Precio del Toyota C-HR 200H Premiere Edition (2023)

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Me lo estoy pensando pero ya le he dicho que me lo guarde. Estoy pendiente de que toyota me corrobore la fecha de fabricación y de entrega al concesionario, no creo que me troleara ya que conozco al comercial, pero no esta de más confirmarlo.

Saludos.
Pero y qué más da cuando esté fabricado................como si es de Diciembre de 2023..............te estás ahorrando 4-5.000€. Mi coche se fabricó en Diciembre de 2020 y yo lo compré en Marzo de 2021..............pero que piensas que le pasa a un coche porque esté 3 meses en una campa o un concesionario.................que no le pasa nada.............leemos demasiado y nos comemos la cabeza con demasiadas cosas que muchas no son verdad...........pero bueno, haz lo que consideres oportuno, pero vamos, menuda ganga tienes delante...........

Y si encima lo has visto, está impoluto, no entiendo las dudas.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Que por cierto, he comentado en el hilo del GR Sport 200H, el que no es Premiere, que se podrá sacar tarde o temprano en 40.000€ al contado. Y mira, por donde, sales hoy diciendo que el GR Sport Premiere, y encima el 4x4, en 39.000€..........jajajaja. Por ciertas circunstancias, sí, pero ahí están..............

La paciencia es la madre de la ciencia..................en cuanto haya un poco de crisis económica palpable, y baje un poco la demanda de coches, y haya stocks en concesionarios...............vamos a empezar a ver precios sorprendentes....................
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Y sobre todo lo más importante, que te están avisando de antemano y te están mostrando el vehículo para que veas que está bien y te dan todas las facilidades para que cotejes número de bastidor, etc. No como a mí, que tuve que averiguar yo que era el de exposición el que me querían endosar sin yo quererlo…
 

rojillo

Forero Habitual
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Pero y qué más da cuando esté fabricado................como si es de Diciembre de 2023..............te estás ahorrando 4-5.000€. Mi coche se fabricó en Diciembre de 2020 y yo lo compré en Marzo de 2021..............pero que piensas que le pasa a un coche porque esté 3 meses en una campa o un concesionario.................que no le pasa nada.............leemos demasiado y nos comemos la cabeza con demasiadas cosas que muchas no son verdad...........pero bueno, haz lo que consideres oportuno, pero vamos, menuda ganga tienes delante...........

Y si encima lo has visto, está impoluto, no entiendo las dudas.
Lo de las dudas no eran en serio, de hecho como digo más arriba ya he pagado la señal, solo era para ver si vuestra reacción iba en sentido contrario a la compra, pero ya veo que no me he equivocado.

Como puedes ver no está matriculado, lo de los dedos es que soy un manazas.

PXL_20240309_122124428.jpg



Saludos.
 

rojillo

Forero Habitual
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Por cierto @manchego45 lo de las fechas me dan igual, y con el comercial ya he tratado más veces, me parece legal, de hecho como dice @ScarletJinx no ha tenido problema en darme todos los datos, pero quiero estar totalmente seguro de que es tal y como me lo ha contado, sobre todo si en el futuro le voy a enviar a algún conocido.

Saludos.
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Precioso carro y un preciaco increíble, si pestañeas te lo pierdes.....eres un afortunado, disfrutalo con más razón todavía....:cool:....y si puedes preguntar al comercial (ke ya me encargaré yo el lunes de hacerle sangrar la oreja al mio....:roflmao:) si hay algún premiere en azul en la misma situación en donde sea te lo agradezco.....ke me lanzo en paracaídas con el taco en la mano.....:p:roflmao:
 

rojillo

Forero Habitual
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
La paciencia es la madre de la ciencia..................en cuanto haya un poco de crisis económica palpable, y baje un poco la demanda de coches, y haya stocks en concesionarios...............vamos a empezar a ver precios sorprendentes....................
Los cierto es que echando la vista atrás, maravillosos 20 años, me doy cuenta que hoy la vida va a cámara lenta, no hay prácticamente nada que me apure, por mucho que me guste.

En cuanto al precio de todos los coches, si que está inflado, pero no me atrevo a asegurar que bajen mucho los precios, algo si, pero ya se han subido a la parra y parece que no están dispuestos a bajarse, espero equivocarme.

Saludos.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No me atrae mucho la calandra :unsure:. Enhorabuena
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
En cuanto al precio de todos los coches, si que está inflado, pero no me atrevo a asegurar que bajen mucho los precios, algo si, pero ya se han subido a la parra y parece que no están dispuestos a bajarse, espero equivocarme.

Saludos.
Todo es cuestión de oferta y demanda................Ahora mismo hay muchísima especulación en casi todo.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Pero y qué más da cuando esté fabricado................como si es de Diciembre de 2023..............te estás ahorrando 4-5.000€. Mi coche se fabricó en Diciembre de 2020 y yo lo compré en Marzo de 2021..............pero que piensas que le pasa a un coche porque esté 3 meses en una campa o un concesionario.................que no le pasa nada.............leemos demasiado y nos comemos la cabeza con demasiadas cosas que muchas no son verdad...........pero bueno, haz lo que consideres oportuno, pero vamos, menuda ganga tienes delante...........

