Precio del Toyota C-HR 200H GR Sport (2023)

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
No viene al cuento, pero haciendo cálculos en la web de Toyota por un bZ4X en color gris polar y añadiendo 4.500 € del Moves III más la deducción del 15% en el IRPF,.el precio se queda en..
Ver el archivo adjunto 28251
Con el bz4x me pasa como con el rav4, que ni fu ni fa. De hecho, si no existiera el c-hr no tendría un Toyota :LOL:
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Bueno, acabo de hablar con el comercial....y me comenta ke aún no le ha llegado el boletín/mail informativo al respecto, pero ke mañana lo mira con tiempo y me ajusta el precio lo ke pueda....así mirando el por encima me dice ke han aumentado el descuento base de 4000 a 5000, pero ke cómo de esos 1000 euros más hay una parte ke la asume el concesionario de su beneficio ya no le dejaba hacer el mismo descuento "manual"......y me dijo también ke habían hecho un pedido grande de renting (no sé si me dijo La Caixa o alguna empresa era....) de 150 unidades (seguramente Active o Advance) y eso iba a retrasar un poco los pedidos ke se hicieran ahora este mes.....para ke lo tengan en cuenta....
Jod** es k la La Caixa ya nos roba y pisa por todo....
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Con el bz4x me pasa como con el rav4, que ni fu ni fa. De hecho, si no existiera el c-hr no tendría un Toyota :LOL:
Yo probe el Bz4....y que quieres que te diga.
Silencioso ( como es logico), pero lo vi falto de chicha. Muy anodino.
Y ya no te digo la autonomia....de risa.
Aun cuando le pregunte al comercial por la poca autonomia y le hice la broma k cuando tenga k viajar a Lugo que tenemos casa, tendria k parar minimo 3 veces.... ( Y es verdad).
Respuesta?. Que claro....si voy con los asientos calefactados, calefaccion etc...es normal k me baje mucho la autonomia....
Ahhhhh y no aprovechar las tomas Usb para cargar, k un poco tambien consume.
Electricos?????. Que huevos....
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Ese precio no está mal.....a ver, yo creo ke siempre pueden hacerte un descuento de como mínimo algo más de lo ke cuesta el impuesto de matriculación (ke no viene en el precio de la web, hay ke sumárselo) por muy racanos ke se pongan.....eso kiere decir ke si ahora el coche cuesta 37.500 y le sumas el impuesto (590 en mi caso, supongo ke será similar por ahí....) te kedas en 38.090....pues con seguridad ellos te pueden hacer un precio entre 37.500 y 37.090.....ya es cuestión de con kien des......tú en caso de duda pregunta siempre por el jefe de exposición....yo acabo de hablar otra vez con el comercial y me dice ke ya le llegó la info pero aun no pudo modificar, ke le falta algún detalle por aclarar.....a ver por donde sale el pajarraco.....:unsure:
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Ese precio no está mal.....a ver, yo creo ke siempre pueden hacerte un descuento de como mínimo algo más de lo ke cuesta el impuesto de matriculación (ke no viene en el precio de la web, hay ke sumárselo) por muy racanos ke se pongan.....eso kiere decir ke si ahora el coche cuesta 37.500 y le sumas el impuesto (590 en mi caso, supongo ke será similar por ahí....) te kedas en 38.090....pues con seguridad ellos te pueden hacer un precio entre 37.500 y 37.090.....ya es cuestión de con kien des......tú en caso de duda pregunta siempre por el jefe de exposición....yo acabo de hablar otra vez con el comercial y me dice ke ya le llegó la info pero aun no pudo modificar, ke le falta algún detalle por aclarar.....a ver por donde sale el pajarraco.....:unsure:
Perdona, pero estos vehículos (híbridos) están exentos del pago de impuesto de matriculación: el importe es "cero"

P.D. he editado y buscado información, no fuera que este año hubiera cambiado...pero no. Así que no se que es lo que te deben cobrar a ti como "impuesto de matriculación"

