Precio del Toyota C-HR 200H Premiere Edition (2023)

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Por cierto, ahora que hablas de aquaplaning… El otro día iba por autovía a 120 con el control de crucero y se puso a llover a mares. Había un charco grande y cuando mi mk1 pasó por él, se encendió lo del EPS como que estaba pillando un poco de aquaplaning y el control de crucero se desactivó. El coche empezó a desacelerar suave. Me pareció muy buen sistema de seguridad porque lo primero que te dicen para evitar sustos en esta circunstancia es soltar el acelerador y no pisar el freno, dejar que actúe el freno motor. Bueno pues mi chr lo hizo solito y sin pensar :love:
 

Pfever19

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Para los que podáis haceros con el 4x4, no lo dudéis un instante. Es otro “sistema de seguridad” añadido.
Especialmente en situaciones con asfalto mojado, placas de hielo, niebla, etc… La sensación en esas condiciones es de llevar un vehículo más aplomado y seguro, que además con los sistemas de seguridad que lleva, es un plus importante.
 

Eltoyo

Forero Habitual
Por cierto, ahora que hablas de aquaplaning… El otro día iba por autovía a 120 con el control de crucero y se puso a llover a mares. Había un charco grande y cuando mi mk1 pasó por él, se encendió lo del EPS como que estaba pillando un poco de aquaplaning y el control de crucero se desactivó. El coche empezó a desacelerar suave. Me pareció muy buen sistema de seguridad porque lo primero que te dicen para evitar sustos en esta circunstancia es soltar el acelerador y no pisar el freno, dejar que actúe el freno motor. Bueno pues mi chr lo hizo solito y sin pensar :love:
Y luego nos asustamos por el precio al que se están poniendo los coches. No todo es justificable, es mi opinión pero... los coches de ahora no son lo de hace ni siquiera cinco años (y muchos son) en esos temas. Menos mal que los "cuelgues" son por temas del multimedia!.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Sps