Y si encima lo has visto, está impoluto, no entiendo las dudas.
Como dude demasiado se lo quita @Cript por unos generosos 1.030 lereles
 

73edu

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Yo estoy esperando. Si el precio contado anda en 40 probablemente lo cambie, aunque estoy super contento con el 180H
 

Arbares

Forero Habitual
Ubicación
Warcelona
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Yo hace tiempo que decidí tomarlo con calma, bueno pues ayer un concesionario me ha hecho una oferta irresistible, se que algunos sois reacios a comprar coches ya fabricados, pero la oferta que me han hecho es por uno que necesitan venderlo antes del 15 de marzo, temas de acuerdos con toyota.

Viendo que no lo vendían y se les venía el vencimiento lo pusieron hace una semana de exposición, ayer lo han bajado de precio, hoy he ido a verlo y está impecable, el modelo es el GR sport premiere AWD-i, en color rojo que es el que me gusta, y el precio 37995€ financiado o 39000€ al contado que es como quiero hacerlo.

Estoy casi decidido a cogerlo, pero ¿Que opinan ustedes?.

Saludos.
IMG_2254.jpeg
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Yo hace tiempo que decidí tomarlo con calma, bueno pues ayer un concesionario me ha hecho una oferta irresistible, se que algunos sois reacios a comprar coches ya fabricados, pero la oferta que me han hecho es por uno que necesitan venderlo antes del 15 de marzo, temas de acuerdos con toyota.

Viendo que no lo vendían y se les venía el vencimiento lo pusieron hace una semana de exposición, ayer lo han bajado de precio, hoy he ido a verlo y está impecable, el modelo es el GR sport premiere AWD-i, en color rojo que es el que me gusta, y el precio 37995€ financiado o 39000€ al contado que es como quiero hacerlo.

Estoy casi decidido a cogerlo, pero ¿Que opinan ustedes?.

Saludos.
@rojillo . Pillatelo. Por ese precio esta muy bien!!
Yo tengo el 4wd-i y te aseguro k es una pasada!!!!!
 

rojillo

Forero Habitual
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Gracias @Sps ya lo he reservado, sabía que había visto en el perfil de alguien el mismo modelo y ahora veo que ers tú, mi idea iba más por el mismo modelo pero 4x2, pero al precio irresistible que me lo ha puesto no pude rechazarlo.

Tu que ya llevas un tiempo con él cuéntame tus impresiones sobre el coche.

Saludos.
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Gracias @Sps ya lo he reservado, sabía que había visto en el perfil de alguien el mismo modelo y ahora veo que ers tú, mi idea iba más por el mismo modelo pero 4x2, pero al precio irresistible que me lo ha puesto no pude rechazarlo.

Tu que ya llevas un tiempo con él cuéntame tus impresiones sobre el coche.

Saludos.
Estoy muy contento y satisfecho. Yo venia de un 180h Kaji Edition y acabe encantado
En este nuevo, he encontrado muchas mejoras. Desde luego el interior cambia mucho. Mas ergonomico. Comodo
Para mi, el sonido aun mejor k en el otro. Se nota mas insonorizado y por lo tanto mi sensacuon es de musica envolvente.
En cuanto a ruido exterior, rodadura.....y el sonido del cvt cuando le aprietas, ha disminuido mucho.
Donde le encuentro una seguridad, aplomo, recogimiento y trayectoria en curvas y obviamente traccion es el sistema inteligente de 4wd-i
Lo aconsejaria a todo el mundo!!!. Que bien se ha portado con estas nevadas y sin cadenas!!!!.
 

rojillo

Forero Habitual
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Estoy muy contento y satisfecho. Yo venia de un 180h Kaji Edition y acabe encantado
En este nuevo, he encontrado muchas mejoras. Desde luego el interior cambia mucho. Mas ergonomico. Comodo
Para mi, el sonido aun mejor k en el otro. Se nota mas insonorizado y por lo tanto mi sensacuon es de musica envolvente.
En cuanto a ruido exterior, rodadura.....y el sonido del cvt cuando le aprietas, ha disminuido mucho.
Donde le encuentro una seguridad, aplomo, recogimiento y trayectoria en curvas y obviamente traccion es el sistema inteligente de 4wd-i
Lo aconsejaria a todo el mundo!!!. Que bien se ha portado con estas nevadas y sin cadenas!!!!.
Como ha sido todo tan rápido y como te comento el que tenía pensado comprar era el 4x2, todavía no he mirado las diferencias entre el 4x4 y el 4x2, supongo que solo será la tracción, que no es poco.

Saludos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Sps

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Como ha sido todo tan rápido y como te comento el que tenía pensado comprar era el 4x2, todavía no he mirado las diferencias entre el 4x4 y el 4x2, supongo que solo será la tracción, que no es poco.

Saludos.
La traccion la notas al momento. En serio. A ver, en autopista, autivovia, vias rapidas iras 4x2 (siempre k no llueva, k se activa en momentos de aquaplaning etc.). Pero en virajes, buffffff....como se coge...
 
Arriba