1709727496378.png
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Pues eso no lo sabía.....en el detalle de la factura lo ke pone exactamente es matriculación y preenteega.....ahora dudo de a que corresponden esos gastos.....pero ke cobrarmelo me lo cobran, eso seguro....:unsure:
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Pues eso no lo sabía.....en el detalle de la factura lo ke pone exactamente es matriculación y preenteega.....ahora dudo de a que corresponden esos gastos.....pero ke cobrarmelo me lo cobran, eso seguro....:unsure:
He editado, pero efectivamente este coche está exento
Debes pagar el precio de la "placa", pero ni eso deberían cobrarte....
Vuelvo a editar jajajajja
Si 590 eurazos es colocar la plaquita (que vale 15 euros) te la deben poner de oro o titanio
 
Última edición:

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Si ke hay un apartado específico en la factura para impuestos, y ahí pone matriculación sólo, y efectivamente es 0.....ya me encargaré de preguntar a ke corresponde esa pasta.... gracias por la info!
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Como se puede observar, el impuesto de matriculación es 0%, como ya ha comentado @DavidM.

El apartado Matriculación y preentrega, son algunos conceptos que los engloban ahí. Los concesionarios trabajan con gestorías para todo el papeleo de llevar la documentación a tráfico para matricular el coche. Y eso tiene un gasto. Las gestorías no creo que trabajen a coste 0. Las placas, te las podrán regalar o cobrar, pero por poco, algo valen, suma y sigue y hay que colocarlas. El coche viene de fábrica con plásticos, parafina, hay que lavarlo, prepararlo, limpiarlo, revisarlo de niveles, etc, etc.........que yo no entro en si vale x o y todo eso, pero antes de entregar un coche, pues habrá 1 o 2 personas del concesionario, preparando el coche antes de entregártelo. Que lo pueden regalar, sí.......que pueden cobrar menos, sí...........pero los gastos de personal y tiempo, están ahí.

Lo que me ha llamado la atención, que he rescatado esta factura de cuando lo compré yo, es el tema de transporte..........que me metieron 270€, y el coche estaba en el concesionario............no sé si es que cobran al cliente el transporte de Sagunto al concesionario, o simplemente me vieron cara de tonto y dijeron, a este le colamos esto aquí.

Era el mejor precio que conseguí por el GR SPORT en aquel momento por marzo de 2021...........y al final, pues los conceptos intermedios me dieron igual, siempre y cuando el precio final fuera acorde a lo que yo consideraba en aquel momento.

WhatsApp Image 2024-03-06 at 14.52.28.jpg

Como he rescatado la factura, también he visto las fotos del coche que me mandó el comercial, ay mi chiquitín que solito estaba ahí...........

thumbnail_IMG-1925.jpgthumbnail_IMG-1926.jpgthumbnail_IMG-1927.jpgthumbnail_IMG-1929.jpg
 

Eltoyo

Forero Habitual
Como se puede observar, el impuesto de matriculación es 0%, como ya ha comentado @DavidM.

El apartado Matriculación y preentrega, son algunos conceptos que los engloban ahí. Los concesionarios trabajan con gestorías para todo el papeleo de llevar la documentación a tráfico para matricular el coche. Y eso tiene un gasto. Las gestorías no creo que trabajen a coste 0. Las placas, te las podrán regalar o cobrar, pero por poco, algo valen, suma y sigue y hay que colocarlas. El coche viene de fábrica con plásticos, parafina, hay que lavarlo, prepararlo, limpiarlo, revisarlo de niveles, etc, etc.........que yo no entro en si vale x o y todo eso, pero antes de entregar un coche, pues habrá 1 o 2 personas del concesionario, preparando el coche antes de entregártelo. Que lo pueden regalar, sí.......que pueden cobrar menos, sí...........pero los gastos de personal y tiempo, están ahí.

Lo que me ha llamado la atención, que he rescatado esta factura de cuando lo compré yo, es el tema de transporte..........que me metieron 270€, y el coche estaba en el concesionario............no sé si es que cobran al cliente el transporte de Sagunto al concesionario, o simplemente me vieron cara de tonto y dijeron, a este le colamos esto aquí.

Era el mejor precio que conseguí por el GR SPORT en aquel momento por marzo de 2021...........y al final, pues los conceptos intermedios me dieron igual, siempre y cuando el precio final fuera acorde a lo que yo consideraba en aquel momento.

Ver el archivo adjunto 28261

Como he rescatado la factura, también he visto las fotos del coche que me mandó el comercial, ay mi chiquitín que solito estaba ahí...........

