Precio del Toyota C-HR 200H Premiere Edition (2023)

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Como dije ayer no sé si aquí o en otro hilo!!
Firmado y toca esperar, supuestamente hasta mediados de junio, a ver si se adelanta
GR normal por 36.600 al contado. Qué opináis?
Pues revisando el hilo del precio del Gr Sport, me ha parecido ver que los primeros que daban precio, andaba más cerca de los 39 que de los 38.........luego empezaron ya a salir precios por los 37 y algo, etc, etc.............siempre hablando al contado. Los precios financiados son otra historia.

Y ahora mira..............tú ya sacas uno por 36.600€.............enhorabuena.

Y como dije hace mucho tiempo, seguirán bajando algo.............segundo semestre.......jajajajaja. Muchos concesionarios tienen que cumplir objetivos.............los precios están muy marcados a veces por los objetivos, y muchos concesionarios tienen que bajar precios para cumplirlos.

Que nos apostamos a que vamos a ver el Gr Sport al contado en 35 y algo........... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Felicidades por la compra @Alaricano79
 

Eltoyo

Forero Habitual
A ver.....creo ke necesito una segunda opinión....ustedes son mi luz al final del túnel.....les comento.....el caso es ke después de hablar ayer con mi comercial y sacarle una lista de los 9 CHR premiere azul mediterráneo ke había en stock en la península, y la correspondiente ronda de llamadas a cada uno de los concesionarios para comerles el tarro..... sonó la flauta.....en la última llamada, en el último momento, me lo dan por 38000€ al contado.....muy épico todo.....bueno, pues el caso es ke este concesionario X tiene el coche desde diciembre ke llegó a puerto, por no haberlo podido vender, con los plásticos puestos en una nave (por ahí al solaco, seguro.....pero esto no me importaría, la verdad), no está ni en el conce, así ke no me puede mandar fotos aún, ni el contrato, hasta que no le de la reserva....entiendo ke ese coche hay ke traerlo, lavarlo, kitarle los plásticos, etc.....y eso no lo van a poner en marcha contando solo con mi palabra, vale....la cuestión es.....ke más tendría ke tener en cuenta antes de hacer la reserva para estar seguro de ke no le pasa nada al coche....? Me da un no sé ke no haberlo visto en fotos ni nada.....solo cuento con la palabra de la comercial que me atendió.....el conce lo busqué en internet, el correo desde el ke me escribe es de Toyota, me mandó un presupuesto, aunke con un precio "normal" y todo parecía estar bien, y también me mandó un documento con el número de cuenta donde se ve la entidad bancaria y el NIF asociado al nombre del concesionario.....en principio todo correcto.....ke opinan señores....? Mi intención es reservarlo esta misma tarde, aunke me pasaré por allí en cuanto lo tengan para verlo de cerca y examinarlo antes de pagarlo, lógico.....aunke esté a tomar por culo....así ke lo dicho, cualkier ayuda es poca.....ke estoy ke me subo por las paredes como la niña del exorcista......:unsure::unsure::unsure::p
En mi opinión, por la distancia, no es necesario ir a verlo. Estando hasta con los plásticos, sin problemas (incluso sin ellos).

A tu comercial, le mandarán las fotos los del concesionario X... cuando puedan hacerlo. Hay concesionarios que sus campas están a varios kilómetros del propio concesionario. Aunque tampoco debe haber mayor problema.

Respecto al tema en cuestión, tu concesionario va a vendértelo por llegar a objetivo (va a cobrar el rappel) y el concesionario X, porque a partir del tercer mes, no es que se lo coma el concesionario (tú me perdonas @ScarletJinx ), es que les empieza a cobrar la financiera de la marca por el coche y eso escuece. Los tres primeros meses, el concesionario no paga nada por tenerlos (ni expuestos ni en campa).

Lo que te está pidiendo tu concesionario es la señal para darlo como venta en firme y pedirle a Toyota España que haga el cambio de asignación entre concesionarios. Tu concesionario va con cuidado porque si lo solicita... el que empezaría a pagar la financiación por ese coche serían ellos.

Espero haberme explicado con claridad. No sé si me he dejado algo.

A lo sumo, pídeles las fotos, incluida la del bastidor y así te quedas más tranquilo pero vamos, seguro que te lo entregan hecho un pincel!.

P.D.: perdonad el ladrillo!
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Mae mía.....la ke he liao, pollito..... .....pues ya está reservado el premiere.....ke suplicio......tengo en casa los contratos de los 3 acabados: Advance plus, GR sport, y ahora este.....:p.....me kedo algo más trankilo teniendo la documentación con el precio.....aunke hasta que no me mande fotos sigo en vilo.....me dió el VIN también (no se ke tipo de comprobación puedo hacer con este dato, o si lo puedo vincular ya en la app.....:unsure:) y ke habia puesto en marcha el transporte hasta el conce......decir ke la gestión seria enteramente con este conce X (ya les diré más datos cuando todo se esclarezca.....incluso les puedo decir dónde me dejaban otro premiere en azul por 39.400€ si les interesa.....) y mi conce de aki pues tendre ke pasar a ver al coleguilla (ya lo avisé de todo y lo asumió bien a pesar del disgusto..... pobrecito, con todo lo ke ha tenido ke aguantar, ke lo llevo mareando desde principios de enero.....) para cancelar la operación está semana.....en cuanto vea las fotos o algo por si acaso. Pregunté y no me traen el coche de un conce a otro.....en la puerta de casa por 180+IVA si ke podían.....pero casi ke voy a buscarlo y me hago la rutilla de prueba de vuelta al hogar yo creo......además, la tipa tenía un extraño interés en ke fuera a recogerlo personalmente.....me dice ke para ke me expliquen todo bien y tal.....no sé.....:unsure:
 

