Precio del Toyota C-HR 200H Premiere Edition (2023)

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@ScarletJinx lo deberías tener este mes. Ya verás como lo mueven en pocos días al concesionario y lo verás aparcado allí en cuanto lo bajen. :love:
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
@ScarletJinx lo deberías tener este mes. Ya verás como lo mueven en pocos días al concesionario y lo verás aparcado allí en cuanto lo bajen. :love:
Tengo mis dudas… Pilla la Semana Santa. Como hay 2 horas desde donde vivo al concesionario, iré el día que vaya a recogerlo, pero como “ya me conocen…”, me han prometido fotos cuando llegue con los plásticos y demás y que entonces ya les diga si lo limpian o lo dejan así para que yo lo vea (me tienen más miedo que a un nublao!) :rolleyes:
Iré cuando ya lo tengan listo. Voy concienciada de que los plásticos negros no van a estar perfectos porque ya he leído por ahí a los compis que lo tienen que por mucho cuidado que hayan tenido, las marcas circulantes de la pulidora se notan… Qué se le va a hacer! También he leído que tiene solución cuando se ponen feos palmando pasta… Bueno, pues ya se verá en un futuro. Tratamiento cerámico no le voy a dar y tampoco le voy a poner films protectores… Voy a vivir al límite!! Más que nada porque ya me consideran en mi entorno una friki por haber cambiado un coche que está nuevo… Si encima al nuevo le doy pijameas de esas…, me van a criticar muchísimo!! :LOL:
 

isicas

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Tengo mis dudas… Pilla la Semana Santa. Como hay 2 horas desde donde vivo al concesionario, iré el día que vaya a recogerlo, pero como “ya me conocen…”, me han prometido fotos cuando llegue con los plásticos y demás y que entonces ya les diga si lo limpian o lo dejan así para que yo lo vea (me tienen más miedo que a un nublao!) :rolleyes:
Iré cuando ya lo tengan listo. Voy concienciada de que los plásticos negros no van a estar perfectos porque ya he leído por ahí a los compis que lo tienen que por mucho cuidado que hayan tenido, las marcas circulantes de la pulidora se notan… Qué se le va a hacer! También he leído que tiene solución cuando se ponen feos palmando pasta… Bueno, pues ya se verá en un futuro. Tratamiento cerámico no le voy a dar y tampoco le voy a poner films protectores… Voy a vivir al límite!! Más que nada porque ya me consideran en mi entorno una friki por haber cambiado un coche que está nuevo… Si encima al nuevo le doy pijameas de esas…, me van a criticar muchísimo!! :LOL:
La bandeja del maletero ya está negociada,cuenta con ella
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Jolín @isicas muchas gracias! No sé qué habría hecho sin tu ayuda de verdad! Voy a tener que invitarte a algo cuando vaya a Gijón a recogerlo!!
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Tengo mis dudas… Pilla la Semana Santa. Como hay 2 horas desde donde vivo al concesionario, iré el día que vaya a recogerlo, pero como “ya me conocen…”, me han prometido fotos cuando llegue con los plásticos y demás y que entonces ya les diga si lo limpian o lo dejan así para que yo lo vea (me tienen más miedo que a un nublao!) :rolleyes:
Iré cuando ya lo tengan listo. Voy concienciada de que los plásticos negros no van a estar perfectos porque ya he leído por ahí a los compis que lo tienen que por mucho cuidado que hayan tenido, las marcas circulantes de la pulidora se notan… Qué se le va a hacer! También he leído que tiene solución cuando se ponen feos palmando pasta… Bueno, pues ya se verá en un futuro. Tratamiento cerámico no le voy a dar y tampoco le voy a poner films protectores… Voy a vivir al límite!! Más que nada porque ya me consideran en mi entorno una friki por haber cambiado un coche que está nuevo… Si encima al nuevo le doy pijameas de esas…, me van a criticar muchísimo!! :LOL:
Preséntate en el conce Excel en mano cuando lo tengan con los plásticos, y con tu cara de póker les dices -uy, y este circulito de aki...?...y está rayita de acá...?....ven ponte a contraluz....- y entonces les pides ke te pongan la protección de la carrocería de Toyota antes de entregártelo...ke es un truño al lado de un coating cerámico de esos ke comentan los compañeros por aki en otro hilo....pero algo es algo....no te he visto, pero después de tu gesta te imagino con un ojo rojo como Terminator y una katana de Hattori Hanzo en la espalda....:ninja::cool:...seguro ke cuela....:roflmao:
 

rojillo

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
@rojillo @Sr. Sombra una vez hecha la petición en "el servidor ISP de Toyota" (arranque el coche de la maceta y después vuélvalo a plantar). la ornen está en espera, cuando lo vuelvan a arrancar ya tendrás todo en marcha.

