Video prueba Toyota C-HR 140H Advance

Realiza un muy buen resumen, excepto en el tema de los plásticos, yo ya lo he lavado en plan lanza manual y se han quedado limpios, en Madrid hemos tenido una semana de bastante lluvia. La visión trasera no la veo tan mal como comenta, y si observo esa "anarquía" de subir revoluciones motor, pero es la forma de funcionar este vehículo. El consumo y prestaciones me da la sensación que a día de hoy es inigualable por sus rivales.

8:52s los 100 metros!!!!!! Wowwww
Esa media la hace el 200h, no sé de dónde saca que el 140 hace esa media, de 0 a 100 el 140 son 9,9 s, el 122 cv sacaba una media de 10.6. Lo han refinado, pero tampoco es como el 200h, ya el 184cv sacaba 8,6 de 0 a 100. Según ficha el 200h hace 8,1 a 8,3. Han refinado ambos motores la verdad.

Esa media la hace el 200h, no sé de dónde saca que el 140 hace esa media, de 0 a 100 el 140 son 9,9 s, el 122 cv sacaba una media de 10.6. Lo han refinado, pero tampoco es como el 200h, ya el 184cv sacaba 8,6 de 0 a 100. Según ficha el 200h hace 8,1 a 8,3. Han refinado ambos motores la verdad.
Pues en el video hombre!!!! Lo que dices si es lo que en teoría dice.

Pues en el video hombre!!!! Lo que dices si es lo que en teoría dice.
Jajaja, ya sé que es en el vídeo, digo que no creo que sea esa la cifra, habrá pillado una condición muy favorable para sacar esa media, me imagino que Toyota estará mucho más ➕ interesada en sacar o poner esa media, no va a descubrir este parámetro ahora un probador de coches jajajaja, a eso me refería.

Jajaja, ya sé que es en el vídeo, digo que no creo que sea esa la cifra, habrá pillado una condición muy favorable para sacar esa media, me imagino que Toyota estará mucho más ➕ interesada en sacar o poner esa media, no va a descubrir este parámetro ahora un probador de coches jajajaja, a eso me refería.

También hay que ver de donde sale ese 10,algo y en qué condiciones y bajo que modo.
Para algo bueno que sale , vamos a disfrutarlo.

Hay que tener en cuenta que para esa medición , utiliza un cacharrin GPS, aparte de que cuesta abajo toda la mierda corre :) hay que tener en cuenta que ese cacharrin este bien calibrado y sea 100% exacto y fiable.
Hay que tener en cuenta también ese + - de exactitud que entiendo que influye en los tiempos y como dicen por ahí , me parece más fiable las mediciones de Toyota (y eso que suelen exagerar un pelín las cifras los fabricantes) puesto que le influiría en ventas casi 2 segundos menos.

Última edición:
Que va! esta caquita :p corre que se las pela ;).
Segundo arriba , minuto abajo, para marca de circuito no es.

Que va! esta caquita :p corre que se las pela ;).
Segundo arriba , minuto abajo, para marca de circuito no es.
Déjate que si le hace una segunda prueba el amigo le baja otro dos segundos y lo veo en circuito :):)

Por supuesto, era todo modo coña ;) yo aún no puedo disfrutarlo, deseando que empiecen a construirlo.:giggle:

Pues yo me compré un híbrido para quemar gasolina :LOL: :LOL: :LOL:

Volver