Ver el archivo adjunto 28257Ver el archivo adjunto 28258Ver el archivo adjunto 28259Ver el archivo adjunto 28260
Por aportar algún concepto más a lo dicho por @manchego45, los coches de fábrica salen prácticamente desactivados, vamos que antes de la pre entrega, no pasan de 30 km/hora. Hay que meterle la maquina y activarlo... casi todo.
Y lo del transporte es lo que les cobra Toyota al concesionario
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Pues entonces deberían desglosar esa tarifa un poquito más, que no cuesta tanto la verdad. Que pusiera algo así como:
- impuesto de matriculación: 0
- Gestoría matriculación y documentación vehículo: X
- Revisión antes de la entrega: Y
- Limpieza antes de la entrega: Z
- Total: 0+X+Y+Z
Así todos tranquilos :LOL: Sin trampa ni cartón!! Que les gusta mucho la opacidad y eso genera desconfianza…
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues entonces deberían desglosar esa tarifa un poquito más, que no cuesta tanto la verdad. Que pusiera algo así como:
- impuesto de matriculación: 0
- Gestoría matriculación y documentación vehículo: X
- Revisión antes de la entrega: Y
- Limpieza antes de la entrega: Z
- Total: 0+X+Y+Z
Así todos tranquilos :LOL: Sin trampa ni cartón!! Que les gusta mucho la opacidad y eso genera desconfianza…
Nooooooooo, que eso genera más trabajo en la oficina, y luego te lo meten por otro lado. Dejémoslo así. :LOL::LOL:
 

Eltoyo

Forero Habitual
Pues entonces deberían desglosar esa tarifa un poquito más, que no cuesta tanto la verdad. Que pusiera algo así como:
- impuesto de matriculación: 0
- Gestoría matriculación y documentación vehículo: X
- Revisión antes de la entrega: Y
- Limpieza antes de la entrega: Z
- Total: 0+X+Y+Z
Así todos tranquilos :LOL: Sin trampa ni cartón!! Que les gusta mucho la opacidad y eso genera desconfianza…
... Tú no paras!!!. Gracias a Dios que hace algún tiempo que abandoné el sector... y no te dio por comprarte un Evoque!!. Lo que sí es verda es que cada concesionario, incluso dentro de la propia marca, en ese concepto varían las cantidades
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Por aportar algún concepto más a lo dicho por @manchego45, los coches de fábrica salen prácticamente desactivados, vamos que antes de la pre entrega, no pasan de 30 km/hora. Hay que meterle la maquina y activarlo... casi todo.
Y lo del transporte es lo que les cobra Toyota al concesionario
:LOL::LOL: Exactamente como cuando te levantas, y llegas a la oficina con el párpado pegado a la párpada.

Hasta que no llega el jefe y te mete un par de ostias, no arrancas..............:LOL::LOL::LOL:
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
... Tú no paras!!!. Gracias a Dios que hace algún tiempo que abandoné el sector... y no te dio por comprarte un Evoque!!. Lo que sí es verda es que cada concesionario, incluso dentro de la propia marca, en ese concepto varían las cantidades
Pero si mi nivel de exigencias lo he aprendido de vosotros!! En la compra de mis anteriores coches he sido pardilla nivel máximo!! Así que no te quejes, que es culpa vuestra jajajaja :LOL: :p
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Por cierto, aportando un dato de la reciente bajada de precios en alguno de los acabados. Ya sabéis que estoy de ronda de concesionarios. Ya me ha llamado alguno para avisarme de la bajada de precios y recalcularme el presupuesto. Me indican que es una promoción para este trimestre. No se si será verdad o para meter prisa y el descuento sea para más adelante de marzo, pero ahí os lo dejo… Eso si, los que me lo han recalculado no han bajado esos 1000€. Solo han bajado 700€ (me hace gracia que piensen que no estoy puesta en el tema).
Realmente estoy empezando a necesitar esa hoja de Excel de la que alguno de vosotros me habló hace unos días para comparar de un vistazo todas las ofertas ajjajaja!
Mirad, no sé si al final terminaré cambiando mi c-hr porque tanto darlo vueltas hasta el capricho se me está pasando…, pero estoy pasando un rato la mar de entretenido :LOL:
 
Arriba