los 4 años habrás pagado casi 9mil € de intereses a mayores. Eso sí, la cuota mensual es asequible.Hola a tod@s, después de unas semanas valorando que coche comprar, me he decidido por el C-HR, siempre fue el mejor colocado en la lista, y descartando candidatos, este estaba casi siempre en primer lugar.
Mañana voy al concesionario, y es posible que haga la reserva. El precio que me han dado es de 32.088€ financiado con toyota easy, incluyendo los 4 años de garantía y mantenimiento, me dijeron que no había posibilidad de pago al contado, cosa que leo por aquí que no es así, muchos de vosotros lo habéis financiado con banco, incluso en el pdf de la oferta que ma han dado pone:
Estimado cliente,
En el proceso de compra del vehículo, a usted se le ofrece la posibilidad de pago al contado del vehículo o bien
la vía de la financiación del precio del mismo.
Mañana iré mas preparado para negociar el precio y las condiciones, pero no veo mucho margen, creis que se puede sacar mejor precio?
Si no quieres pagar tantos intereses puedes pedir el dinero a tu banco, que los intereses serán mejores, pero la cuota mensual será de en torno a 400€ o más…, tenlo en cuenta. Lógicamente en el banco no tienes cuota de salida, ya la estás pagando mes a mes.
Con Toyota tendrás la cuota de salida al final, pero siempre puedes volverla a refinanciar o decidir cambiar de coche. Si decides cambiar de coche Toyota te lo va a recomprar por un precio mayor al de la salida, con lo que te va a sobrar un poquito para darle de entrada en el nuevo, pero así estarás pagando un coche toda la vida…
En mi caso con el chr modelo anterior yo lo financié con Toyota, y ahora me lo van a recomprar por 22.500, cuando la cuota de salida son 16.700. Eso es lo que llaman ellos “plusvalía” y la voy a dar de entrada para el nuevo. En realidad es como si casi me hubieran devuelto los intereses que he estado pagando, y ahora los voy a invertir en el nuevo. Por lo tanto, es como si durante estos cuatro años hubiera tenido un vehículo de renting. Pero obviamente lo cambio porque el modelo nuevo es más guay. Aún así tengo pensado quitarme la financiación de encima en un año a lo sumo.
Al contado se puede pagar por supuesto. Lo que quizás no te han explicado bien es que no puedes ir con el dinero total en efectivo. Eso lo hacen por el tema de blanqueo de capitales. El dinero tiene que venir de una transferencia bancaria. Pero por supuesto que lo puedes pagar al contado. Eso sí, te va a salir más caro. Al contado no te hacen los descuentos que suelen hacer por financiar con ellos.
Importante: Qué acabado has elegido?? Porque para saber si la oferta que te han dado es buena o puedes achuchar más hay que saberlo. Active o advance? Con techo panorámico o sin el?
Pd: hoy por redes me he topado con el vídeo del nuevo Peugeot 3008 y jo…, tiene buena pinta!