Precio del Toyota C-HR 200H GR Sport (2023)

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
@ScarletJinx y @manchego45 , me encanta vuestra disposicion de los datos economicos
Concisos en todo. Y personalmente, me acerco mucho a @ScarletJinx en su forma de vivir la vida, disfrutar del momento y por lo tanto de esos caprichos...ya que lo estamos currando.
Al final, esa forma de ver la "economia domestica" que cada uno tiene, es la mejor displicina que uno puede aplicar.
Jijjjj dicho esto, me tentais en que seais colaboradores mios como consultores seniors. Jejeje.
@ScarletJinx , mi percepcion....es que trabajas en el colectivo de finanzas? Jejeje
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Uffff @Sps me da ya mucha pereza meterme en temas de desarrollo de proyectos. Quita quita, ya me quedo como estoy, que estoy muy bien en lo mío. :LOL: :LOL:

Pero las matemáticas he de reconocer que siempre han sido mi debilidad. Fue el único examen en selectividad donde saqué un 10. Todavía hoy en día a mi edad, sigo haciendo raíces incluso cúbicas a mano para no olvidarme como se hacen..........derivadas, integrales...........etc, etc........

La física también me gustaba, cuando dominas la física, dominas casi todo en ciencias..........pero la física es compleja.

En fin, agradezco tu propuesta, jajajaja. Lo dejamos en que si un día coincidimos, acepto que me invites a una cervecita. ;)
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Jejeje obvio k ha sido broma la propuesta. Y mas pensando en prejubilarme este año !!!
Pero me ha encantado como se ha estado planteando entre todos nosotros, las diferentes opciones economicas.
Osti....y releyendo por otros hilos por aqui, me ha parecido que algun compañero decia haber encontrado un Gr Sport Premiere Edition 4wd-i.....por 39.000€ ?
Si es asi, jijijiji, me ha fallado mi Excel....
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Ahora por el GR MK1 con 3 años estoy seguro que 23-24.000€ al menos le puedo sacar. El tope de gama MK2, que está, por los 42.000 al contado aprox? Tendría que poner 18-19.000€....................es cierto que ahora la operación la haría con un coche de venta, con solo 3 años, el otro tenía 7..........pero lo que intento decir, es que solo miramos lo que valen los nuevos...............
Te cuento, yo he tenido el mío en venta para tantear un par de semanas. Lo puse en 30500 con la intención de bajar a 29900 y con la intención real de venderlo en 28-28500. Me han llamado varias personas a los que al decirle que la transferencia cuesta unos 1300-1400 euros, se han echado atrás. El mío solo tiene 19 meses y 32000 km, que conste.

El caso, la semana pasada me llamaron de un concesionario Toyota de Igualada. Me hicieron propuesta en firme de 27500. Les dije que me lo pensaba durante el fin de semana, que en principio, quería 28000 (27200 ya tenía aquí en Salamanca sacando otro coche de otra marca, alemana y...bastante más caro, con lo cual había posibilidad de achuchar, pero ese es otro tema). El lunes le pregunté si llegaba a esa cantidad y el martes me contestó con un escueto "lo han estado mirando los jefes y dicen que no llegan". Pero ya no me quedo claro si no llegaban a los 28000 o no tan siquiera respetarían los 27500 de la primera oferta. Total...que se me han quitado las ganas de trastear, borre el anuncio y cuando me de la ventolera de nuevo, pues ya veremos jejeje.

Todo este rollo para decirte que en compramos tu coche o flexicar, me pagaban en el acto 23900 creo recordar, que no es mal precio, pero se aleja bastante de mis pretensiones.

Es decir, los 23-24000 que dices del tuyo, sería a particular, en estos sitios de venta, no te van a pagar esa cantidad (en el hipotético caso de que quisieras venderlo). Y en concesionario oficial Toyota, desconozco la cantidad pero es que para coger el nuevo ch-r, me quedo con el mío, que me tiene enamoraito jejeje.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Sps