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Por cierto, ahora que hablas de aquaplaning… El otro día iba por autovía a 120 con el control de crucero y se puso a llover a mares. Había un charco grande y cuando mi mk1 pasó por él, se encendió lo del EPS como que estaba pillando un poco de aquaplaning y el control de crucero se desactivó. El coche empezó a desacelerar suave. Me pareció muy buen sistema de seguridad porque lo primero que te dicen para evitar sustos en esta circunstancia es soltar el acelerador y no pisar el freno, dejar que actúe el freno motor. Bueno pues mi chr lo hizo solito y sin pensar :love:
Justo @ScarletJinx nunca frenar. Manos al volante y dejar que el coche haga....
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Para los que podáis haceros con el 4x4, no lo dudéis un instante. Es otro “sistema de seguridad” añadido.
Especialmente en situaciones con asfalto mojado, placas de hielo, niebla, etc… La sensación en esas condiciones es de llevar un vehículo más aplomado y seguro, que además con los sistemas de seguridad que lleva, es un plus importante.
Estoy contigo @Pfever19
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
A ver.....creo ke necesito una segunda opinión....ustedes son mi luz al final del túnel.....les comento.....el caso es ke después de hablar ayer con mi comercial y sacarle una lista de los 9 CHR premiere azul mediterráneo ke había en stock en la península, y la correspondiente ronda de llamadas a cada uno de los concesionarios para comerles el tarro..... sonó la flauta.....en la última llamada, en el último momento, me lo dan por 38000€ al contado.....muy épico todo.....bueno, pues el caso es ke este concesionario X tiene el coche desde diciembre ke llegó a puerto, por no haberlo podido vender, con los plásticos puestos en una nave (por ahí al solaco, seguro.....pero esto no me importaría, la verdad), no está ni en el conce, así ke no me puede mandar fotos aún, ni el contrato, hasta que no le de la reserva....entiendo ke ese coche hay ke traerlo, lavarlo, kitarle los plásticos, etc.....y eso no lo van a poner en marcha contando solo con mi palabra, vale....la cuestión es.....ke más tendría ke tener en cuenta antes de hacer la reserva para estar seguro de ke no le pasa nada al coche....? Me da un no sé ke no haberlo visto en fotos ni nada.....solo cuento con la palabra de la comercial que me atendió.....el conce lo busqué en internet, el correo desde el ke me escribe es de Toyota, me mandó un presupuesto, aunke con un precio "normal" y todo parecía estar bien, y también me mandó un documento con el número de cuenta donde se ve la entidad bancaria y el NIF asociado al nombre del concesionario.....en principio todo correcto.....ke opinan señores....? Mi intención es reservarlo esta misma tarde, aunke me pasaré por allí en cuanto lo tengan para verlo de cerca y examinarlo antes de pagarlo, lógico.....aunke esté a tomar por culo....así ke lo dicho, cualkier ayuda es poca.....ke estoy ke me subo por las paredes como la niña del exorcista......:unsure::unsure::unsure::p
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
A ver.....creo ke necesito una segunda opinión....ustedes son mi luz al final del túnel.....les comento.....el caso es ke después de hablar ayer con mi comercial y sacarle una lista de los 9 CHR premiere azul mediterráneo ke había en stock en la península, y la correspondiente ronda de llamadas a cada uno de los concesionarios para comerles el tarro..... sonó la flauta.....en la última llamada, en el último momento, me lo dan por 38000€ al contado.....muy épico todo.....bueno, pues el caso es ke este concesionario X tiene el coche desde diciembre ke llegó a puerto, por no haberlo podido vender, con los plásticos puestos en una nave (por ahí al solaco, seguro.....pero esto no me importaría, la verdad), no está ni en el conce, así ke no me puede mandar fotos aún, ni el contrato, hasta que no le de la reserva....entiendo ke ese coche hay ke traerlo, lavarlo, kitarle los plásticos, etc.....y eso no lo van a poner en marcha contando solo con mi palabra, vale....la cuestión es.....ke más tendría ke tener en cuenta antes de hacer la reserva para estar seguro de ke no le pasa nada al coche....? Me da un no sé ke no haberlo visto en fotos ni nada.....solo cuento con la palabra de la comercial que me atendió.....el conce lo busqué en internet, el correo desde el ke me escribe es de Toyota, me mandó un presupuesto, aunke con un precio "normal" y todo parecía estar bien, y también me mandó un documento con el número de cuenta donde se ve la entidad bancaria y el NIF asociado al nombre del concesionario.....en principio todo correcto.....ke opinan señores....? Mi intención es reservarlo esta misma tarde, aunke me pasaré por allí en cuanto lo tengan para verlo de cerca y examinarlo antes de pagarlo, lógico.....aunke esté a tomar por culo....así ke lo dicho, cualkier ayuda es poca.....ke estoy ke me subo por las paredes como la niña del exorcista......:unsure::unsure::unsure::p
....si no esta excisivamente lejos en kms, yo me pegaba una " excursion" para verlo. Por lo demas, no deberia de haber problemas....pero...teniendo la posibilidad de poder verlo, yo me quedaria mas tranquilo. Y obviamente, k lo puedas comprobar...y "quedate" con el VIN. No hubiesen cambiazos a ultima hora....
Que hablamos de unos 200kms?. Yo los hacia...
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
....si no esta excisivamente lejos en kms, yo me pegaba una " excursion" para verlo. Por lo demas, no deberia de haber problemas....pero...teniendo la posibilidad de poder verlo, yo me quedaria mas tranquilo. Y obviamente, k lo puedas comprobar...y "quedate" con el VIN. No hubiesen cambiazos a ultima hora....
Que hablamos de unos 200kms?. Yo los hacia...
El tema es ke son más de 500km sólo ida.....:rolleyes:.....y no sé si me dejarían ir a verlo a donde lo tienen ahora.....una vez lo tengan en el conce sin problema, pero claro....ya ke bajo, si está todo bien me lo traigo....videos y fotos es lo ke me mandarían según lo tengan por ahí.....(Ke buen dato lo del VIN, gracias camarada)..... empecé a comerme las uñas anoche y ahora mismo ya estoy como un tiranosaurio....:rolleyes:
 

rojillo

Forero Habitual
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
A ver.....creo ke necesito una segunda opinión....ustedes son mi luz al final del túnel.....les comento.....el caso es ke después de hablar ayer con mi comercial y sacarle una lista de los 9 CHR premiere azul mediterráneo ke había en stock en la península, y la correspondiente ronda de llamadas a cada uno de los concesionarios para comerles el tarro..... sonó la flauta.....en la última llamada, en el último momento, me lo dan por 38000€ al contado.....muy épico todo.....bueno, pues el caso es ke este concesionario X tiene el coche desde diciembre ke llegó a puerto, por no haberlo podido vender, con los plásticos puestos en una nave (por ahí al solaco, seguro.....pero esto no me importaría, la verdad), no está ni en el conce, así ke no me puede mandar fotos aún, ni el contrato, hasta que no le de la reserva....entiendo ke ese coche hay ke traerlo, lavarlo, kitarle los plásticos, etc.....y eso no lo van a poner en marcha contando solo con mi palabra, vale....la cuestión es.....ke más tendría ke tener en cuenta antes de hacer la reserva para estar seguro de ke no le pasa nada al coche....? Me da un no sé ke no haberlo visto en fotos ni nada.....solo cuento con la palabra de la comercial que me atendió.....el conce lo busqué en internet, el correo desde el ke me escribe es de Toyota, me mandó un presupuesto, aunke con un precio "normal" y todo parecía estar bien, y también me mandó un documento con el número de cuenta donde se ve la entidad bancaria y el NIF asociado al nombre del concesionario.....en principio todo correcto.....ke opinan señores....? Mi intención es reservarlo esta misma tarde, aunke me pasaré por allí en cuanto lo tengan para verlo de cerca y examinarlo antes de pagarlo, lógico.....aunke esté a tomar por culo....así ke lo dicho, cualkier ayuda es poca.....ke estoy ke me subo por las paredes como la niña del exorcista......:unsure::unsure::unsure::p
Opino como @Sps, no estaría de más ir a verlo, o por lo menos unas fotografías donde se vea el VIN, el precio es muy bueno, parece que ya van apareciendo otras ofertas además de la mía, una pregunta ¿38000€ llave en mano?.

