Precio del Toyota C-HR 200H Premiere Edition (2023)

Eltoyo

Forero Habitual
@Luispl, el tuyo la última vez que lo movieron fue a las 2:13 de la mañana porque se lo llevarían a alguna "fiestuqui". :LOL:

Por favor, dad todos los permisos a la aplicación Ajustes -> Aplicaciones -> Gestionar Aplicaciones -> My Toyota -> Otros Permisos -> "Activar todo".

Volvéis un paso atrás y en My Toyota -> Notificaciones -> Activáis todo otra vez. Si os sale opción de "categoría de notificaciones" My Toyota abajo del todo, le dais y marcáis todo y en "sonido" elegid una música estridente para que os avise si en 5 minutos no habéis cerrado el coche o dejáis alguna ventanilla o puerta mal cerrada. Si no os sale este último apartado, tenéis que esperar a que notifique algo el coche, activarlo y elegir la melodía o música estridente.
Hecho y funcionando!. Ya tengo localizado el coche.

Gracias @Cript!!.

P.D.: esto lo debe hacer Toyota para tenernos entretenidos mientras esperamos, no?
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
El mío tiene 4 km y 34 % de autonomía. Gasta menos... comprobado!
@Eltoyo , controlalo k no se vaya de picos pardos. A las 9 en casa ( o en el barco), pero mmmm, no se mezcle con malas compañias, k seguro van criaturas de imaginate que calaña... Se juntan todos y no los controlamos con la app....
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
IMG_20240313_203148.jpg
Pues aki está el bichote.....metí el VIN en la app, y ya está bautizado y todo.....negro y azul.....la oscuridad y el mar.....Sombra....:cool:......jajajajaja....ke flipao ke soy.....pero lo ke no consigo es conectarlo.....me sale una pantalla en la ke me dice que encienda y apague el coche, le digo ke si....luego una cuenta atrás desde 99 en un circulito, y al acabar se pone a intentar verificar el kilometraje y me dice que no se ha podido.....ya activé todos los permisos y eso....ke se me escapa señor@s....?.....:unsure:
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Ah, por cierto....para matricular el coche hay ke firmar, a parte del contrato, un "mandato" para darle un "poder específico" a un gestor y que haga el la gestión en mi nombre....?....todo ok....? :unsure:
 

Eltoyo

Forero Habitual
Ver el archivo adjunto 28355
Pues aki está el bichote.....metí el VIN en la app, y ya está bautizado y todo.....negro y azul.....la oscuridad y el mar.....Sombra....:cool:......jajajajaja....ke flipao ke soy.....pero lo ke no consigo es conectarlo.....me sale una pantalla en la ke me dice que encienda y apague el coche, le digo ke si....luego una cuenta atrás desde 99 en un circulito, y al acabar se pone a intentar verificar el kilometraje y me dice que no se ha podido.....ya activé todos los permisos y eso....ke se me escapa señor@s....?.....:unsure:
Yo estaba como tú. Seguí el consejo de @Cript y voilà ya tengo el coche localizado.