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
@miguelamm A mi me dan por el mk1 de 2020 con casi 4 años y 53mil kilómetros en concesionario Toyota 22500 y achuchando muchísimo. Hay que añadir que en su momento era el chr tope de gama. Es lo máximo que me han ofrecido, consultando a varios… Podría haber mirado entre particulares, pero la pereza que me da pensar en papeleos, enseñarlo e impuestos de transferencia… uf, paso!
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
De acuerdo en algunas cosas.
En 4 años ninguno va a dar problemas? mejor hablar de kilómetros, por que igual yo en 4 años he hecho mas kilómetros que muchos de aquí en 10 años. Digamos que hasta los 100.000 kms la mayoría no dará problemas.
Y si cada 4 años cambias de coche, teniendo este menos de 100.000 kms, es que no necesitas realmente el coche y es puro capricho. Y por puro capricho, si es solo por que te gusta mas o te deja de gustar, pues pagas jajajaja (a ver si no malentendemos la frase....)
En cuanto a MG a mí también me sorprendió y me gustaba, pero indagando un poco es todo aspecto visual. Métete en foros, la gente esta teniendo muchos problemas, y algún video que anda por ahí de algún mecánico....miedito da comprar un coche de esos.
Yo nunca llego a los 4 años, como mucho en 2 y medio lo he cambiado habitualmente, ya que suelo pasar los 100.000 a los 2 años y medio o así quizás 3 … hago muchos kms, pero en todos los coches que he tenido hasta ahora no he tenido problema alguno a esos kms ni años… por eso digo que en 4 años no das tiempo suficiente a averías a no ser que sea alguna tirada mala de fábrica. Pero averías gordas vienen o suelen venir después. Si los mg son una mierdola gorda está claro, al menos por ahora, quizás con el tiempo vayan mejorando, pero yo sería incapaz de meterme en un coche de esos jajaja.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Uffff @Sps me da ya mucha pereza meterme en temas de desarrollo de proyectos. Quita quita, ya me quedo como estoy, que estoy muy bien en lo mío. :LOL: :LOL:

Pero las matemáticas he de reconocer que siempre han sido mi debilidad. Fue el único examen en selectividad donde saqué un 10. Todavía hoy en día a mi edad, sigo haciendo raíces incluso cúbicas a mano para no olvidarme como se hacen..........derivadas, integrales...........etc, etc........

La física también me gustaba, cuando dominas la física, dominas casi todo en ciencias..........pero la física es compleja.

En fin, agradezco tu propuesta, jajajaja. Lo dejamos en que si un día coincidimos, acepto que me invites a una cervecita. ;)

Ya te veía integralmente derivado a lo cúbico :LOL: :LOL: :LOL: pero físicamentecon poco espacio.
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
@miguelamm A mi me dan por el mk1 de 2020 con casi 4 años y 53mil kilómetros en concesionario Toyota 22500 y achuchando muchísimo. Hay que añadir que en su momento era el chr tope de gama. Es lo máximo que me han ofrecido, consultando a varios… Podría haber mirado entre particulares, pero la pereza que me da pensar en papeleos, enseñarlo e impuestos de transferencia… uf, paso!
Seguramente te dan esa cantidad porque el coche "no es tuyo", es decir, te quedan algunas cuotas y una financiación y el concesionario está "poco menos" que obligado a cogerlo. En mi caso, es diferente porque el coche ya está pagado, me darán más que flexicar o compramos tu coche, seguro, porque les saco otro Toyota, pero no creo que llegasen a los 25-25500 como mucho. En todo caso, no voy a averiguarlo jejeje.
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Yo nunca llego a los 4 años, como mucho en 2 y medio lo he cambiado habitualmente, ya que suelo pasar los 100.000 a los 2 años y medio o así quizás 3 … hago muchos kms, pero en todos los coches que he tenido hasta ahora no he tenido problema alguno a esos kms ni años… por eso digo que en 4 años no das tiempo suficiente a averías a no ser que sea alguna tirada mala de fábrica. Pero averías gordas vienen o suelen venir después. Si los mg son una mierdola gorda está claro, al menos por ahora, quizás con el tiempo vayan mejorando, pero yo sería incapaz de meterme en un coche de esos jajaja.
Alma de cántaro...muchos km 35-40000 al año? En los dos primeros años que tuve un Golf MK3 GT TDi 110 CV, le hice unos 180000 km. Tengo varios amigos, industriales-comerciales, que se mueven entre los 80 y los 120000 km/año y no están todo el día en la carretera, precisamente. Pero si hago yo ahora unos 16-18000 al año y no me muevo apenas jejeje.

Vamos, que 30000-40000km/año es una cifra normal si usas el coche para ir a trabajar a diario, vacaciones, excursiones, etc.

Mi hermana (unos 120 km diarios más extras) cogió un 318d con 77000 km en enero de 2017 y anda por los 280000 km ahora. El anterior coche, Golf MK4 1.9 TDi 105cv, lo quito con 400000km en 14 años (2003-2017).
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Madre mía, que desgaste 180.000km en dos años.....pa eso hay ke cambiar de país o algo.....yo hago 200km (2 trayectos de 100km, ida i vuelta, 1:20/1:30 cada uno) diarios para ir al curro, son 3 horitas en la carretera y estoy sobre los 40.000 anuales más o menos.....pa llegar a esos 80.000/120.000 al año de tus coleguillas hay ke kemar mas rueda ke Toretto.....:roflmao::roflmao:
 