Eltoyo

Forero Habitual
Mae mía.....la ke he liao, pollito..... .....pues ya está reservado el premiere.....ke suplicio......tengo en casa los contratos de los 3 acabados: Advance plus, GR sport, y ahora este.....:p.....me kedo algo más trankilo teniendo la documentación con el precio.....aunke hasta que no me mande fotos sigo en vilo.....me dió el VIN también (no se ke tipo de comprobación puedo hacer con este dato, o si lo puedo vincular ya en la app.....:unsure:) y ke habia puesto en marcha el transporte hasta el conce......decir ke la gestión seria enteramente con este conce X (ya les diré más datos cuando todo se esclarezca.....incluso les puedo decir dónde me dejaban otro premiere en azul por 39.400€ si les interesa.....) y mi conce de aki pues tendre ke pasar a ver al coleguilla (ya lo avisé de todo y lo asumió bien a pesar del disgusto..... pobrecito, con todo lo ke ha tenido ke aguantar, ke lo llevo mareando desde principios de enero.....) para cancelar la operación está semana.....en cuanto vea las fotos o algo por si acaso. Pregunté y no me traen el coche de un conce a otro.....en la puerta de casa por 180+IVA si ke podían.....pero casi ke voy a buscarlo y me hago la rutilla de prueba de vuelta al hogar yo creo......además, la tipa tenía un extraño interés en ke fuera a recogerlo personalmente.....me dice ke para ke me expliquen todo bien y tal.....no sé.....:unsure:
Muchas Felicidades!. Pensé que la venta la hacía tu concesionario y que les pedía el coche a X.

Bueno, espero que el ladrillo de antes le pueda servir a alguien.

Respecto al VIN, era para que puedas controlar que las fotos del coche fueran... precisamente de ese que te entregan.

Lo de que te insistan en que vayas tú a recogerlo es por temas de calidad. Para poder explicártelo todo y les pongas buena nota. Las marcas suelen controlar esas cosas. Pagan a los concesionarios por ello y sobre todo porque lo que no puede es pedirle el favor a tu comercial. Contento lo debes de tener!. Por eso, a lo sumo te lo dejan en la puerta de tu casa pero entonces... ¿quién te iba a explicar todo lo que lleva el coche?.

Felicidades de nuevo!
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Agradecer encarecidamente a @rojillo ....ke gracias a ke publicó la oportunidad cojonuda ke se le presentó delante y no se la guardó en la recámara pude ver ke había una luz al final del túnel.....fuiste mi motivación para seguir nadando compi, grande.....a @ScarletJinx....inspiradora....por su perseverancia y dedicación.....en esa ronda de llamadas de ayer me acordaba de ti.....se rieron de mi en Barcelona....pasaron de mi culo en Tarragona.....el de Alicante no tenía ganas de trabajar....incredulidad en Granada.....miradas altivas en Madrid.....muy majo el de Compostela..... Galicia en general son un encanto.....y así hasta dar con la tecla.....y por supuesto a todos los compañeros ke dan cobertura aki a este pobre soñador sobre ruedas..... Muchas gracias por los consejos.....a ver cómo sigue la historia.....ke aún keda miga hasta ke siente las nalgas sombrías en esa tapicería acuaticofestiva calefacchonda.....:p:cool::roflmao:
 

rojillo

Forero Habitual
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
me dió el VIN también (no se ke tipo de comprobación puedo hacer con este dato, o si lo puedo vincular ya en la app.....:unsure:)
Yo el VIN ya lo metí en la aplicación, solo ves el coche en la pestaña "mi garaje", no quise activar ninguna de las opciones que te brinda la aplicación hasta que lo tenga conmigo.

Saludos.
 

Eltoyo

Forero Habitual
Yo el VIN ya lo metí en la aplicación, solo ves el coche en la pestaña "mi garaje", no quise activar ninguna de las opciones que te brinda la aplicación hasta que lo tenga conmigo.

Saludos.
Estamos igual. Yo sé que registrado, hasta puedes o podías saber si lo arrancaban y lo movían pero no tengo idea de cómo se hace y prefiero no tocar. A ver si alguien iluminado nos arroja un poco de luz.
 

