Lo siento pero nos vendes un Toyota como si fuese un lexus y no son iguales. Fiabilidad podrás vender en este coche, pero decir que en tecnología es superior a cualquier coche.. es un Toyota.. este coche te puede gustar mucho, pero hay otras marcas , incluso chinas como mg que en tecnología superan a este , e incluso en acabados interiores, luego ya la mecánica te lo compro el argumento, estos coches al igual que lexus son muy buenos, pero no todos los coches están pasando por taller, no hay que generalizar , decir cómprate un dacia, yo solo digo que dacia (y no es una marca que a mí me guste) no se estropea y apenas pasa por taller y valen la mitad que un Toyota en precio actual. Que el mercado está subido, por supuesto que si, para todas las marcas, a mí el Toyota me gusta , pero no puedo hablar de un coche de sueño porque yo soy de los amantes de la conducción y los coches, pero hablar de obra de arte en un Toyota pues no sé qué mecánicos de la f1 son esos, pero se han lucido en ese aspecto. Que cada cual haga lo que mejor considere con su dinero, pero yo no me gasto 40000 pavos en un Toyota, por muy fiable que sea. Además yo no le doy la continuidad necesaria a un coche para comprobar su fiabilidad, a los 3 o 4 años cambio, total me vale cualquiera, a esos años casi ninguno da por saco como para tener que gastarme 40 mil euros para que sea fiable. Ese chr en 4 años no te va a dar ningún problema, pero muchas otras marcas tampoco. Yo he tenido más coches de otras marcas y durante ese tiempo ni un solo problema.
Creo k tod@s tenemos nuestro punto de razon.
Bien sea, los que nos cambiamos los coches cada 3-4 años, siendo posiblemente continuistas con la marca, con los que lo hacen perdurar en el tiempo, o con los k se compran coches que visualmente entran muy bien por los ojos.
Y de "esos" coches, actualmente en el mercado hay muchos....
Y es verdad que e entrada, no deberian de dar problemas....pero no siempre es asi.
Y MG precisamente, no es mejor caso. Ni la gran mayoria de apuestas chinas. Pero este hilo seria largo de contar.
Me encantan los coches desde siempre, y he tenido algun "icono" que en su momento era rompedor en todo, en tecnologia, en potencia, etc....pero sabiamos k era casi de "obligado cumplimiento", llevarlos al taller, porque fallaba la electronica, se desajustaban, etc.
Y seguian siendo unos iconos ( y los siguen siendo), pese a esas incidencias
Pero te los comprabas con el corazon.
Yo tuve un Triumph 7r7 descapo, que era una pasada. Un clasico. Pero ingles y
mucho mecanico.
tambien un Alfa Romeo Quadraflogio Verde. Sabemos de Alfa Romeo que deben de ir ajustados siempre y eso
es taller.
Pocos meses, un Lancia delta integrale de segunda mano. Un icono siiiiiiii, pero
ya no entrare en cuestion talleres. Buffffff
Y actualmente un Mazda mx5-nba2,. Obviamente icono. Del año 2005, 240000 kms. Mantenimiento de aceite, filtros. Cambio correa distribucion y punto. Y cuando digo punto, es que
no ha pisado para nada el taller. Y casualmente, japones.
Los precios son carisimos en todos, pero creo k Toyota, Lexus, Subaru, Mazda..actualnente estan posicionados en tecnologia y fiabilidad.
Lambo, Ferrari, Porche, buenisimas marcas. Pero son el escaparate del lujo, el poder para unos, la ambicion para otros y creo ( es mi humilde opinion) la tecnologia para otros. Pero creo k son vehiculos que se compran
unicamente por la apariencia exterior de exclusividad. Y siiiii, pueden ser los que adopten los mejores avances de la F1. Y??????. Os puedo asegurar k son coches encarados a circuito. Y punto. Tu pones un Lambo a diario en caravanas, y lo jodes.
Mi conclusion? Estos vehiculos, no son mejores k los nuestros, aun teniendo pasta para comprarlos.
Son diferentes y ya esta. Y esa diferencia yo la valoro con mis coches de mi dia a dia. Utilizo y vs me son fiables.