Saludos.
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Opino como @Sps, no estaría de más ir a verlo, o por lo menos unas fotografías donde se vea el VIN, el precio es muy bueno, parece que ya van apareciendo otras ofertas además de la mía, una pregunta ¿38000€ llave en mano?.

Saludos.
38.000€ llave en mano con deflectores y el protector de goma para el maletero.....si yo tampoco me lo creo del todo hasta ke no lo vea.....una duda de novato.....el VIN ke es ....un código para enlazar el coche con la app, o es otra cosa....? Y donde se ve en una foto? Lo debería tener la comercial si se lo pido aunque no tenga el coche ahí....? Y mil gracias por preocuparse y responder sobre la marcha, de verdad ke me dan la vida.....a ver si sale bien esto y no me venden una Citroën Berlingo de las viejas.....:cautious::roflmao::roflmao:
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
38.000€ llave en mano con deflectores y el protector de goma para el maletero.....si yo tampoco me lo creo del todo hasta ke no lo vea.....una duda de novato.....el VIN ke es ....un código para enlazar el coche con la app, o es otra cosa....? Y donde se ve en una foto? Lo debería tener la comercial si se lo pido aunque no tenga el coche ahí....? Y mil gracias por preocuparse y responder sobre la marcha, de verdad ke me dan la vida.....a ver si sale bien esto y no me venden una Citroën Berlingo de las viejas.....:cautious::roflmao::roflmao:
Y por qué no dices la zona e igual algún compañero puede ir a verlo? Si es por mi zona, puedes contar con ello. Pero vamos, que no lo creo porque ayer estuve en el concesionario (Salamanca, porque tengo un ruido desde hace unos días en mi puerta, como si se hubiera soltado el cristal) y manejan unos precios de flipar jejeje. 60000 euros por un RAV4 GR híbrido/enchufable...46000 por el CH-R híbrido-enchufable...se le quitan a uno las ganas de mirar nada.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
38.000€ llave en mano con deflectores y el protector de goma para el maletero.....si yo tampoco me lo creo del todo hasta ke no lo vea.....una duda de novato.....el VIN ke es ....un código para enlazar el coche con la app, o es otra cosa....? Y donde se ve en una foto? Lo debería tener la comercial si se lo pido aunque no tenga el coche ahí....? Y mil gracias por preocuparse y responder sobre la marcha, de verdad ke me dan la vida.....a ver si sale bien esto y no me venden una Citroën Berlingo de las viejas.....:cautious::roflmao::roflmao:
En la vida a veces es cierto que pasan cosas que uno no puede predecir, pero si me permites un comentario, nos comemos demasiado la cabeza con ciertos temas.............

No debemos de preocuparnos tanto............te han ofrecido un coche nuevo (que es lo más importante), que está no se donde............Y? Cuál es el problema?

Paga la reserva, que lo lleven a tu concesionario, y antes de pagar el resto, lo revisas y ya está. Que parece que los únicos coches nuevos, son los que te dan desde un barco............por dios.......

Sabes cuantos coches llegan a puerto desde la fábrica con golpes del viaje en el barco? Con roces........etc, etc...........Esos coches se revisan e incluso a algunos les cambian chapas y reparan cosas............y acaso tú te enteras?

Pues no habremos comprado coches en nuestra vida, que antes de verlos en el concesionario tan limpitos y relucientes, no han pasado antes por pequeños arreglos y cambios..............madre de mi vida............

Si el precio te encaja, adelante y no te comas tanto la cabeza.