Básicamente es aceptar todo lo que te pide la aplicación. Lo tienes un poco más arriba el mensaje.
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Ver el archivo adjunto 28355
Pues aki está el bichote.....metí el VIN en la app, y ya está bautizado y todo.....negro y azul.....la oscuridad y el mar.....Sombra....:cool:......jajajajaja....ke flipao ke soy.....pero lo ke no consigo es conectarlo.....me sale una pantalla en la ke me dice que encienda y apague el coche, le digo ke si....luego una cuenta atrás desde 99 en un circulito, y al acabar se pone a intentar verificar el kilometraje y me dice que no se ha podido.....ya activé todos los permisos y eso....ke se me escapa señor@s....?.....:unsure:
Una vez que lo agregas y te sale en “garaje” tienes que activar los servicios conectados y remotos. Si te da error vuelve a intentarlo mañana pasado un tiempo y te saldrá añadir kilometraje, le metes 1 km y listo. Pero es importante que actives los servicios conectados y remotos ;)
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
@Sr. Sombra una vez que tienes agregado el vehículo la ruta para activar los servicios remotos es “garaje” > centro de servicios conectados > activar servicios estándar y después activar servicios remotos. Tu acepta todo lo que te ponga y si te pide kilometraje por 1 km y listo
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Ah, por cierto....para matricular el coche hay ke firmar, a parte del contrato, un "mandato" para darle un "poder específico" a un gestor y que haga el la gestión en mi nombre....?....todo ok....? :unsure:
Es correcto. Te acuerdas del presupuesto de ese dinero en concepto de “matriculación y preentrega”? Pues ahí van los honorarios de la gestoría que va a ir con tus fotocopias del DNI y del carnet de conducir y los documentos del vehículo para matricularlo a tu nombre, pero para eso necesita un poder notarial que te harán firmar en el concesionario, vamos, un documento que autoriza a esa gestoría a hacer esos papeleos en tu nombre ;)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Bueno... ya es hora de haceros una manicura en los muñones, que uñas ya os las comisteis con guarnición y todo. :LOL: :LOL: :LOL:
 

rojillo

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Ver el archivo adjunto 28355
Pues aki está el bichote.....metí el VIN en la app, y ya está bautizado y todo.....negro y azul.....la oscuridad y el mar.....Sombra....:cool:......jajajajaja....ke flipao ke soy.....pero lo ke no consigo es conectarlo.....me sale una pantalla en la ke me dice que encienda y apague el coche, le digo ke si....luego una cuenta atrás desde 99 en un circulito, y al acabar se pone a intentar verificar el kilometraje y me dice que no se ha podido.....ya activé todos los permisos y eso....ke se me escapa señor@s....?.....:unsure:
Exactamente lo mismo que me pasa a mi, no tendrás como yo un teléfono "chiaomi".:LOL:

Saludos.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ah... felicidades a todos los que la semana que viene os trae a los niños la cigüeña.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@rojillo @Sr. Sombra una vez hecha la petición en "el servidor ISP de Toyota" (arranque el coche de la maceta y después vuélvalo a plantar). la ornen está en espera, cuando lo vuelvan a arrancar ya tendrás todo en marcha.

P.d. Hay que tener en cuenta, que un registro es el vehículo y otro que haréis cuando lo tengáis del equipo multimedia vinculado a vuestro bebé.
 

rojillo

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Por Dios, si no activas los servicios conectados, no podrás conectarte con el coche. Una vez que los actives, el coche desaparecerá de "tu garaje" en la aplicación y pasará a "mis vehículos".
No puedo activar los servicios contratados porque aunque el coche está en el concesionario para toyota el coche está como "pedido en proceso", por lo visto están empeñados en que todos tenemos que pasar por el proceso de comernos las falanges. :LOL:

Saludos.
 

rojillo

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
@rojillo @Sr. Sombra una vez hecha la petición en "el servidor ISP de Toyota" (arranque el coche de la maceta y después vuélvalo a plantar). la ornen está en espera, cuando lo vuelvan a arrancar ya tendrás todo en marcha.

P.d. Hay que tener en cuenta, que un registro es el vehículo y otro que haréis cuando lo tengáis del equipo multimedia vinculado a vuestro bebé.
Vaya publiqué antes de ver tú mensaje.

Saludos.
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Bueno....pues a ver si le meten mano al coche en estos días y se activa la localización al menos....mi móvil es un "chaomi", efectivamente @rojillo .....no sé si será eso....:unsure:.....y muchas gracias @Cript.....no sé cómo haces para saberlo todo.....pero puto oráculo tío.....:cool:.....vagariamos 40 años por el desierto sin ti.....y sin chistes ni Bacardi..... imaginate.....mu mal todo.....:p:roflmao:
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Bueno....pues a ver si le meten mano al coche en estos días y se activa la localización al menos....mi móvil es un "chaomi", efectivamente @rojillo .....no sé si será eso....:unsure:.....y muchas gracias @Cript.....no sé cómo haces para saberlo todo.....pero puto oráculo tío.....:cool:.....vagariamos 40 años por el desierto sin ti.....y sin chistes ni Bacardi..... imaginate.....mu mal todo.....:p:roflmao:
Completamente de acuerdo @Sr. Sombra . Duda que aparece? Ahi esta @Cript, barcadie en mano....y a cualquier hora zasssssss, solucion salomonica. Como mucho, te hace su oferta de 1000 lereles pa comprarte el coche. Tio mas majo jejeje.:roflmao:. Mi mujer k me dice.. .y este boton, pa que sirve? Y a uno le sale de dentro.....pues preguntale a @Cript!!!. Y eso k ayer madrugada, se me enfado poquitin jijijiji, porque habia cambiado mi color del Kaji, y era su preferido....( despues del Bronce Oliva Virgen Extra del suyo). :love::LOL:
 