P.d. Hay que tener en cuenta, que un registro es el vehículo y otro que haréis cuando lo tengáis del equipo multimedia vinculado a vuestro bebé.
Como es normal vas de acierto en acierto.(y)

Se acaba de actualizar la aplicación 9Km, 33% de combustible y en autonomía no marca nada.

Saludos.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
En la campa en Sagunto, lo mueven entre cinco y siete veces.

1º La desestiba y se queda en el muelle.
2º Lo mueven a la campa cuando han registrado el paquete (de casi tonelada y media) y facturado los aranceles.
3º Le echan 20 lereles de gasolina.
4º Pasa la revisión en el concesionario.
5º Lo vuelven a llevar a la campa pero cerca del concesionario esperando que lo cargen en un portavehículos.
6º Lo cargan en el portavehículos.

7º y 8º Son los pasos si han encontrado algún daño en en la estiba, desestiba o trayecto, como algún arañazo o golpe con las eslingas u otros sistemas de sujección o por causas ajenas.
 

Luispl

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
En la campa en Sagunto, lo mueven entre cinco y siete veces.

1º La desestiba y se queda en el muelle.
2º Lo mueven a la campa cuando han registrado el paquete (de casi tonelada y media) y facturado los aranceles.
3º Le echan 20 lereles de gasolina.
4º Pasa la revisión en el concesionario.
5º Lo vuelven a llevar a la campa pero cerca del concesionario esperando que lo cargen en un portavehículos.
6º Lo cargan en el portavehículos.

7º y 8º Son los pasos si han encontrado algún daño en en la estiba, desestiba o trayecto, como algún arañazo o golpe con las eslingas u otros sistemas de sujección o por causas ajenas.
Pues el mío lleva ya dos días en el paso 1-2, porque no sale nada actualizado desde que puse la captura de 3km de recorrido y las 2.15am. 3 días así.. A seguir esperando.
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
@Cript yo flipo contigo… :eek: Pero por qué sabes tanto? Ya te estoy imaginando de estibador ahí en la campa de Sagunto jajaja!

@Luispl así estoy yo, esperando a ver algún movimiento :roflmao:

@Sr. Sombra En tu caso lo tenían en algún concesionario no? El premiere azul mediterráneo? Si lo tienen en la campa de algún concesionario es difícil que lo arranquen o muevan si no es inminente que vayas a recogerlo. Pero en cuanto lo hagan lo verás ;)
 

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
El 18 marzo llega el grande Escandinavia, vamos a ver los siguientes afortunados
 

Luispl

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Olé, olé y olé. Por fin se ve algún cambio: me sale el porcentaje/autonomía y la ubicación. Aunque también me sale aviso de que el coche tiene fallos, jaja. Imagino que normal si lo están afinando..NECESITO QUE @Cript me diga que es normalIMG_2078.png
 

Adjuntos

Última edición:

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Olé, olé y olé. Por fin se ve algún cambio: me sale el porcentaje/autonomía y la ubicación. Aunque también me sale aviso de que el coche tiene fallos, jaja. Imagino que normal si lo están afinando..NECESITO QUE @Cript me diga que es normalVer el archivo adjunto 28375
No será porque tienen los sensores tapados con plásticos?
 

Luispl

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
No será porque tienen los sensores tapados con plásticos?
Me sale avisos GRAVES en sensores y control de estabilidad. Será por plásticos o por ajustes. la verdad es que no me preocupa porque a los nuestros, además, parece que tienen que hacerle ahí un montón de ajustes.
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Me sale avisos GRAVES en sensores y control de estabilidad. Será por plásticos o por ajustes. la verdad es que no me preocupa porque a los nuestros, además, parece que tienen que hacerle ahí un montón de ajustes.
Me reitero: mientras no me lo rayen…. :roflmao:
(El día que me lo rayen voy a hiperventilar jajajaj)
 

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Me sale avisos GRAVES en sensores y control de estabilidad. Será por plásticos o por ajustes. la verdad es que no me preocupa porque a los nuestros, además, parece que tienen que hacerle ahí un montón de ajustes.
A veces salen coches defectuosos,pero no te preocupes, está @Cript que te hará una buena oferta. Jajaja
 
Arriba