Precio del Toyota C-HR 200H GR Sport (2023)

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Muy interesante esta parte de la historia……..jajajajajajaja.

De qué marca era el cigarrito? Jajajajajajja
Pues hace mucho tiempo ya de aquello....pero seguramente era la marca del camello....:unsure:;):p
 

Alaricano79

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Por cierto, hay diferencia del maletero del GR normal 4x2 al GR normal 4x4?
2000€ de diferencia??
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Pues tras la vaciada de tarro al comercial está mañana he conseguido un descuentillo más en el GR sport ke tengo pedido ahora mismo.....37.425€ con los deflectores (155+IVA).....no se estira más el coleguilla.....y aparte una lista de 8 concesionarios en los ke tienen el premier en azul en stock/exposición.....uno en cada conce..... 3 de ellos con fecha de llegada a puerto en diciembre, el resto este año.....así ke esta tarde toca jugar a la ruleta rusa..... sesión de llamadas a ver si suena la flauta y se lo kieren kitar de encima por un precio asequible.....dedos cruzados, culo apretado.....y a ver ke sale....:rolleyes:
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Por cierto, hay diferencia del maletero del GR normal 4x2 al GR normal 4x4?
2000€ de diferencia??
Creo ke si .....me suena ke había 3 medidas ....una para el 140 de 388.....otra para el 200 de 360 y algo.....y otra para el AWD (4x4) más pekeña, pero está última no recuerdo tamaño..... :unsure:
 

Alaricano79

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Creo ke si .....me suena ke había 3 medidas ....una para el 140 de 388.....otra para el 200 de 360 y algo.....y otra para el AWD (4x4) más pekeña, pero está última no recuerdo tamaño..... :unsure:
Gracias!! Hoy me voy a acercar al conce a firmar! Ya me entró la duda entre el 4x2 y el 4x4 aunq sería un capricho más q necesidad.
Visto y gestionado tengo el 4x2
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Creo ke si .....me suena ke había 3 medidas ....una para el 140 de 388.....otra para el 200 de 360 y algo.....y otra para el AWD (4x4) más pekeña, pero está última no recuerdo tamaño..... :unsure:
La diferencia en maletero entre el 4wd-i y el Sport Premiere es infima. Imperceptible. De unos 10 litros como maximo
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Gracias!! Hoy me voy a acercar al conce a firmar! Ya me entró la duda entre el 4x2 y el 4x4 aunq sería un capricho más q necesidad.
Visto y gestionado tengo el 4x2
@Alaricano79 ...mmmmm...te recomiendo el 4wd-i. Me sacaria lo de "aparcar solo", o incluso mira k te digo....el techo paronamico. Pero en mi caso, el 4wd-i ( y en seco, sin buscarle pretensiones), buffffff las curvas en carreteras de montaña....es k va sobre railes....
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Si se lo doy sacado por menos de eso 2000…
Y el consumo subirá?
Muy poco. Decimas segun catalogo. Yo en modo normal 5.1. He llegado a 3.8 mirandome muchooooo ir en plan ECO para probarlo.
Y con nieve, lluvia y subida a puertos ( en modo normal) este finde me ha hecho una media de 5.8.
Algun pico de 6.2
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Arriba