Precio del Toyota C-HR 200H Advance (2023)

Arbares

Forero Habitual
Ubicación
Warcelona
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Creo recordar que un compañero puso que el advance también se iluminaba la zona de los pies...
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Según comentó un forero que lo tiene(advance), en el suelo tiene luz ambiente blanca, en el techo delantero luz ambiente blanca, en zona tiradores y botones elevalunas luz tenue blanca.
Lo que no tiene es en tira de puertas y debajo de la pantalla en salpicadero, ni blanca ni de colores.
Público fotos.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Según comentó un forero que lo tiene(advance), en el suelo tiene luz ambiente blanca, en el techo delantero luz ambiente blanca, en zona tiradores y botones elevalunas luz tenue blanca.
Lo que no tiene es en tira de puertas y debajo de la pantalla en salpicadero, ni blanca ni de colores.
Público fotos.
Si a eso me refiero, que no tiene tiras leds de colores. Leds lleva como todos los coches, luz blanca normal, nada del otro mundo en ese aspecto. Para tener ese diseño con leds de colores tienes que ir a acabados superiores.
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Hola, yo tengo el advance, y viene con luz ambiente blanca. Las manetas interiores tienen una proyeccion de luz blanca tenue, y los mandos de la puerta tambien en blanco, lo mismo que la consola central y la bandeja de carga inalambrica.
Lo que no tiene son los 64 colores.
Aquí esta
 

PEPINB

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
hoy me han dado precio para el 200H Advance blanco perlado, pelao 34900. ¿ que os parece?
Saludos
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Buenos dias, el problema es ir sumando, si 2500 ya es subir de nivel, meterle 1000 mas pues eso, ir sumando, con el pack del plus se queda un coche muy pero que muy apañado.
A calibrar hasta donde se esta dispuesto a gastar, que no a invertir.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenos dias, el problema es ir sumando, si 2500 ya es subir de nivel, meterle 1000 mas pues eso, ir sumando, con el pack del plus se queda un coche muy pero que muy apañado.
A calibrar hasta donde se esta dispuesto a gastar, que no a invertir.
En mi opinión le falta por dentro leds y alguna pijada mas para darte cuenta de que estás en un coche nuevo con acabados diferentes. En los modelos que se nota eso son del gr para arriba. El advance , en mi opinión, se han quedado a gusto en ese aspecto. El plus debería de incorporar leds y piel en los asientos. 2500 euros más no están justificados con el techo, portón y luces, es caro el paquete para lo que aporta. A mi es que el techo no practicable lo veo un atraso, es un techo panorámico y ya y pagar tanto para eso no se , en mi opinión caro. El gr también me parece de traca que para lo que cuesta no lleve el techo ni se le pueda poner. En fin que tienes que irte a un acabado premiere para tenerlo todo… pero como te he dicho es mi opinión. Esos 2500 se suman a un precio ya alto para un coche con el paquete pelado de cosas , un advance muy limitado, pero que para muchos es más que suficiente. Si tuviese que coger el acabado advance viendo lo que da el plus, me lo quedo pelado, es más de lo mismo. Pero esto es cuestión de preferencias y de presupuesto.
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
En mi opinión le falta por dentro leds y alguna pijada mas para darte cuenta de que estás en un coche nuevo con acabados diferentes. En los modelos que se nota eso son del gr para arriba. El advance , en mi opinión, se han quedado a gusto en ese aspecto. El plus debería de incorporar leds y piel en los asientos. 2500 euros más no están justificados con el techo, portón y luces, es caro el paquete para lo que aporta. A mi es que el techo no practicable lo veo un atraso, es un techo panorámico y ya y pagar tanto para eso no se , en mi opinión caro. El gr también me parece de traca que para lo que cuesta no lleve el techo ni se le pueda poner. En fin que tienes que irte a un acabado premiere para tenerlo todo… pero como te he dicho es mi opinión. Esos 2500 se suman a un precio ya alto para un coche con el paquete pelado de cosas , un advance muy limitado, pero que para muchos es más que suficiente. Si tuviese que coger el acabado advance viendo lo que da el plus, me lo quedo pelado, es más de lo mismo. Pero esto es cuestión de preferencias y de presupuesto.
Pues eso los dos opinamos lo mismo de los precios, pero uno se conforma con lo que lleva y otro no.
Diferencias, matices, opiniones, eso es lo que enriquece.
 

Pfever19

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Es verdad, menos mal que hay alguien que opina igual que yo, estaba empezando a preocuparme , seré un bicho raro? a nadie le molesta esa pieza de plástico alta que roza en la pierna izquierda del acompañante ? Esa pieza es como mínimo incomoda, no se que sentido tiene, estético no lo veo
Salvando las distancias, como el Corvette C7;)

IMG_0104.jpeg
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
En serio?, madre mía debo tener cara de tonto:( (que no descarto)
36.190€ el Advance (a secas) 200H en gris ágata, este lunes pasado.
Igual en el tuyo han incorporado las revisiones y en el suyo no. Hay mucha diferencia en precio de uno a otro.
 

Arbares

Forero Habitual
Ubicación
Warcelona
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
36.190 Caro! yo saqué el Advance a secas 200H gris ágata (financiacion "normal", no easy) por 34.400
Precio total entrada + las 48 cuotas 36.798
 

Pfever19

Forero Activo
Ubicación
Madrid
36.190 Caro! yo saqué el Advance a secas 200H gris ágata (financiacion "normal", no easy) por 34.400
Precio total entrada + las 48 cuotas 36.798
Pensé que el precio que daban era sin financiación, al contado.:unsure:
Es que es mucha diferencia, me voy hasta Galicia a por él, por esa diferencia.:)
 

serginhomk2

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
En serio?, madre mía debo tener cara de tonto:( (que no descarto)
36.190€ el Advance (a secas) 200H en gris ágata, este lunes pasado.
para nada.. pedi precio en 7 concesionarios distintos. Todos estaban alrededor de los 36.000,.. excepto uno que metio un descuento comercial potente y lo dejaba en 34.900€.
Aclaro que ademas fue sin tener incluido el pack de revisiones.
 
Última edición:
Arriba