Luispl

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
@Sr. Sombra una vez que tienes agregado el vehículo la ruta para activar los servicios remotos es “garaje” > centro de servicios conectados > activar servicios estándar y después activar servicios remotos. Tu acepta todo lo que te ponga y si te pide kilometraje por 1 km y listo
Pues a ver: Yo ya lo tenía registrado, tenía activados los servicios remotos (me pedían los km, metí 1 y todo bien) pero no veía la posición del coche, así que decidí eliminarlo y volverlo a agregar. Pues bien, ahora ya no me deja meter los km sino que me sale la cuenta atrás esta infinita y de ahí no avanzo. Lo he hecho mil veces, desinstalo la app, la vuelvo a instalar, y nada.
Para más drama, el otro día me decían por el chat de Toyota que la llegada a concesionario era el 26/03, hoy me han dicho que a mediados de abril, y en el concesionario que el 9 de abril…Dicen que al llevar tantas cosas que ajustar, igual tarda más que otros modelos en salir de Sagunto. Cualquiera se entera.. Por eso, @ScarletJinx , como tenemos el mismo retoño y tú sí puedes geolocalizarlo…POR FAVOR, avísame cuando el tuyo salga de Sagunto dirección concesionario para que yo haga mis cálculos:) Se supone que una vez que salen, tardan como dos días en llegar a destino.
Actualización: No sé cómo pero de repente me ha dejado meter los km y ya vuelve a estar como ayer, que es mejor que nada.
 
Última edición:

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Pues a ver: Yo ya lo tenía registrado, tenía activados los servicios remotos (me pedían los km, metí 1 y todo bien) pero no veía la posición del coche, así que decidí eliminarlo y volverlo a agregar. Pues bien, ahora ya no me deja meter los km sino que me sale la cuenta atrás esta infinita y de ahí no avanzo. Lo he hecho mil veces, desinstalo la app, la vuelvo a instalar, y nada.
Para más drama, el otro día me decían por el chat de Toyota que la llegada a concesionario era el 26/03, hoy me han dicho que a mediados de abril, y en el concesionario que el 9 de abril…Dicen que al llevar tantas cosas que ajustar, igual tarda más que otros modelos en salir de Sagunto. Cualquiera se entera.. Por eso, @ScarletJinx , como tenemos el mismo retoño y tú sí puedes geolocalizarlo…POR FAVOR, avísame cuando el tuyo salga de Sagunto dirección concesionario para que yo haga mis cálculos:) Se supone que una vez que salen, tardan como dos días en llegar a destino.
Descuida, yo aviso, pero aunque tengamos la misma versión no quiere decir que vayan a salir al mismo tiempo. He estado mirando la campa de Toyota en Sagunto por Google maps y puedes flipar. Eso es como un Tetris de coches. Si están aparcados cerca puede que salgan a la vez, pero si están en zonas distintas ya te digo yo que no salen al tiempo. Por lo que he podido bichear, supongo que irán sacándolos por sectores, porque eso es un jodido sudoku de coches jajajaja!!
A mi en el conce me dijeron de entregar en torno al 15 de abril, la última notica que tengo ;)
Solo espero que no me lo cague ninguna gaviota…. Porque ahí tan cerca del puerto…, ay madre qué peligro! :eek:
 
Arriba