  • Me Gusta
Reacciones: Sps

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Madre mía, que desgaste 180.000km en dos años.....pa eso hay ke cambiar de país o algo.....yo hago 200km (2 trayectos de 100km, ida i vuelta, 1:20/1:30 cada uno) diarios para ir al curro, son 3 horitas en la carretera y estoy sobre los 40.000 anuales más o menos.....pa llegar a esos 80.000/120.000 al año de tus coleguillas hay ke kemar mas rueda ke Toretto.....:roflmao::roflmao:
Sip, los dos años de los 90000 km (a ver, que tenía 24-25 años jajaja) me hacía 3-4 veces a la semana Salamanca - Navalmoral (Plasencia) cuando no había autovía en ningun tramo. Luego llegaba el fin de semana y aquí y allá y después, vacaciones, etc... Como anécdota, salí un día de Salamanca a las 3 de la mañana, a las 7 estaba tomando una coca cola en Zaragoza y a las 10 o así, en Andorra. Hice las compras, cambie amortiguadores y muelles al coche y a las 10 de la noche estaba de vuelta. Ducha, cena con los amigos y hasta las 5 de la mañana de fiesta. Cosas que eso, se hacen con 25 años jeje.

Ese Golf me lo dieron en Noviembre del 97, cuando pasó el puente de la Constitución me presento en el concesionario y le digo "vengo a cambiar aceite y filtro tras el rodaje"... llevaba unos 6000 km en 2 semanas!!!

Con respecto a mis amigos, no te creas. No son de viajar todos los días pero cuando viajan, son viajes largos. Igual Salamanca-Valencia (noche) - Barcelona - Zaragoza (noche) - Bilbao - Santander - Salamanca (noche). En 4 días, igual se han hecho 2500-3000 km, pero no han viajado cada día 750 no sé si me explico. En todo caso, viven de ello, así que no le queda otra.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Alma de cántaro...muchos km 35-40000 al año? En los dos primeros años que tuve un Golf MK3 GT TDi 110 CV, le hice unos 180000 km. Tengo varios amigos, industriales-comerciales, que se mueven entre los 80 y los 120000 km/año y no están todo el día en la carretera, precisamente. Pero si hago yo ahora unos 16-18000 al año y no me muevo apenas jejeje.

Vamos, que 30000-40000km/año es una cifra normal si usas el coche para ir a trabajar a diario, vacaciones, excursiones, etc.

Mi hermana (unos 120 km diarios más extras) cogió un 318d con 77000 km en enero de 2017 y anda por los 280000 km ahora. El anterior coche, Golf MK4 1.9 TDi 105cv, lo quito con 400000km en 14 años (2003-2017).
Yo no soy comercial, pero sé de gente que no pasa de 15 a 20 mil por año, decir que 30000 o 40000 es poco, tela. De todas formas, Yo no hago 30000 a 40000 al año, he dicho que hago muchísimos kms, en un año y medio 130000 kms le hice al primer chr. El segundo 45000 en 6 meses , después me relajé algo, pero en dos años llevaba ya la tira y media. Pero me refiero a que si vas a hacer muchos kms pues no es plan de financiarlo lineal, no merece la pena.

Es una pena hacerle tantos kms a un coche sabiendo que estás acortando su vida. No me siento orgulloso de tantos kms, el coche es para lo que es, si pudiese quedarme uno pues lo haría sin tener que reventarlo cada 4 años a kms, a más kms más averías , y en este caso da igual la marca, los fallos aparecen.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Sps

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Mismamente yo, estoy haciendo 15mil al año. Bien es cierto que vivo a 5km del curro y en entorno rural, sin caravanas ni horas punta :LOL:
El puto paraíso terrenal!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Sps

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Sip, los dos años de los 90000 km (a ver, que tenía 24-25 años jajaja) me hacía 3-4 veces a la semana Salamanca - Navalmoral (Plasencia) cuando no había autovía en ningun tramo. Luego llegaba el fin de semana y aquí y allá y después, vacaciones, etc... Como anécdota, salí un día de Salamanca a las 3 de la mañana, a las 7 estaba tomando una coca cola en Zaragoza y a las 10 o así, en Andorra. Hice las compras, cambie amortiguadores y muelles al coche y a las 10 de la noche estaba de vuelta. Ducha, cena con los amigos y hasta las 5 de la mañana de fiesta. Cosas que eso, se hacen con 25 años jeje.

Ese Golf me lo dieron en Noviembre del 97, cuando pasó el puente de la Constitución me presento en el concesionario y le digo "vengo a cambiar aceite y filtro tras el rodaje"... llevaba unos 6000 km en 2 semanas!!!