Saludos.
 

rojillo

Forero Habitual
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
38.000€ llave en mano con deflectores y el protector de goma para el maletero.....si yo tampoco me lo creo del todo hasta ke no lo vea.....una duda de novato.....el VIN ke es ....un código para enlazar el coche con la app, o es otra cosa....? Y donde se ve en una foto? Lo debería tener la comercial si se lo pido aunque no tenga el coche ahí....? Y mil gracias por preocuparse y responder sobre la marcha, de verdad ke me dan la vida.....a ver si sale bien esto y no me venden una Citroën Berlingo de las viejas.....:cautious::roflmao::roflmao:
Pues El VIN es el número de identificación del vehículo, seguro que lo has visto a muchos coches, lo lleva en el parabrisas del lado del conductor.

No te preocupes, seguro que una vez acicalado por el concesionario estará perfecto, yo como puedes ver en este mismo hilo estoy en un caso parecido al tuyo, aunque yo si que lo vi antes de reservarlo.

Saludos.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
@Sr. Sombra otra cuestión, si te mandan fotos.........perfecto.........te pongo 2 fotos de mi coche. Entre 1 y otra hay 2 días de diferencia.............

Crees que es el mismo coche en color? Pues sí compañero, es mi coche. Fíjate la diferencia de como vienen de fábrica, y cuando les quitan la parafina como se quedan..................

Lo importante es que es nuevo, está sin matricular, y te lo dejarán impoluto para la entrega.

Saludos.

thumbnail_IMG-1924.jpg


Foto Chr7.jpg
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Como indica @rojillo y @manchego45 , ves a por el.
El precio esta muy bien. Y tranquilo k te lo daran impoluto, limpito, sin arañazos ( k no tienen porque tener) y vestido de comunion.
Cuando estan tiempo en la campa, estan expuestos al sol, la lluvia, heladas etc. Y parafinados para proteger mas
Nada diferente a las situaciones en las cuales estara nuestra criatura con nosotros.
Estamos mal acostumbrados, y todo lo keremos exclusivo, rapido, reluciente...etc.
Yo daria los tipicos 500@ de paga y señal y empiezas el papeleo. Y les dices, k ya que esta en campa u otro conce, pues k le hagan alguna fotico. ..k te hace ilusion.
Pero no te preocupes, k es muy buena oferta y seguro k lo tendras niquelado!!!!
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
@Sr. Sombra otra cuestión, si te mandan fotos.........perfecto.........te pongo 2 fotos de mi coche. Entre 1 y otra hay 2 días de diferencia.............

Crees que es el mismo coche en color? Pues sí compañero, es mi coche. Fíjate la diferencia de como vienen de fábrica, y cuando les quitan la parafina como se quedan..................

Lo importante es que es nuevo, está sin matricular, y te lo dejarán impoluto para la entrega.

Saludos.

Ver el archivo adjunto 28327


Ver el archivo adjunto 28328
@manchego45 , mira k ese color tuyo es una pasada !!!. Que lastima que la paleta de colores en otros acabados sea tan reducida....
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
@manchego45 , mira k ese color tuyo es una pasada !!!. Que lastima que la paleta de colores en otros acabados sea tan reducida....
Lo quitaron el Gris Diamante a los pocos meses de comprarlo yo. Era un color que estaba desde las primeras ventas del MK1. Yo creo que lo cambiaron por el feo oliva ese................. :eek::eek::LOL::LOL:
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
@Sr. Sombra muy buena oferta. Si le tienen en stock desde diciembre es lógico que quieran quitárselo de encima antes de que termine marzo porque si no…, el conce propietario actual de ese vehículo se lo tiene que comer con patatas y pagar a Toyota.

Tienes derecho de desistimiento si cuando lo tengas en tu concesionario algo no te cuadra. Te ampara la ley, así que mientras solo hayas pagado la señal y el coche no esté matriculado, no tienes obligación.

Yo esperaría tranquilo a que llegue a tu conce y a revisarlo antes de pagar el resto y matricular. La sartén la tienes tú cogida por el mango, así que no te dejes achantar.

El VIN es el número de bastidor del coche, para que tú me entiendas. Es un número de identificación único que viene grabado en el propio coche, y que se puede ver en el parabrisas en la parte de abajo del lado del conductor. Es como el DNI del vehículo, único e intransferible. Que te lo pasen cuanto antes y tengas tú ese dato.

Cuando llegue a tu conce diles que es condición “sine qua non” que antes de pagar el resto tienes que verlo en profundidad y revisarlo. Pero no te peques kilometradas a lo tonto, que los que se mueren por quitarse ese coche de encima son ellos, no lo olvides ;)

Edito: se me olvidaba. Si al final algo no te cuadra y firmas el desistimiento, te tienen que devolver la señal.
 

Alaricano79

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Como dije ayer no sé si aquí o en otro hilo!!
Firmado y toca esperar, supuestamente hasta mediados de junio, a ver si se adelanta
GR normal por 36.600 al contado. Qué opináis?
 
Arriba