Precio del Toyota C-HR 200H GR Sport (2023)

Alaricano79

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Mirando en varios conces y sigo mirando y buscando…38500 al contado por el gr sport normal. Q opinais? Se podrá bajar algo más?
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Puedes seguir picando piedra un poco.....vi en la web ke lo subieron 200€, ahora pone ke cuesta 38.700.....pero aún así yo te diría ke tienes margen.....tú vete al/los concesionarios con los 38.000 redondos entre las dos cejas metidas, y no te cortes, a la yugular.....:roflmao:.....yo lo tengo reservado en azul por menos de 38 (deflectores incluidos, 155 + IVA).....pero el comercial me prohibió dar su contacto, me dijo ke era un precio solo para clientes ultra pesados tocapelotas como yo.....:p.....pero lo dicho, tu rasca ke hay premio...... y suerte camarada, ke la fuerza te acompañe.....
 

Alaricano79

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Puedes seguir picando piedra un poco.....vi en la web ke lo subieron 200€, ahora pone ke cuesta 38.700.....pero aún así yo te diría ke tienes margen.....tú vete al/los concesionarios con los 38.000 redondos entre las dos cejas metidas, y no te cortes, a la yugular.....:roflmao:.....yo lo tengo reservado en azul por menos de 38 (deflectores incluidos, 155 + IVA).....pero el comercial me prohibió dar su contacto, me dijo ke era un precio solo para clientes ultra pesados tocapelotas como yo.....:p.....pero lo dicho, tu rasca ke hay premio...... y suerte camarada, ke la fuerza te acompañe.....
Empiezo a ser un picapiedra profesional, jaajajaj… con estos precios voy a picar hasta q salga agua jaajaj buen consejo y gracias
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Empiezo a ser un picapiedra profesional, jaajajaj… con estos precios voy a picar hasta q salga agua jaajaj buen consejo y gracias
Estoy con lo que dice nuestro compañero @Sr. Sombra . Pica pica...que ellos tienen aun mucho margen...
 

Luispl

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
¿Parece que han bajado TODOS? Si es así, y estando el coche aún sin fabricar..no sé yo si llamar al concesionario a que me vuelvan a hacer la oferta aunque empiece de nuevo.
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Oye, pues parece ke si.....están más baratos el GR sport y los premiere y un pelín más caro el Advance si no me equivoco.....ya estoy llamando al comercial a ver si rasco algo.....se supone ke desde ke firmas hasta que te lo entregan (das la pasta o empiezas a pagarlo en su defecto) están obligados a ajustarte el precio si mejora.....ke se lo pregunté específicamente al comercial y me dijo ke solo le habia pasado 2 veces en su vida.....al atake señores....:roflmao:
 

Alaricano79

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Oye, pues parece ke si.....están más baratos el GR sport y los premiere y un pelín más caro el Advance si no me equivoco.....ya estoy llamando al comercial a ver si rasco algo.....se supone ke desde ke firmas hasta que te lo entregan (das la pasta o empiezas a pagarlo en su defecto) están obligados a ajustarte el precio si mejora.....ke se lo pregunté específicamente al comercial y me dijo ke solo le habia pasado 2 veces en su vida.....al atake señores....:roflmao:
Y tanto! A por ellos, oeeee jajajajaja
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Screenshot_2024-03-05-19-16-31-500_com.android.chrome.jpg
Estos son los precios ke me salen a mi.....por ke me kieren cobrar 200€ más....ciberbullin o ke pasa....? :unsure: :rolleyes::roflmao:
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Y tienen que seguir bajando, van tarde. Los chinos pisan fuerte y los europeos no tenemos dinero para comprar a esos precios absurdos.
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Bueno, acabo de hablar con el comercial....y me comenta ke aún no le ha llegado el boletín/mail informativo al respecto, pero ke mañana lo mira con tiempo y me ajusta el precio lo ke pueda....así mirando el por encima me dice ke han aumentado el descuento base de 4000 a 5000, pero ke cómo de esos 1000 euros más hay una parte ke la asume el concesionario de su beneficio ya no le dejaba hacer el mismo descuento "manual"......y me dijo también ke habían hecho un pedido grande de renting (no sé si me dijo La Caixa o alguna empresa era....) de 150 unidades (seguramente Active o Advance) y eso iba a retrasar un poco los pedidos ke se hicieran ahora este mes.....para ke lo tengan en cuenta....
 

Alaricano79

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Bueno, acabo de hablar con el comercial....y me comenta ke aún no le ha llegado el boletín/mail informativo al respecto, pero ke mañana lo mira con tiempo y me ajusta el precio lo ke pueda....así mirando el por encima me dice ke han aumentado el descuento base de 4000 a 5000, pero ke cómo de esos 1000 euros más hay una parte ke la asume el concesionario de su beneficio ya no le dejaba hacer el mismo descuento "manual"......y me dijo también ke habían hecho un pedido grande de renting (no sé si me dijo La Caixa o alguna empresa era....) de 150 unidades (seguramente Active o Advance) y eso iba a retrasar un poco los pedidos ke se hicieran ahora este mes.....para ke lo tengan en cuenta....
No se pierde el tiempo ejejjeje…manténnos informado con lo que te diga el comercial!!
Yo tmb le mandé una captura diciendo q hay q ajustar más ese precio q me dió
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Ya te digo!! Como van? Jajajaja
Pues el jueves me darán más datos sobre la tasación de mi mk1 y me ajustarán el presupuesto, digo yo que ya contando con esta buena noticia, que por si acaso puntualizaré jajajaja :LOL:
Eh! Y sin moverme del sofá de casa! No sé por qué no lo hice desde el primer momento y me habría evitado sorpresas con el que suponía era mi conce de confianza que al final terminó siendo un “sí pero no”.
Lo malo es que no han contestado a la ronda de correos todos los conces a los que escribí…, así que les daré toque por teléfono a ver si es que no tienen ganas de vender coches o que… :unsure:
 

Alaricano79

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Pues el jueves me darán más datos sobre la tasación de mi mk1 y me ajustarán el presupuesto, digo yo que ya contando con esta buena noticia, que por si acaso puntualizaré jajajaja :LOL:
Eh! Y sin moverme del sofá de casa! No sé por qué no lo hice desde el primer momento y me habría evitado sorpresas con el que suponía era mi conce de confianza que al final terminó siendo un “sí pero no”.
Lo malo es que no han contestado a la ronda de correos todos los conces a los que escribí…, así que les daré toque por teléfono a ver si es que no tienen ganas de vender coches o que… :unsure:
Estoy en la misma linea q tú…a unos cuantos mandé correos y por ahora solo respondieron 3 y sin ir a mi conce todavía y tmb tasando mi corolla
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
No viene al cuento, pero haciendo cálculos en la web de Toyota por un bZ4X en color gris polar y añadiendo 4.500 € del Moves III más la deducción del 15% en el IRPF,.el precio se queda en..
Screenshot_20240305_214614_com.android.chrome.jpg
 
Arriba