Luispl

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Yo estoy muy tentado por darle a alguno de esos botones pero me da cosa..vaya a ser que la líe parda..IMG_2072.jpeg
 

Adjuntos

Última edición:

rojillo

Forero Habitual
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Yo estoy muy tentado por darle a alguno de esos botones pero me da cosa..vaya a ser que la líe parda..Ver el archivo adjunto 28332

Pues ya le has dado a más botones que yo, a mi me parece esta pantalla al iniciar la aplicación:

Screenshot_2024-03-13-16-47-22-631_com.toyota.oneapp.eu.jpg


Siempre le doy a saltar, y a continuación me aparece la de mi garaje, que no se porque razón siempre quiere que pida cita en el taller.

Screenshot_2024-03-13-16-47-33-111_com.toyota.oneapp.eu.jpg

Saludos.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Por Dios, si no activas los servicios conectados, no podrás conectarte con el coche. Una vez que los actives, el coche desaparecerá de "tu garaje" en la aplicación y pasará a "mis vehículos".
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Por Dios, si no activas los servicios conectados, no podrás conectarte con el coche. Una vez que los actives, el coche desaparecerá de "tu garaje" en la aplicación y pasará a "mis vehículos".
Y bufff @Cript activandolos, la app se lia....se lia...
Yo tengo el porton trasero ( maletero), bien cerrado....y mira k miro...y remiro y la apli me dice que el parabrisas trasero sigue cerrado.
Jijiji como lo abro?. Buffff, encuentro k esta muy enganchado a las gomas...1710346727536_Screenshot_2024-03-13-17-15-46-31_3f89809a17d8c33af5fc42ac4dff733f.jpg
Y lo mismo con la ventanilla del maletero. !! Que no se me abre nunca!!!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Luispl, el tuyo la última vez que lo movieron fue a las 2:13 de la mañana porque se lo llevarían a alguna "fiestuqui". :LOL:

Por favor, dad todos los permisos a la aplicación Ajustes -> Aplicaciones -> Gestionar Aplicaciones -> My Toyota -> Otros Permisos -> "Activar todo".

Volvéis un paso atrás y en My Toyota -> Notificaciones -> Activáis todo otra vez. Si os sale opción de "categoría de notificaciones" My Toyota abajo del todo, le dais y marcáis todo y en "sonido" elegid una música estridente para que os avise si en 5 minutos no habéis cerrado el coche o dejáis alguna ventanilla o puerta mal cerrada. Si no os sale este último apartado, tenéis que esperar a que notifique algo el coche, activarlo y elegir la melodía o música estridente.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Sps a mi lo que más me preocupa, es que me llegue el aviso del capó abierto, junto con El parabrisas del maletero (trasero) del lado izquierdo o_O

:LOL: :LOL::LOL:.
 

Luispl

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
@Luispl, el tuyo la última vez que lo movieron fue a las 2:13 de la mañana porque se lo llevarían a alguna "fiestuqui". :LOL:

Por favor, dad todos los permisos a la aplicación Ajustes -> Aplicaciones -> Gestionar Aplicaciones -> My Toyota -> Otros Permisos -> "Activar todo".

Volvéis un paso atrás y en My Toyota -> Notificaciones -> Activáis todo otra vez. Si os sale opción de "categoría de notificaciones" My Toyota abajo del todo, le dais y marcáis todo y en "sonido" elegid una música estridente para que os avise si en 5 minutos no habéis cerrado el coche o dejáis alguna ventanilla o puerta mal cerrada. Si no os sale este último apartado, tenéis que esperar a que notifique algo el coche, activarlo y elegir la melodía o música estridente.
Pues, o se recogieron pronto, o iban pedos y decidieron volver en taxi;)
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
@Sps a mi lo que más me preocupa, es que me llegue el aviso del capó abierto, junto con El parabrisas del maletero (trasero) del lado izquierdo o_O

:LOL: :LOL::LOL:.
Buffff eso @Cript nos desmonta toda la ergonomia del coche. Dios kiera k no nos ocurra!!!!
Estoy mirando ya como abrir el techo panoramico, pero joeeee k no veo las bisagras!!!
Vaya coche k he comprado jijiji...
 

Luispl

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Pues en mi “estado del vehículo” siempre me pone “desconocido” y al darle, sale error. Yo no puedo ver cómo están las ventanas.. No es justo…:mad::roflmao:
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Pues en mi “estado del vehículo” siempre me pone “desconocido” y al darle, sale error. Yo no puedo ver cómo están las ventanas.. No es justo…:mad::roflmao:
A mi también me sale estado desconocido, pero pincha en el mapa, a ver si ahí te sale, que es donde me sale a mí ;)
IMG_5454.jpeg
 

Luispl

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
A mi también me sale estado desconocido, pero pincha en el mapa, a ver si ahí te sale, que es donde me sale a mí ;)
Ver el archivo adjunto 28352
Es que cada vez que pincho ahí, que ya lo hice la primera vez al vincular el coche, me sale MI ubicación, jeje. Me acabo de asomar a la ventana, pensado que igual tengo el coche abajo con un lazo gigante y no lo sé..pero NO. Y veo que a ti también te sale el porcentaje de combustibleo_O
 

Adjuntos

Arriba