Precio del Toyota C-HR 140H Advance (2023)

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
La única decepción fue que siguen sin controlar los silbidos de viento en las puertas / ventanas delanteras a partir de 120 130 kms/h (n):eek:
Vaya… me acabas de dar una mala noticia…
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Ahora ke lo dicen, tuve la misma impresión cuando lo probé.....apenas abres un pokito la ventana (yo es ke soy caprichoso con esto....me gusta llevar sólo mi ventana abierta 2/3 cm.....o en su defecto la del copiloto 2/3 cm y la mía 4/5 cm.....TOCterías mías.....:roflmao:) hace un silbido incómodo.....espero ke con los deflectores mejore un poco la sensación.....de todas formas es buscarle el punto.....si no todo chapado y climatizador al gusto....y el nanoeX ahí filtrando pedos a tope.....:roflmao:
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Normalmente siempre llevo música y me muevo más en ciudad y carretera nacional por lo que no lo percibo tanto pero durante la prueba a distintas velocidades quería oír todo y dejé la radio apagada..
 

Mariajo

Forero Habitual
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Ahora ke lo dicen, tuve la misma impresión cuando lo probé.....apenas abres un pokito la ventana (yo es ke soy caprichoso con esto....me gusta llevar sólo mi ventana abierta 2/3 cm.....o en su defecto la del copiloto 2/3 cm y la mía 4/5 cm.....TOCterías mías.....:roflmao:) hace un silbido incómodo.....espero ke con los deflectores mejore un poco la sensación.....de todas formas es buscarle el punto.....si no todo chapado y climatizador al gusto....y el nanoeX ahí filtrando pedos a tope.....:roflmao:
Os aseguro que yo no voy a notar nada. La diferencia con mi megan va a ser como del cielo a la tierra y si no, con no pasar de 115, arreglao!
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Efectivamente, eso me lo acaban de confirmar en Toyota Málaga! Es más ayer lo hicieron con un cliente después de 3 meses.

Mi oferta de hoy (OJO: PARA EMPRESA, PARA PARTICULAR SUBE UN POCO) por un 140H Advance con pintura metalizada (sin pack ni accesorios), incluido transporte y matriculado:
- al contado 31.500 €
- al contado con Easy Plus (4 revisiones y 1 año adicional de garantía) 32.600 €
- financiado a 4 años con regalo Easy Plus 30.500 €.

Además este mes tienen una oferta para el 200H por 1.500 € más (en vez de 2.500 €). Me lo hace plantear...

Espero que os sea de ayuda...
Ya van con la oferta por 30.000€ financiado y tengo propuestas de otras provincias alrededor de 29.500€ más transporte a Málaga (200 a 300€)...
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Finalmente me he decidido por el 200H Advance en azul mediterráneo ya que tienen promociones especiales este mes por exceso de stock. Me indican que el 140H habría que pedirlo a fábrica y tardaría unos 4 meses, el 200H me lo entregarán en 10 o 15 días y sólo me han cobrado unos 1000 € más que el "pequeño".

Ya he puesto mi Yaris Cross actual a la venta (lo he publicado también aquí en compra-venta) ...
 
Última edición:

Canalep

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Finalmente me he decidido por el 200H Advance en azul mediterráneo ya que tienen promociones especiales este mes por exceso de stock. Me indican que el 140H habría que pedirlo a fábrica y tardaría unos 4 meses, el 200H me lo entregarán en 10 o 15 días y sólo me han cobrado unos 1000 € más que el "pequeño".

Ya he puesto mi Yaris Cross actual a la venta (lo he publicado también aquí en compra-venta) ...
¿ Al final cuanto te sale?
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
¿ Al final cuanto te sale?
Al contado A NOMBRE DE EMPRESA (el descuento para flotas es de casi 2000€ adicional) 31.300€ (con financiación Easy hubieran sido 1000 € menos). Hasta tuve una oferta en Kobe Madrid por 31.200 € pero con los gastos de transporte no me compensaba.
 
Arriba