A ver.....creo ke necesito una segunda opinión....ustedes son mi luz al final del túnel.....les comento.....el caso es ke después de hablar ayer con mi comercial y sacarle una lista de los 9 CHR premiere azul mediterráneo ke había en stock en la península, y la correspondiente ronda de llamadas a cada uno de los concesionarios para comerles el tarro..... sonó la flauta.....en la última llamada, en el último momento, me lo dan por 38000€ al contado.....muy épico todo.....bueno, pues el caso es ke este concesionario X tiene el coche desde diciembre ke llegó a puerto, por no haberlo podido vender, con los plásticos puestos en una nave (por ahí al solaco, seguro.....pero esto no me importaría, la verdad), no está ni en el conce, así ke no me puede mandar fotos aún, ni el contrato, hasta que no le de la reserva....entiendo ke ese coche hay ke traerlo, lavarlo, kitarle los plásticos, etc.....y eso no lo van a poner en marcha contando solo con mi palabra, vale....la cuestión es.....ke más tendría ke tener en cuenta antes de hacer la reserva para estar seguro de ke no le pasa nada al coche....? Me da un no sé ke no haberlo visto en fotos ni nada.....solo cuento con la palabra de la comercial que me atendió.....el conce lo busqué en internet, el correo desde el ke me escribe es de Toyota, me mandó un presupuesto, aunke con un precio "normal" y todo parecía estar bien, y también me mandó un documento con el número de cuenta donde se ve la entidad bancaria y el NIF asociado al nombre del concesionario.....en principio todo correcto.....ke opinan señores....? Mi intención es reservarlo esta misma tarde, aunke me pasaré por allí en cuanto lo tengan para verlo de cerca y examinarlo antes de pagarlo, lógico.....aunke esté a tomar por culo....así ke lo dicho, cualkier ayuda es poca.....ke estoy ke me subo por las paredes como la niña del exorcista......