Con respecto a mis amigos, no te creas. No son de viajar todos los días pero cuando viajan, son viajes largos. Igual Salamanca-Valencia (noche) - Barcelona - Zaragoza (noche) - Bilbao - Santander - Salamanca (noche). En 4 días, igual se han hecho 2500-3000 km, pero no han viajado cada día 750 no sé si me explico. En todo caso, viven de ello, así que no le queda otra.
Aaamigo, ahora se entiende todo ..... juventud, divino tesoro....en Gran Canaria no hay tanta cancha para hacer esos km.....pero recuerdo ke con mis 20 añitos me iba con un Clio de los viejos, mi primer coche, dando un rodeo de 2 horas por toda la isla (el tramo real ke tenia ke hacer era de unos 40 min) sin seguro ni ITV, y con la pasta justísima para la gasofa para ver a mi novia de akel entonces.....a ese coche nunca se le puso una gota de aceite, y el agua refrigerante se la echaba del grifo....:roflmao:....ke tiempos aquellos....vivía guiado por una brújula cuya aguja a pesar de no marcar el norte siempre me guiaba directa (o erecta, yo ke sé.....:unsure:) hacia destinos misteriosos.....el dia ke petó el pobre Clio, subiendo una cuesta con el pie casi asomando por debajo como los Picapiedra, solo se escuchó un -pluffffffff.....- (escupida de válvula con incrustamiento en pistón....:cautious:)....cuando apareció el de la grúa yo estaba en el asiento de atras tocando la guitarra y fumandome un cigarrillo.... el tipo no daba crédito....y para rematar, cuando asomó la cabeza y me preguntó ke le pasaba al coche, le dije.....-yo creo ke es el arranque, porque le doy y no tira-.....:p.....en fin... después de eso me compré una VW T3....y cada día te convalidaba un año de ingeniería mecánica.....pero eso ya es otra historia....
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Aaamigo, ahora se entiende todo ..... juventud, divino tesoro....en Gran Canaria no hay tanta cancha para hacer esos km.....pero recuerdo ke con mis 20 añitos me iba con un Clio de los viejos, mi primer coche, dando un rodeo de 2 horas por toda la isla (el tramo real ke tenia ke hacer era de unos 40 min) sin seguro ni ITV, y con la pasta justísima para la gasofa para ver a mi novia de akel entonces.....a ese coche nunca se le puso una gota de aceite, y el agua refrigerante se la echaba del grifo....:roflmao:....ke tiempos aquellos....vivía guiado por una brújula cuya aguja a pesar de no marcar el norte siempre me guiaba directa (o erecta, yo ke sé.....:unsure:) hacia destinos misteriosos.....el dia ke petó el pobre Clio, subiendo una cuesta con el pie casi asomando por debajo como los Picapiedra, solo se escuchó un -pluffffffff.....- (escupida de válvula con incrustamiento en pistón....:cautious:)....cuando apareció el de la grúa yo estaba en el asiento de atras tocando la guitarra y fumandome un cigarrillo.... el tipo no daba crédito....y para rematar, cuando asomó la cabeza y me preguntó ke le pasaba al coche, le dije.....-yo creo ke es el arranque, porque le doy y no tira-.....:p.....en fin... después de eso me compré una VW T3....y cada día te convalidaba un año de ingeniería mecánica.....pero eso ya es otra historia....

Que bueno!!! Bajaba yo una noche desde Candelario a Bejar (madrugada del día 14 de agosto, nada más y nada menos, sin beber ni gota de alcohol!!!) y al llegar a una curva veo que no me da...meto 2, aquello se sube hasta las 5000 vueltas...di la curva como buenamente pude y, de repente...se apaga todo: luces, motor...yo acojonado sin ver una mierda y en décimas de segundo, vuelven las luces, piso embrague, suelto y arranca...puffff...doy la siguiente curva y, zas, lo mismo... Con la inercia de la bajada, llegó hasta un sitio donde puedo meter el coche, llamo al seguro "si mire, es que al tomar una cur..." Me para la chica y me dice "por favor, no me diga que hay fallecidos o heridos graves que llevo una noche!!!". La tranquilizo y le digo que no, que se me ha apagado el motor, que creo que por una subida de vueltas, debe haber pegado distribución o algo gordo... Total que llama a la grúa, a los 10 min me llaman, que si el coche está volcado, heridos, muertos...que no leches, solo estoy parado, sin poder poner ni los warning porque no funciona nada. Llega, le da al contacto...puf...pues parece gordo. Nada, al taller. Pasa el 15 festivo, llamo el 16 y les digo mira, soy Miguel Ángel, que os han llevado la otra noche el golf, le habéis mirado a ver si es gordo, si es distribución si es...me para y me dice, el coche lo tienes listo, son 4000 pesetas. Un relé que se ha quemado, pensanos, que por sobretensión...alguna subida de vueltas o algo así???? Y yo....nooooolllll, mañana voy a buscarlo, adiós. XDDDDDDDDD
 
Arriba